martes, 23 de septiembre de 2008

lunes, 22 de septiembre de 2008

LA MIERDA ANDANTE...

Todo comenzó conociendo al típico morenazo, alto y esbelto, con una sonrisa perfecta… o séase un ¡tío bueno! pero claro, todo no iba a ser perfecto. (Los zapatos pueden ser bonitos o cómodos, pero ambas cosas muy difícil).


Te viene con aires de... -yo aquí no suelo venir. Y te llena la cabeza de preguntas, que en realidad no interesa ni lo mas mínimo lo que le vas a contestar, pero claro, debe hacerlas para así ganarme yo su confianza.
(Quizás pensaréis... ¡Que pesimista! pero yo, mejor diría... optimista con experiencia).
Más tarde... cuando se crea el típico silencio entre dos desconocidos, no puede decir nada peor que… - ¡Que guapa eres!

A lo que todo seguido yo pienso. “¡Por dios! que son las seis de la mañana, tengo un sueño que me muero y dices que soy guapa". ¡No jodas!.


Le digo que estoy cansada, y que me duelen los pies. A lo que todo seguido sin extrañarme ni un pelo… me dice lo siguiente. – Vayamos a los sofás. Quizás podría haber pensado, “es guapo me piropea y sobre todo se esta preocupando por mi dolor de pies” JA...JA. No fue así, ni mucho menos lo pensé.

Al principio dije que no, ya que no iba a conseguir nada de mi. Pero insistió. Así que...“si no los puedes convencer, confúndelos”. No veía nada mejor que hacer... hice caso. (Saltar un obstáculo me servirá para ver el siguiente).

Seguimos dialogando, y de vez en cuando filosofeando.
Pero “Cuando el filósofo señala la Luna, el tonto se fija en el dedo” jajaja. Pero por suerte o por desgracia, él señaló la luna y yo percate una alianza. jajaja (
Esta casadoooooo).

Cuando te crees que has conocido al tio más tonto del mundo, resulta que no… que aun puede haber alguno peor… "El que es tonto y va de listo, por no decir gilipollas".


“Con lo grande que es el mar… una sola mierda y das con ella” jajaja.



Hanna "Por ti daria"

martes, 16 de septiembre de 2008

EL FINAL... DEL VERANO...



Hemos pasado horas y horas a pie de playa disfrutando de la música, y si… de antiguas y nuevas amistades.
14 de sep. ¡Que faena, si!… ha llegado el cierre del (chiringuito) “tsunami”... Todas, o casi todas, hemos querido pasar el último día disfrutando de los últimos rayos de sol, pero según avanzaba la tarde, el frío nos abrió la puerta anunciando la despedi
da... y decidimos irnos.
Pero las despedidas son tristes (por lo menos para mí).
Escuchamos un… -“¡hasta el próximo año!”. Sonrientes pero tristecillas por dentro, nos despedimos... -"¡Hasta el año que viene!".

(Nos echaran de menos, ya no tendrán que escuchar)....

  • -(El pan sin tomate, por favor… el café en vaso y que este oscurito... otro de azúcar, ¿¡¡aun no están los bocadillos!!?) jajaja

Han tenido mucha paciencia con nosotras, igual que nosotras con ellos/as, pero como se suele decir… “la confianza da asco” y a veces el asco… es bueno.