jueves, 28 de febrero de 2008

¿PARECIDOS?

Hace tiempo que me enviaron un e-mail con la dirección de una pág. en la cual averiguan a que celebridad te pareces, y si… es divertida, porque lo mismo te puedes parecer a un chino con barba y bigote que a la mismísima claudia schiffer… o dar la casualidad y parecerte a ese famoso o personaje al que todos tenemos un algo. Después de un tiempo volví a ver en un blog amigo Siberieee. εïз su parecido razonable. Y ha sido del cual he cogído la idea de colgarlo yo en mi blog.
Y, bueno aquí dejo “mi parecido” con la famosa, aunque la verdad sea dicha... creo que en lo que más me parezco a ella, es en el nombre.









MyHeritage: Árboles familiares - Genealogía - Celebridades











MyHeritage: Celebrity Morph - Buscar arbol genealogico - El árbol genealógico

sábado, 23 de febrero de 2008

MISS ESPAÑA 2008

Ya llega el certamen de Misses. Al contrario de antiguamente que eran muchas las rubias que prometían con su belleza. Ahora y varios años atrás las morenas están de moda…
Para mi gusto una de las ganadoras más guapas que han pasado por el certamen, fue Lorena Bernal
ganadora de la corona en 1.999. Por su belleza, desparpajo e inteligencia. Aunque he de decir que no nació en España si no en San Miguel de Tucumán (Argentina).
Este año la mayoría por no decir todas, son morenas.
¿Será que últimamente la ganadora ha sido morena de ojos claros?

Natalia Zabala
Miss España 2.007 esta apunto de ceder la corona.
Este año desfilaran e incluso algunas destacaran por ser madre. Es el primer año que pueden desfilar tranquilamente tras la polémica y mala reputación de años anteriores.
¿Quién será este año la ganadora?
Son cincuenta y dos candidatas, todas ellas guapísimas (no como otros años, que sincera y personalmente a cada cual más “FEA”) entre ellas una será la ganadora de la corona. ¡Y como no! yo ya tengo mi favorita… Estuve indecisa entre otras Misses: Barcelona, Cádiz, Asturias, A Coruña, Lleida, Sevilla, Jaén… pero al final me he decidido por
Miss Las Palmas: Morena, sencilla, natural, muuy guapa, y no solo eso... tambien el cuerpazo que tiene.

Me gusta saber quien gana "Aunque la verdad no creo que lo vea" ¡Menudo pastelón! jaja

No dí ni una... Al final la ganadora ha sido Miss Tenerife... Patricia Yurena Rodríguez

Miss España 2008

jueves, 21 de febrero de 2008

UNA PEQUEÑA ILUSIÓN I

No se por qué me pongo a escribir esto, supongo que quería desahogarme un poco. Parece mentira lo bueno que es, cuando la ilusión te llama. Te da pereza abrirle la puerta, pero al final la abres y te dejas llevar por la ilusión… y en segundos, la mirada triste cambia por una sonrisa de oreja a oreja. ¡Es genial! Todo fué inesperado, y con sorpresas improvisadas. Quizás, no te vea más, o si… el tiempo lo dirá, pero llegaste cuando más necesitaba un abrazo. No apostaba por ti, y te aseguro, que derrochas cantidad de buenas vibraciones por la simpatía que te caracteriza. Como solemos decir los dos: “transmitimos” ¿el que?… aun no lo sabemos pero algo bueno seguro. Tenemos muchas cosas en común, sin olvidar la cantidad de cosas que nos hacen diferentes. Pero lo importante en esta vida dicen que es sonreír, y contigo ayer lo hice a carcajadas. He reído y de momento sigo sonriendo “sola”, pero feliz de haberte conocido.

NO fuimos a Madrid pero...

domingo, 17 de febrero de 2008

CAPRICORNIO

Una amiga me ha pasado una Pág. de horóscopos diferente, con un toque de humor, me ha hecho gracia y el caso es que cada uno tiene su parte de razón.
Personalmente ni creo ni dejo de creer; más bien le tengo respeto y aparte no he estudiado astrología para poder saber todo lo necesario, aunque SI tengo curiosidad, no se. Normalmente tenemos tendencia a generalizar, y todo no se basa en un cutre horóscopo del diario. Aquí os dejo lo que dice de mí al respecto.

