martes, 12 de agosto de 2008

QUE AGOBIO DE VERANO...

¡¡Que tiempos aquellos!!
Recuerdo que llegaban las vacaciones de verano y no tenia que preocuparme de nada… ni en coincidir con amistades, ni esperar alguna oferta de vuelo + hotel, ni en nada de nada… tan solo perdía algunos minutos en hacer la maleta y… ¡¡me las piro vampiro!!
Mi hermano al volante, y dirección al pueblo con la música de aquellos tiempos.
Por qué… ¿Quien no ha escuchado alguna vez a los “Rebeldes” con su popular canción Mediterráneo?

Dejo el video para quienes sean más jovencillos/as y no la hayan escuchado (aunque lo dudo mucho).



10 comentarios:

Ana dijo...

Hacía tiempo que no escuchaba esta musica!
Ahora es muy complicado ir de vacaciones,el precio del gasoleo,el destino, el hotel/casa, el tiempo y el mas importante...el DINERO....

Besitos

P.S. me podues dar tu mail,tengo que enviarte un mensage.

Carmen ;-) dijo...

...Si hace mucha calor y eso hace que la rutina nos agobie mas; pero yo creo que también es la acitud que uno tome. Recuerda que yo no me he ido de vacaciones y sin embargo vosotras habeis hecho que sean unas muy buenas vacaciones. Intenta hacer cosas nuevas, diferentes e ir a otros sitios. ¡Vente un día a Badalona! Tampoco hace falta gastarse un dineral. ¡No te agobies mi niña! Sitos

Ayshane dijo...

Es verdad... esos veranos donde se cogía el coche para ir al pueblo y descansar....

besitos guapa!!!

amateur1965 dijo...

buen tema julia¡¡¡¡ mejor que chambao jajaja

un besazo preciosa

la ventana dijo...

jaja no me sonaba pero wes que de ningun momento de mi vida, ni nada de nada
me dio risa el video jaja
en fin saludops
aca ya esta empesando a ser primavera, la mejor epoca del año, porque a los arboles les salen flores para regalar
=)
en fin saludos

nico

LlunA dijo...

Un rayo de Sol, uohohoh!!!

jejeje

Ayssssss que veranos aquellos en los que ni siquiera me iba al pueblo, que no he tenido nunca...me iba a 20 min de barcelona a jugar en la piscina y tirarme por barrancos, y comer moras, y hacer excursiones con el bocata de chorizo, y bailar la lambada...jajjajaa

Alec Luis dijo...

Hola. Bueno me gusta más "Al este del Edén" de La Unión. Que buen blog tienes Julia. Los invito al mío en:
http://viajero-del-reino-digital.blogspot.com, apenas lo estoy diseñando, pero ya tiene algunas cositas. Les recomiendo los vídeos musicales, Olimpia, Ithaca, etc. Gracias.

La Gata Coqueta dijo...

Supongo que todo eso sucede porque ya no tenemos nadie quien nos haga las cosas y ahora todo parece más grande, y también porque hemos subido de categoria eso del pueblo a duras penas...

Ahora hay que viajar al extranjero para ser más moderno... jajajajjjj
¿hasta cuando? pedir prestamos para ir de vacancias!!... tiene que tiene.

Un saludo de verano querida compi.

yoha dijo...

hola julia como estas soy yoha y mirando el blog de la gata coqueta llegue al tuyo y me llamo la atencion es muy lindo te felicito.. te confieso algo no conocia esa cancion esta muy buena....
bueno te aviso que me vas a tener mas seguidito por tu lugarcito y te invito a que me visites mi blog es www.misfotitoss.blogspot.com espero que te guste...
te dejo muchos besitos suerte
...muaaaa....

La Gata Coqueta dijo...

Hola Julia querida!!

vengo a saludarte y desearte una feliz semana en compañia de tus amistades y familia.

Te djo mis hullas gatunas como recuerdo en el tiempo.

Muchos besos estimada compañera de cariñosas cumunicaciones.