martes, 16 de septiembre de 2008

EL FINAL... DEL VERANO...



Hemos pasado horas y horas a pie de playa disfrutando de la música, y si… de antiguas y nuevas amistades.
14 de sep. ¡Que faena, si!… ha llegado el cierre del (chiringuito) “tsunami”... Todas, o casi todas, hemos querido pasar el último día disfrutando de los últimos rayos de sol, pero según avanzaba la tarde, el frío nos abrió la puerta anunciando la despedi
da... y decidimos irnos.
Pero las despedidas son tristes (por lo menos para mí).
Escuchamos un… -“¡hasta el próximo año!”. Sonrientes pero tristecillas por dentro, nos despedimos... -"¡Hasta el año que viene!".

(Nos echaran de menos, ya no tendrán que escuchar)....

  • -(El pan sin tomate, por favor… el café en vaso y que este oscurito... otro de azúcar, ¿¡¡aun no están los bocadillos!!?) jajaja

Han tenido mucha paciencia con nosotras, igual que nosotras con ellos/as, pero como se suele decir… “la confianza da asco” y a veces el asco… es bueno.

7 comentarios:

LlunA dijo...

Se acabó el verano.Cerramos la puerta al calor y nos adentramos en otra etapa distinta pero esperemos que igual de intensa!!!
Un besote

Carmen dijo...

... Pero haremos que el inviernos sea aun mejor, aunque no vayamos en bikini y no estemos morenitas...Porque aunque el verano se fué nosotras seguimos juntas. Sitos ;-))

Siberieee εïз... dijo...

Regresasteee!! por fin niña! ya pensé que te había pasado algo, o que te habían fichado para un programa de televisión, jajaja, mira que cosas! Aunque me alegro de que sigas por aquí! El verano terminó, sí, y ya no te verán por el "tsunami", pero así sea bienvenido el otoño... podremos recogernos de neuvo en casa Paco!!

pd: pronto, prontísimo concierto de Extremo en Barcelona... te apuntas?
un beso y yogures guapaaaa!!

María dijo...

Hola preciosa mía, perdona que haga tiempo no te visite, pero entre el poco tiempo que tengo, entre que tuve un virus, y entre que me estoy poniendo al día con todos los blogs, ya tenía pensado venir a visitarte, porque de tí Julia no puedo olvidarme.

Pero sobre todo, por la nostalgia que siento de que se va el verano, que hoy empieza el otoño, una estación que no me gusta nada porque la encuentro muy apagada y gris, ya que se nos va el verano, la alegría, el calor y color, y me produce nostalgia Julia, pero tenemos la esperanza de que, de nuevo, volverá con nosotros otra vez el verano.

Te deseo una feliz tarde y te mando un beso muy grande.

Muchas gracias por visitarme y dejarme el regalo de tu precioso comentario, bella.

Sergio dijo...

Así es Julia, pero lo otoños también tienen sus virtudes, me encanta ver caer las hojas de los árboles, los preciosos dorados que produce la naturaleza, es una belleza.

Y del invierno la intimidad en tu hogar, tomando te o café, disfrutando de tus seres queridos y la navidad inigualable.

Cada estación tiene sus misterios y sus bellezas.

Saludos

Edgardo dijo...

Ya encontrarás a otros con quien congeniar, a quien molestar, de que tener asco. Ya volverán los tiempos donde las cosas vuelvan a florecer, donde el sol brille alto. Por lo pronto entras en el Otoño y las hojas se caen y se caen las ganas de levantarse a la mañana, ¿Qué será de esa playa? ¿De esa mesa? ¿De ese café oscuro y en jarrito? Esperará a que vuelvas, seguirá ahí expectante y se camuflara de otros colores y otros sabores.

Que no te sea tan duro esta salida del verano. Que los días te sean igual de fantástico, aunque los vivas desde otro lado o de otra forma o con otros estados.

Un saludo.

HologramaBlanco

JULIA dijo...

Claro que si Carmeta... Aqui seguiremos con viento y marea.... UN besazo y espero que lo hayas pasado muuuuy bien en Lanzarote