domingo, 20 de julio de 2008

CHAMBAO + AMPARANOIA

Sábado 19 de Julio. Concierto de Chambao más Amparanoia.
Hace un tiempo ya escribí algo sobre la gira de
Chambao en Barcelona, y ahora estuvieron en Mataró, y ahí estuvimos nosotras cantando y bailando… animando. Pero la verdad sea dicha, me quedé un poco decepcionada… pensé que “la Marí” estaría más cañera, pero no. Estuvo sosa por los cuatro costados. – Muy mal Mari!! Yo soy seguidora fiel y no estuvo para nada a la altura que yo esperaba. (Al final tendrá razón Pedro jajaja).

De todo el concierto me quedo con las luces y el decorado del escenario y de su voz, esa voz que entra por los sentidos, y remueve recuerdos que siempre quedaran para mí. Aunque no niego que lo pase genial porque me sé todas sus canciones.

___________________________________________________


Pero después de un corto rato, ahí estaba Amparanoia con su salero, y pudo animarnos con éxito hasta el final.

No es que sea fiel seguidora de ella, pero en el escenario se crece... es puro nervio.
Lo pasamos a lo grande.

Quejas del concierto
La verdad que para ser un concierto de los sencillitos, es una pena que tengas que contar con bastante dinero extra en el bolsillo, si quieres tener derecho a beber o comer. Y la barra? la barra daba pena, donde se ha visto que te sirvan un cubata en vaso pequeño por 6€ y de espaldas a ti? -Vaya ladrones!!… -Y que no te entrara hambre. Me tire medio concierto yendo y viniendo por una mísera butifarra o un pedazo de pizza (porque es lo único que había), y cuando se deciden a atenderme me dicen que están agotadas. Que vergüenza, vaya mierda de organización!!!




Aqui os dejo un pequeño resumen

martes, 15 de julio de 2008

MENTES INQUIETAS

No hay triunfo sin renuncia,
victoria sin sufrimiento,
libertad sin sacrificio.

video


-No hay peor miedo que el que construye uno mismo.
-El que no ama por miedo al compromiso es como el que se suicida por miedo a la muerte.
... o quien sabe, quizás más vale una retirada a tiempo jajaja



jueves, 10 de julio de 2008

ÁNGEL (ES)

A veces es como si tuviera en mi mente dos angelitos peleándose, uno bueno y otro malo (o no tan bueno). El bueno me arma de paciencia de la cual aprendí a tener y no hace mucho, pero el otro es como si me empujara a mandar todo a paseo, (digo a paseo por no decir a tomar por culo).
Como dice Fito... -Todo esta muy claro pero no lo entiendo… quien esta ganando y quien esta perdiendo.


-El angelito bueno es blanquito, viste de blanco y dorado, y lleva una aureola en la cabeza, me recuerda un poco al que solemos llamar san Valentín. Él es dulce, tranquilo y siempre piensa en paz, amor, y sueños. Es paciente, posee toda la calma del mundo, nunca tiene prisa, es optimista y confiado, siempre ayuda al débil porque la vida le compensara. No habla por no hacer daño sin darse cuenta que un silencio, mañana tal vez puede dañar el doble. Su color favorito es el gris perla o marengo según el momento .


-El ángel “malo” viste de rojo y su piel no es tan blanca pero este no lleva arandela (aureola). Él es puro nervio, le aburre la tranquilidad, y los sueños de paz y amor, porque los ve muy lejanos. Es impaciente y egoísta lo quiere todo “ya” mañana puede ser tarde. Siempre tiene prisa, llegar tarde le supone una derrota. Es borde, no se calla nada, prefiere hacer "daño" al instante. Es desconfiado nunca ayuda al débil piensa que todo en la vida tiene un precio. Es realista porque piensa en hoy o más bien ni piensa. Ayer era optimista… - ¿ayer? ayer ya pasó. Su color preferido es el negro.

Una preguntita:
¿Que es peor, no confiar en alguien o que ese alguien, no confié en ti?



"Ángel malherido" (El Barrio)