  • Es un signo de Tierra: La montaña
  • Su rasgo más evidente: Cree que es imprescindible
  • Su frase favorita: Que sería de TI sin MÍ
  • Su lema: La vida es breve, menos mal que es empinada

Es una cabra y la cabra siempre tira el monte. Si ves que un Capricornio se tira desde un décimo piso, ¡síguele!, que va hacia arriba. Más que en la suerte, cree en el esfuerzo, y eso hace que como padre sea un pelín pesao. Capricornio, para ser feliz, tiene que controlarlo todo, y si no, se pone de los nervios. Como ese cura Capricornio, que se estaba muriendo, y en agonía le decía a las monjas que le cuidaban:

  • -¡Ay, que será de vosotras cuando yo muera, quien os cuidará, quién guiará vuestros pasos!-

Y una de las monjas, creo que era Leo, exclamó:

  • -No se preocupe su Santidad, que también murió Jesucristo y hemos salido adelante-

Textos: Eloy Arenas
Dibujos: Angel Navas
Y tú ¿que horóscopo eres?...

http://www.cassanya.com/humor/index.php

sábado, 16 de febrero de 2008

EL PENAL

Aquí dejo esta moraleja, chiste o como queráis llamarlo. Dedicado a todos esos hombrecillos que van de fantasmillas por la vida.
La esposa se despierta a las 5 de la madrugada dando gritos y saltos en la cama. El marido, ante tanto ruido, también se despierta y viendo a su esposa tan alterada, nerviosa, ac
alorada, sudorosa - le pregunta:
-¿María, qué te ocurre?

-Paco, he tenido un sueño rarísimo, muy extraño. Le contesta ella acalorada
-¡Cuéntame! dice él.
-Estaba paseando por un prado verde precioso, lindas flores, mariposas multicolores, pajaritos volando, casi un paraíso. De pronto empezó a llover, cada vez más fuerte y no tenía donde protegerme. A lo lejos, vi un árbol muy grande y corrí hacia el. Paco, el árbol era un “penal”.Comento su señora

- ¡Maria, seria un peral! Contesto el marido
-No, no, un penal… tenía colgando de sus ramas, como a dos metros de altura, más de 500 penes preciosos, 30 centímetros, rosados, divinos… Y yo saltando y tratando de alcanzar uno me pasé 4 horas sin conseguirlo.
-¡María eres tonta! estando el mío tan cerca, con alargar el brazo hubieses tenido bastante.
-¡No me jodas Paco! como el tuyo había más de 200 tirados por el suelo...jaja

MUJERES AL PODER

Ojeando en un blog, no podéis imaginar (o tal vez si), los comentarios hacia las mujeres, Y por cierto ningúno bueno. Yo intento respetar toda clase de comentarios, pero cuando me siento aludida y es para mal y en plan machista, cambio el chip. Así que esta entrada de blog va para todos esos niños, no tan niños e incluso hombres que ven a la mujer como el peor de los objetos y que no son capaces de pensar en la madre que los parió que también es una mujer.
La mujer es el mayor deseo que puede tener un hombre en la vida, con sentimientos, sueños, virtudes, defectos pero sobre todo persona (por mucha lagarta suelta que haya).
Nos tenemos que querer, NO ofender.
No entiendo por qué se nos critica de esa manera, quizás porque la mujer piensa con el corazón y el hombre con... Recuerdo algo que me dijeron hace tiempo y que conste que fue un hombre… “si ves a un hombre dile que te folle la cabeza, quizás así intente escucharte o comprenderte” suena vulgar, pero da que pensar.
Cada vez tengo mas claro que los hombres aun están en pleno proceso, un proceso muuuy lento de desarrollo… que pasan los años y se quedan estancados en la época de los pica piedras. Donde la mujer tenía que esperar a que ellos se decidieran a dar un paso para que nosotras fuésemos detrás como un perro tras un hueso. ¡Nada de eso!… la mujer hoy en día es autosuficiente para todo, cuando digo todo, me refiero a que podemos estar perfectamente sin vosotros (aunque a veces echemos de menos a algún que otro que no piensa así). La mujer puede ser mejor o igual, pero nunca peor. Aunque seamos iguales en derechos y deberes. Parece mentira que seamos tan diferentes en muchos aspectos… por ejemplo: psicológicamente somos totalmente diferentes, lo cual hace que tengamos un comportamiento distinto. El hombre aunque no quiera mentir, solo con las excusas tan malas que se le ocurre ya está mintiendo o sin ir mas lejos simplemente callando… “los hombres son mentirosos desde que nacen”.

