jueves, 7 de agosto de 2008

VOLVERÉ

Nunca he dejado de acordarme de Sevilla y sus sevillanos. Hace casi un añito de ese viaje tan especial, y en mi recuerdo permanece como si fuera hoy. Tengo unas ganas locas de volver, pero me temo que pasa el tiempo, y yo sigo aquí.

Echaré de menos ese ambiente social, tan difícil de encontrar… el vinito y los chuletones, el sarmonejo o el rabo de toro, y lo sustituiré por un simple bocata de bacón y un agua natural.

Este año no viajare ni al sur, ni al norte, ni a ningún lugar especial, me quedare aquí en mi escondite particular. Pasando las noches en el chiringuito “Tsunami” frente al mar, y bajo la luna, recordando momentos especiales.

solemos conocer mucha gente aquí, pero es diferente.
Aquí llegamos a un sitio “dos”, y acabamos siendo dos… en el sur llegamos dos, y acabamos siendo ciento “y la madre”.

Sé, que un día no muy lejano, volveré… lo digo, porque lo sé.
Pero de momento disfruto de Mataró y sus playas cercanas.

Volveré

4 comentarios:

María dijo...

Julia:

Pues las playas cercanas a Mataró son muy bonitas y toda esa zona, también, que yo sí lo conozco, en cambio, lo que no conozco es Sevilla como tú, me imagino, que algún día tendré oportunidad de conocer esa ciudad, pero por lo que he podido ver a través de imágenes se ve que Sevilla es muy bonita y grande.

De todas formas siempre que cuando nos ha gustado algo que hemos conocido, nos deja el sabor dulce de volver a verlo, y verás como tú también volverás.

Te deseo una feliz tarde y me llevo la dirección de tu blog para ponerle entre mis diez recomendados.

Un beso muy grande, mi niña.

Anónimo dijo...

Si ese viaje te dejó buen sabor de boca repitelo. Vale la pena, el sur es un lugar estupendo lleno de gente maravillosa. Yo siempre vuelvo, me llena de energia. Un beso

Carmen ;-) dijo...

¡¡¡Nenaaaaa!!! ves haciendo hucha que el año que viene nos vamos a la Feria de Abril, yo te presto uno de mis trajes. Ya te dije que casa tenemos. Sitos

amateur1965 dijo...

Que envidia poder disfrutar del mar al lado ¡¡¡

besos encanto