viernes, 10 de octubre de 2008

VIVIENDAS...

María Antonia Trujillo, apuesta por "soluciones imaginativas"
Jajaja

video
"Pincha video"

11 comentarios:

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola como estas????
no pude ver el videito bien lo deje q cargara pro se corta...
que lindo tener tu propia casita no??
nosotros con mi novio estamos viendo si invertimos en algo no importa como es si es chica o grande es una inversion....
besos q estes bien.....

Edgardo dijo...

Y cuando no hay razones, ni soluciones, la imaginación menos creativa y resolutiva deja paso a ciertas calamidades que ni mejor hablar. Lo que si, desconozco (y eso no me da mucho derecho a opinar o hablar, pero lo hago, sepan disculpar mi ignorancia y atrevimiento) es, por qué el chiste de esta entrada, de verdad pretende hacer casas de tan “baja” (y lo digo en todos los sentidos, jua) estatura y calidad (ja). Espero alguna vez se tomen en cuenta a las personas que padecen necesidades básicas, y se deje de prestar tanta atención a solucionar malos negocios y malas ideas que en consecuencia son responsables también de todas esta realidad patética que nos toca vivir.

Ojala pronto solucionemos problemas reales, de personas reales, que padecen tantas injusticias en lugar de apañar delincuentes, asesinos, enfermos mentales que gobiernan, dirigen, hacen negocios en este planeta que todos los días se hunde un poco mas. Deberíamos comenzar a dejar de salvar a tanta persona mediocre, sea empresario, banquero o político, piezas miserables de este sistema decadente que es el capitalista y comencemos a trabajar por el bien de todos, para el bien de todos, sobre todo lo que más necesitan.

¿Son tan malas realmente las ideas de esta mujer?, que pena si así lo fuera. Tener un techo digno donde vivir es algo fundamental, lastima las hipotecas, los créditos, los negocios, los negociados, la inflación, la falta de empleo, de lugar, de condición. ¿Que las cosas sean como son, es todo culpa de la señora Trujillo?

Un saludo.

HologramaBlanco

JULIA dijo...

Con este post, no quiero entrar en política, ni mucho menos… sería un debate bastante largo. Pero a veces sobran las palabras.

amateur1965 dijo...

Como mi casa COPIONA¡¡¡¡¡¡¡

besos Julia, todo bien?

JULIA dijo...

Amateur... que de tiempo!!! no me he copiado, yo ni siquiera tengo esa casa jajajjaj.

MARISA dijo...

jajajja bueno no se si es para invitarme a cenar..jajja

Ayshane dijo...

jajajaja e
que gran verdad, acabaremos en casitas como éstas... lo bueno que en invierno no pasaremos frío y en veranos podremos dormir bajo las estrellas!!!

besitos grandotes!!!

LlunA dijo...

jajajaja pues tal y como está el patio es la solución más buena que he visto!!!!

Siberieee εïз... dijo...

jajajajaaaa, qué guasa mi niñaaa!! pues un poco así-así... sí que estamosss :o), aunque yo no tengo muchos problemas, porque soy bajita. Nos vemos prontitooo guapa, que quiero enseñárosla! (si cabemos ;p!)

un besazoooo!!!

Carmen ;-)) dijo...

Muy bueno el video... Quien no se conforma es porque no quiere... Hay que tomarse la vida con buen humor, si no... ¡Apaga y vamonos!

Elena dijo...

juaaaa y portátil.

Un saludo.