Aquí lo dejo por hoy... aunque puede que la saga continúe.
Aunque solo decir una cosita muy breve… que la mujer nace el hombre se hace con el paso de los años y eso si lo intentan, sino puede que se queden estancados de por vida.

“Así que inténtalo, quizás acabe viéndote como un hombre hecho y derecho”
.

¡Y ojo! "Que quede claro, que diciendo esto, no quiero entrar en ninguna polémica feminista ni meter a todos los hombres en el mismo saco".

Para todos aquellos que van de listos por la vida...

viernes, 15 de febrero de 2008

TÚ, YO Y TODOS LOS DEMÁS

Esta realizado, escrito e interpretado por Miranda July, su primer largometraje tras varios cortos.
Esta peli no es que sea de las mejores que he visto, ni mucho menos, pero me ha llamado mucho la atención.
Narra la historia de una chica que trabaja de taxista para la gente grande. Estudiante de arte y buscando novio ¡como no!
Por otro lado un recientemente separado, padre de dos mulatillos con los que no se relaciona lo mas mínimo. El menor de 7 años se relaciona con ciberamigos con temas inapropiados para su edad. El mayor hace de conejillo de indias con dos adolescentes novatas en el sexo. Y la vecinilla de al lado de 10 años que espera ansiosa todas las novedades para su ajuar de boda.
Mi crítica no es muy buena, pero he de decir que es una película que te enseña a ver las cosas cotidianas del día a día… la inocencia y curiosidades de la corta edad… los miedos y temores del desamor (la ruptura) como por un nuevo Amor (el reencuentro).

  • Ocurrente y divertida (tiene puntos muuuy buenos).
  • Muy corta y falta dialogo

Os animo a que la veáis aunque de antemano ya os digo que no es un peliculón… Ya me comentareis. No recomendada para menores

14F (san Valentín)

La verdad es que tengo ganas de escribir, pero hoy es de esos días que por más que lo intentas… “no acabas de desarrollar la mente”.
-¿Será la resaca de ayer, 14F? que tanto Amor me ha estresado.
Por la mañana me desperté dolorida por todas partes de mi cuerpo. Sin yo poder verlo, un angelito se coló por la ventana, y si, si, seria san Valentín, que no se le ocurre otra cosa que tirarme una flecha, con la mala suerte (o mala leche) que me la clavo en todos lados menos en el pecho… ¡hay que joderse! ¡Tio tenia que ser! Estoy segura que si llega a ser santa Valentina, eso no sucede, porque las chicas donde ponemos el ojo, ponemos la bala, en este caso la flecha.
Fantasías e ironía a un lado.
La gente no se cansa de decir la pregunta del millón, aunque sea irónica…-¿Qué te han regalado? ¿Qué te han regalado? ¿Qué te han regalado?... vas a comprar el pan y en vez de preguntarte cuantos panes quieres, te preguntan -¿Qué te han regalado?
¡Que pregunta mas ridícula!… si estas enamorado/a, se esta de Lunes a Lunes, no el día 14F, Y por otro lado si no lo estas ¿para que dicha pregunta?
Un día irónico, como otros tantos. Me molesta tanto que comercien con el Amor, es una palabra y un sentimiento muy bonito e importante para que lo exploten el 14F “día del amor”. Señores/as el amor verdadero es a diario y ni se compra ni se vende, para mí, no tiene precio. Y estoy segura 100% que cada uno de nosotros tenemos mas amor que dar y recibir, que dinero en el bolsillo. Una vez más tanta hipocresías y engaños. Con lo bonitos que son los detalles inesperados de un día cualquiera, aunque solo sean unas palabras, por ejemplo: “Cariño lo primero que pienso cuando me levanto es contar las horas que me faltan para verte” (siempre que sean ciertas, claro). Porque son bonitas pero me han recordado a alguien y no irónico sino mentiroso.
Y aquí lo dejo por hoy, porque si sigo me acelero y si me acelero acabaría escribiendo tonterías y si escribo tonterías me quitaría espacio en otra entrada de blog. Y dicho esto me despido con un os quiero en 15F.

