martes, 23 de septiembre de 2008

MÁS DE CIEN MENTIRAS



JOAQUÍN SABINA

8 comentarios:

María dijo...

Me parece precioso el vídeo, unas imágenes muy bonitas y la canción de Sabina una maravilla, me encanta este cantautor, gracias por compartirlo, Julia.

Un besazo.

LlunA dijo...

Este hombre es la ostia!! me encanta!

Siberieee εïз... dijo...

Tú sí que tienes buenas canciones!! tú es que tienes de tóóó :o).

Respondí en "palabras para Julia", jajaja, te juro que estaba convencida de que entrabas!!!!!

la ventana dijo...

ohh sabina
me gusta mucho sabina, me cire con sabina, tiene un post en el blog sabina
jaja de chico no entendia sus letras y me paseaba por la calle cantando, ne la iglesia en el colegio cosas como: "con dos en una cama sobran testigos, cura y juez"
gran valor
saludos
pasa por mi blog, subi un temaso de mi banda!!
saludos

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

JULIA dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

que bonitooo!!!!

Carmen ;-)) dijo...

Sabina es muy bueno en eso estamos todos de acuerdo. Maria Jimenez cantando por Sabina es Genial; a mi esa mujer no me gusta, pero hay que reconocer que lo borda con "El Maestro".

MARISA dijo...

me encanta sabina... queda adjuntar lo de que las lentejas hay que comerlas para el hierro..ains..mentirijillas