lunes, 22 de septiembre de 2008

LA MIERDA ANDANTE...

Todo comenzó conociendo al típico morenazo, alto y esbelto, con una sonrisa perfecta… o séase un ¡tío bueno! pero claro, todo no iba a ser perfecto. (Los zapatos pueden ser bonitos o cómodos, pero ambas cosas muy difícil).


Te viene con aires de... -yo aquí no suelo venir. Y te llena la cabeza de preguntas, que en realidad no interesa ni lo mas mínimo lo que le vas a contestar, pero claro, debe hacerlas para así ganarme yo su confianza.
(Quizás pensaréis... ¡Que pesimista! pero yo, mejor diría... optimista con experiencia).
Más tarde... cuando se crea el típico silencio entre dos desconocidos, no puede decir nada peor que… - ¡Que guapa eres!

A lo que todo seguido yo pienso. “¡Por dios! que son las seis de la mañana, tengo un sueño que me muero y dices que soy guapa". ¡No jodas!.


Le digo que estoy cansada, y que me duelen los pies. A lo que todo seguido sin extrañarme ni un pelo… me dice lo siguiente. – Vayamos a los sofás. Quizás podría haber pensado, “es guapo me piropea y sobre todo se esta preocupando por mi dolor de pies” JA...JA. No fue así, ni mucho menos lo pensé.

Al principio dije que no, ya que no iba a conseguir nada de mi. Pero insistió. Así que...“si no los puedes convencer, confúndelos”. No veía nada mejor que hacer... hice caso. (Saltar un obstáculo me servirá para ver el siguiente).

Seguimos dialogando, y de vez en cuando filosofeando.
Pero “Cuando el filósofo señala la Luna, el tonto se fija en el dedo” jajaja. Pero por suerte o por desgracia, él señaló la luna y yo percate una alianza. jajaja (
Esta casadoooooo).

Cuando te crees que has conocido al tio más tonto del mundo, resulta que no… que aun puede haber alguno peor… "El que es tonto y va de listo, por no decir gilipollas".


“Con lo grande que es el mar… una sola mierda y das con ella” jajaja.



Hanna "Por ti daria"

7 comentarios:

Siberieee εïз... dijo...

Jajajajaaaa, eres la óstia Juli!! Si és que siempre pillas tú... menos mal que tienes ojo, aunque sean las 6h de la mañana! El que tenga que venir, vendrá; y no será donde ahora los encuentras... que hay mil y un lugares en los que buscar.(Ya lo sé, tú no los buscas... se te tiran encima! doooy féééé, jajaja) La suerte existe, y zapatos "cómodos y bellos", también, aunque son un poco difíciles de encontrar... confía en mí, pero sobretodo EN TÍ MISMA!
pd: aunque me consta que eso, ya lo haces.
un besaaaazzzzzooooooooooooooo :o)

JULIA dijo...

Siberieeee... jejejej, tampoco lo queria alargar mucho, con detalles... pero era un poco expicar lo que hay suelto.
jajajja fué muy bueno ya te contare algun día cuando nos veamos..

Un besazoo

LlunA dijo...

jajajjaa nada más lejos de la realidad...si hay cada uno suelto que vaya tela!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tere dijo...

Muuuy bueno!!! sigue así

Saludos cordiales

Eva (Cordoba) dijo...

Muy bueno Julita, jeje, que especimenes hay por ahi, me ha gustado mucho la frase esa de " si no puedes convencerlos confundelos" jeje, sigue así de autentica. besitos

Carmen ;-)) dijo...

...No se de que os asustais... si el mundo esta lleno de este especimen... pero es que encima son tan torpes de no quitarse el anillo cuando estan ligando, aunque tambien es una manera de protección para que sepas que es algo de un solo día.
Ya no se lleva preguntar ¿estudias o trabajas? ahora es: ¿Casado, soltero, separado con hijos?
... Y lo peor de todo es que luego sus "mujercitas" van haciendo alago de lo "Fiel" que es su marido... Ya! ya! A mi cuando me lo dicen me hecho a reir y no puedo mas que decir ¿pondrias la mano en el fuego por el?