lunes, 11 de febrero de 2008

TARDE DE RECUERDOS

Hola a todos, estoy con un gripazo del 20 o más. Hoy estoy en casita aburrida, escuchando musiquilla y he alzado la mirada a la derecha y he visto por casualidad una caja enorme de ositos que tengo llena de fotos, cartas y demás… todo recuerdos. ¡Y si! Pensé en cogerla para darle una ojeada. Y bueno, lo primero que he visto entre otras cosas ha sido la imagen de mi primer Amor en una fotografía ¡ooooohhhh! jaja…. pero lo curioso no ha sido eso, si no que mientras miraba” por casualidad ha sonado una canción… si, nuestra canción, esa que “nos unió un día y NO la que nos separó” pero la que quedara siempre en el recuerdo. (Os preguntareis ¿cual es la canción y quien la cantaba?… pues no, no os lo voy a decir, no es por nada, pero el blog es mío y explico lo que quiero. ¡Ah! hay un listillo/a que piensa “que tonta, no me importa saberlo”. Pues no pierdas el tiempo salta el blog).Y a lo que iba.
Parece mentira que un simple sonido, olor, color, sabor etc. te pueda traer recuerdos buenos o malos, “da lo mismo”, pero siempre recuerdos.
Después he visto la foto de hace años, de la comunión de mi sobrino David, y me ha traído un recuerdo tonto, pero no deja de ser otro recuerdo. “Esa noche había ido a Loqualo (una antigua disco-pub en la que fichaba cada finde sin duda) y estuve con (…) y lo pase genial, lo malo fue al subir a mi casa que me caí por la escalera aunque sin desgracia alguna, y menos mal porque no hubiera podido ver a mi niño como tomaba la ostia sagrada “el cuerpo de cristo” (creo que así se llama)jaja.
También vi rápidamente y por encima fotos de la semana grande de San Sebastián durmiendo en una furgo… hippie total, ¡buff, uno de mis mejores viajes sin duda! tengo recuerdos entrañables, por ejemplo de Elías de Bilbao un sueño de chico y un vasco de la leche (majísimo). Lastima que no tenga ningún blog de esta hermosa ciudad y tampoco voy a tenerlo. -¿preguntáis por qué? Va, esta vez os contesto. Porque en este blog solo quiero tener viajes de un hoy sin un ayer.
Un recuerdo menos lejano, un ticket del metre bus de Roma. ¡Anda! otra foto y muy original en el hotel de Tenerife, ¡que tiempos aquellos! saliendo del armario. ¿Cómo? NO, no penséis mal, aun no, quizás no tarde pero de momento Julia 100%.
Y cartas, cartas y mas cartas… ufff, no acabaría nunca si tuviera que escribir todos esos recuerdos de la niñez. Esas vacaciones de verano en familia, la mejor etapa de mi vida, no es que esta etapa sea ni mala… ni mejor ni peor, pero SI diferente.
Como decía Mackie Navaja: Porque la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay dios!
¡Y no pensaríais que os iba a dejar con la duda, comentada anteriormente! nada de eso, no soy tan mala, pero me gusta que leáis hasta el final…
a veces si no llegas hasta el final te puedes perder muchas cosas de un principio y no solo en un simple blog, si no en cualquier cosa de la vida.

Richard Marx - Right here waiting ¡Pincha video!



Es bonita...eh

MORALEJA

Aquí os dejo "un mensaje" que me llego por e-mail,
y la verdad es que son unas palabras muy acertadas.
·Un hombre Español, estaba poniendo flores en la tumba de su esposa,

cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina.
El español se dirigió al chino y le preguntó:
-"Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz?
"Sí, cuando el suyo venga a oler sus flores..." Respondío el chino.
Moraleja: Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas somos diferentes, por lo tanto actuamos diferente y pensamos diferente.
No juzgues... solamente comprende... y si no lo puedes comprender...OLVÍDALO.
Recuerda CINCO reglas simples para ser feliz, según sabiduría oriental:
1. Libera tu corazón del rencor y del odio
2. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive sencillamente.
4. Da más.
5. y Espera menos.

"Envejecer es obligatorio, crecer es opcional"

MENSAJES DEL MSN

Hoy he decidido comentar un poco, sobre los amores a través de la red, si, si, esos amores sin rostro, que van dejando huella a través de conversaciones. Esta un poco comentada a la ligera y con pequeños detalles.

Somos dos extraños, entre letras… comas, puntos, y demás…
Lo único que hacemos es imaginar.
Imagino tus ojos, tus labios, tu voz, tus gestos… es
a persona sin rostro, detrás de una ventana. Día a día vamos haciendo un puzzle, ese que mas nos plazca; Porque en la imaginación todo vale. Todo es imaginación, tus palabras y pensamientos se transforman en unas letras sin gestos ni tonos, que a su vez hace surgir esa imaginación que lo transforma en un abanico de colores… puros sentimientos, sentimientos que confunden por ambas partes.

