lunes, 13 de octubre de 2008

SIETE DÍAS DE CONDENA....



No acepto que me hagan daño y menos que me condenen a un sufrimiento innecesario. Me moría de dolor y me dejaron abandonada en un pasillo, mientras de vez en cuando venían a pincharme. Unos ojos percataron mi dolor y por fin, me llevaron a un sitio más cómodo. Pude sentirme querida y atendida, pero eso solo duraría una noche.

A la tarde del día siguiente, me subieron a planta… Había estado ansiosa por subir, pensando que estaría mejor, pero, no fue así.
En planta normalmente todo es más cómodo (pero para mi no).
No pegue ojo en siete noches, no comía nada… y para más inri, no tenia un medico que me ayudara o me dijera -“todo va bien” (Todos se lavaban las manos). Ya no tenía dolor, solo pena.

Al séptimo día, propuse irme, y no aceptaba negativas. Le comente a una enfermera que me quería ir, que ya no aguantaba más. Me dijo que no me preocupara que llamaría tantas veces fueran necesarias para encontrarme un medico y hablaría con él.

-¡Por fin pude hablar con un medico! Le confirme todas mis quejas. Me respondió educadamente y me pregunto si me quería ir. Con una sonrisa fingida, conteste. -Aun no estoy bien… pero, no aguanto más.

¡No lo podía creer! me podía ir…. estaba libreeeeé. Emocionada recogí mis cosas, baje a la calle y pude respirar.

Siempre me he sentido como un pájaro, un gato… o simplemente yo, una chica alocada, alegre, libre… Si me quitan todo eso, me quitan la vida...


“Han sido siete días horribles, sin rejas ni presos… pero encerrada”.


video

Bebe y los Delincuentes: "Despues"

20 comentarios:

amateur1965 dijo...

Pero que tenias para tener que ir al Hospital?


besos

JULIA dijo...

Pues un colico al riñon (piedra).
Aunque aun la tengo ya estoy mucho mejor. A ver que me dicen el día 20. Un saludo

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola julia como estas??
y eso cdo fue q te paso estas mejor??
debe ser horrible q te aten tus alas pro siempre ahi q salir adelante...besos...

amateur1965 dijo...

Esperemos que se te diluya rápidamente

besos Julia

Siberieee εïз... dijo...

Aaaay mi niñaaa, ya decía yo que llevabas muchos días desconectadaaa (pero no me enteré de tu hospitalización hasta que me lo dijo Javi). Me alegra saber que estas mejor! a ver si nos vemos ya de una vez, que pasan los días... y nada.
Desde luego, en que cabeza entró encerrarte a tí, a tííí!, siete días!!! por DIOS!
Cúidate guapaaaa. Y si necesitas algo dímelo, que estoy allí en un plis!

Anónimo dijo...

Hola, Julia! Cuanto tiempo! Voy un poco liado. Te mando un fuerte abrazo y espero que tengas una rapida recuperación. Y cuando estes buena a ver si nos vemos!
Un beso,
Isaac.

María dijo...

Hola Julia:

Espero que te encuentres bien, hace días que no venía por tu blog, pero espero que estés bien, y que sigas escribiendo, yo te mando un besazo muy grande.

LlunA dijo...

Has estado malita y en un hospital??????
Espero que ya estés bien, que no haya sido nada!
Un besote

MARISA dijo...

si no estabas aun bien tenias que haber aguantado un poco...chiquilla...

La Gata Coqueta dijo...

Pues fijate si por una semana te sientes así... yo llevo veintiun meses diez operaciones y la última de siete horas y estoy ingresada y no se sabe hasta cuando.
Y tengo que correr un tupido velo en mi mente para no pensar, para que no me afecte sicologicamente y me considero libre desde siempre encerrada no es lo mio necesito espacios amplios.
¿Que pensar?
Pues qe la vida nos juega malas pasadas.
Besos y hasta pronto.

amateur1965 dijo...

como te encuentras niña?

besos

La Gata Coqueta dijo...

Hola, otra vez me ando por aqui, ¿como estas? supongo que bien yo tirando con lo que me ha tocado pero medianamente bien.

Te deseo una feliz y sosegada semana, acompañada de un gran abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludart y desearte una buena semana, amiga.

Un abrazo.

JULIA dijo...

muchas gracias

La Gata Coqueta dijo...

Feliz semana amiga.

Un beso.

Siberieee εïз... dijo...

Jajajajajaaa Julia... never mind the bollocks!pero me vas a hacer el meme, o nooo? porque sino se lo paso a otrooo ;p

y ahora voya reescribir esto en el face, porque a saber cuánto tiempo hace que no pasas por aquí!
pd: aaixxx... que muerto q tienes este blogg

JULIA dijo...

Que, estoy aquiiiiiiii!!!
Pero nmo se que hago?? jajaja
tendre que quitar telarañas, porque si que esta muerto, si.

Shanty dijo...

Espero ya estés libre totalmente, sin dolores, y sin rejas.
Besos,
Shanty

LlunA dijo...

Cuanto tiempo sin tus palabras, espero que todo te vaya bien!!!
Besotes

amateur1965 dijo...

hola julia¡¡¡

todo bien?

besos