La llama surge y da miedo a quemarte, quemarte el alma con esos sentimientos y emociones que provocan chispas y sensaciones varias.
Duele mucho el saber que quizás solo quede en eso, en un extraño cocktail de sentimientos y letras. Es todo tan fácil y a la vez tan complicado… es como si cada palabra fuera un cate pendiente en septiembre. Un sueño. Pasan los días, las horas y sigo en esa v
entana de sueños… esperando unas letras, letras que llegan sin avisar, compartiendo, colores y de nuevo soñar.

Pero todo cambia, cuando llega ese día que no contesta a tus mensajes y se enfría tu interior.


todo acaba. Ahora... Imagino tú cara, pero ya solo con media sonrisa. -“Ya no contesta”... Día a día llega ese silencio, que molesta.
-¡Está bien, me callo! Pero cuando te apetezca hablar, no me preguntes por qué guardo silencio. Hemos tratado de cruzar algunas líneas. Y saber en silencio que estás ahí, pero todo quedo en eso, en un silencio. Me asusta el pensar que puede terminar, pero sé que no habrá sido en balde, aunque solo haya sido, amar a medias.

Supongo, que una vez más con lo escrito, he vuelto a dar en los sentimientos de algunas personas, personillas, gente e incluso personajes... esas que tienen la ventanita abierta de vez en cuando. Y han llegado a conocer a personas con las que poder mantener una conversación y, si, si… ¿Por qué no? llegar a despertar sentimientos varios.





jueves, 7 de febrero de 2008

RAYOS DE SOL

Por la mañana vio los rayos de sol entrar por la ventana… -¡Que bien! parece primavera. Dice la chica de ojos achinados y mirada azul Turquesa.
Agradece pasear bajo los rayos de sol. Muy apartada del bullicio haya un banco de madera y muy relajada se sienta en el cómodamente; nota esos mismos rayos acompañados de una pequeña brisa, que le va enredando el cabello y suavemente acaricia el rostro. Por un instante cierra los ojos e imagina el mar, mientras oye el romper de las olas golpeando la arena, y el cantar de los pájaros que vuelan alto, muy alto.
Por momentos, el cansancio se apodera de su imaginación y se deja llevar por un ligero y lindo sueño. Se nota calurosa y decide desabrochar un botón de la camisa, no es suficiente y desabrocha otro… y otro, hasta dejar la camisa ligeramente abierta. Delicadas gotas de sudor recorren el ardor de su piel; Una ligera brisa endurece y pone erectos sus pezones. A lo lejos, se ve la sombra de un cuerpo que se va acercando poco a poco hasta llegar a la chica de ojos rasgados. Ella sigue dormida. La sombra misteriosa, llegó hasta donde está e hincó la rodilla en el suelo, la mira, la remira… una de sus manos acaricia delicadamente su faz. Ella nota como si una nube gris ocultara el sol. Mientras él sigue acariciando muy lentamente… llega a sus senos, mientras bajó las yemas de sus dedos, los
pezones se endurecían. Él observa como ella se humedece los labios con la lengua. Hace el intento de besarla, pero indeciso se hecha atrás, no quiere precipitarse. Quiere verla envuelta de placer. Con las yemas de sus dedos sigue acariciando poco a poco toda su tez morena. Puede apreciar como ella empieza a moverse lentamente mientras empieza a jadear. El deseo se apodera de ella pero NO menos de él. Él se tumba encima de ella, le cogió las dos manos y por fin ansioso la besó en la boca mientras ella se dejaba llevar. Soltó una mano y la dirigió hasta el pantalón…….. tOLoNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡ ToLoN¡¡¡¡¡¡¡¡ ToloN¡¡¡¡
De repente las campanadas de una iglesia interrumpen.
La chica de ojos achinados abre los ojos lentamente acompañado de un bostezo, y empapada en sudor suspira. Mira el reloj y se da cuenta que es tardísimo.

Autora: Inundadora

domingo, 3 de febrero de 2008

CARNAVAL

No hubo Carnestoltes. Solo fueron unos sombreros, los que hicieron, que fuera una noche divertida, ocurrente y diferente.


video

Badidasss, NOOOO Bandidas SIIII!!! Jajajaja