domingo, 20 de julio de 2008

CHAMBAO + AMPARANOIA

Sábado 19 de Julio. Concierto de Chambao más Amparanoia.
Hace un tiempo ya escribí algo sobre la gira de
Chambao en Barcelona, y ahora estuvieron en Mataró, y ahí estuvimos nosotras cantando y bailando… animando. Pero la verdad sea dicha, me quedé un poco decepcionada… pensé que “la Marí” estaría más cañera, pero no. Estuvo sosa por los cuatro costados. – Muy mal Mari!! Yo soy seguidora fiel y no estuvo para nada a la altura que yo esperaba. (Al final tendrá razón Pedro jajaja).

De todo el concierto me quedo con las luces y el decorado del escenario y de su voz, esa voz que entra por los sentidos, y remueve recuerdos que siempre quedaran para mí. Aunque no niego que lo pase genial porque me sé todas sus canciones.

___________________________________________________


Pero después de un corto rato, ahí estaba Amparanoia con su salero, y pudo animarnos con éxito hasta el final.

No es que sea fiel seguidora de ella, pero en el escenario se crece... es puro nervio.
Lo pasamos a lo grande.

Quejas del concierto
La verdad que para ser un concierto de los sencillitos, es una pena que tengas que contar con bastante dinero extra en el bolsillo, si quieres tener derecho a beber o comer. Y la barra? la barra daba pena, donde se ha visto que te sirvan un cubata en vaso pequeño por 6€ y de espaldas a ti? -Vaya ladrones!!… -Y que no te entrara hambre. Me tire medio concierto yendo y viniendo por una mísera butifarra o un pedazo de pizza (porque es lo único que había), y cuando se deciden a atenderme me dicen que están agotadas. Que vergüenza, vaya mierda de organización!!!




Aqui os dejo un pequeño resumen

27 comentarios:

LlunA dijo...

Pues vaya tela!!! Es una pena que un concierto no esté bien organizado..tu vas con tu ilusión y al final te tirán la ilusion por el WC!

MACA dijo...

tengo ganas de ver a chambao en concierto y joder julia, ahora me lo voy a pensar.
este año al final no he ido a ninguno, con lo que me gustan.
eso si, se pasan tres pueblos con los precios y ya no te digo nada si encima consumes, te sale el concierto por un pico.
un besazo e intentaré escuchar algo de Amparanoia, nunca había oído hablar de ellos.

Carmen ;-)) dijo...

...Pero ¡Nena! nos quedamos con lo mejor: ¡Lo bien que nos lo pasamos todas juntas esa noche!... Y yo que no iba a ir... Menos mal que al final recapacite.
Otro día nos llevamos el bocata o el taper, o mejor lo colamos por la verja jajajaja, le decimos al "cuñao" que se enrolle...

JULIA dijo...

Lluna – Si, pero para los conciertos ya vas más o menos preparada, porque siempre, siempre, falla algo. Pero me quedo con lo bien que me lo pase, que ya es muchísimo.

MACA- No te lo pienses y espero que vayas a verlos, nunca va mal una segunda opinión. Quizás como a mi me gustan tanto y soy tan exigente, esperaba mucho más de ella (Mari). También he de decir que estaba muy lejos del escenario eso también cuenta, no veía na!!!(aunque él súper cámara haya hecho unas buenas fotos)jaja
Amparanoia genial!!!

Besotes


CARMEEEEEEN!!! – Claro que si! me lo pasé pipa… (Aun me duelen los pies) jaja.
No faltábamos ninguna/o, estábamos todas, lo pasé genial con la compañía imprescindible.
Otro día vamos cenaditas de casa jaja. Y el “cuñao” jajajajajaja que se quede con su hermano… cualquiera lo aguanta!!!!!
-Ah Carmen… las fotos geniales, eh… vaya duo (un buen equipo) jajaja

Anónimo dijo...

Hola Julia, pues no se si decirte que lo de Bruce en BCN, fue im-pre-sio-nan-te, inolvidable, increible, acabé agotado, vamos que "m´ho vaig passar pipa!". Fueron 3 horas sin parar, bailando y saltando como nunca.
Los bocatas los trajimos de casa, pero la cerveza valía 7 euros.
Al final nos sobraron 2 entradas q vendimos a unos guiris.
Bueno no te cuento más para no darte más envidia, jajajaja.....

Anónimo dijo...

Ah! con la emoción se me ha olvidado firmar, soy Isaac. Aunque supongo q ya lo habías imaginado.

JULIA dijo...

Buenaaas Isaac!!! Me alegro mucho que hayas disfrutado del concierto de “Bruce Springsteen”… in-cree-i-ble, no tengo la mayor duda de ello.
7€? Y me quejo yo! jajaja. Pero no es de extrañar.
Jajaja (que malo eres!)no me das envidia porque yo también lo pasé genial, pero lo que si fue una (pena)casualidad que hayan sido el mismo día y no pudiera ir con vosotros
;-( .
Besitos y ya me contaras con más detalles

La sonrisa de Hiperión dijo...

Hace poco, en la noche blanca del flamenco en córdoba, Chambao, dio un pedazo concierto, de esos de los que no te menees...
Tela de la buena
Saludos

JULIA dijo...

La Sonrisa- No lo dudo... en serio.
Pero este día me esperaba más de ella (quizás, estaba muy lejos del escenario). Tendre que volver a otro concierto de ella y quitarme la espinita esta que se me quedo.
Saludos

ionini dijo...

oh yo quería ir a ese concierto, pero al final no convencí a ninguna amiga!
qué lástima!

veo que eres de Mataró, yo soy de Canet de mar :P
cerquita


un beso:*

Siberieee. εïз dijo...

Vayaaaaa, se me pasó??? tinc el cap a tres/quarts de quinzeee!! Lo que cuenta es pasarlo bien... ante todo, bueeeen rollitoooo!!

un beso y yogureeees!!

amateur1965 dijo...

segundo comentario de hoy¡¡¡ el primero se debió perder con la mari jajajaja

animo.... un beso

Maria José dijo...

Hola guapa!
pues si, por fin llegaron. Aún me queda una semana y media que sufrir por el curro, pero bueno, que tampoco me puedo quejar. Bueno, del concierto quedate con lo bueno... la compañía. Yo voy sábado al de Amaral... Ya te contaré...
Besos y hasta la vuelta.

JULIA dijo...

IONINI- Vaya, que rabia da cuando tienes ganas de hacer algo, y no poder ir. Yo sola, tampoco hubiera ido jajaja.
Siii, yo soy de Mataró y Capricornio, como tú jajaja.

Besitos

Siberieee – Siii lo pasamos genial, la liamos bien!!! jaja

Yogureeeeeees!!

Amateur1965- El segundo?
Mucho comentario y poco comentado. jajaj
Besos

María José- Nosotras también íbamos a ir al de Amaral, pero no han habido muchos votos para ir jaja. Alguna decía que no es muy animada, aunque yo pienso todo lo contrario.
Besitos y pásalo muy bien!!!!

María dijo...

Bueno, pero de todas formas, pasaste un rato agradable, aunque no haya sido lo que esparabas, lo que pasa es que todo está carísimo, y encima que se paga y luego no es lo que esperas pues te llevas una gran decepción.

Un besazo guapísima.

Ana dijo...

Hola Julia
sola pasaba a saludar,Chambao no me gusta mucho,por lo que no comento.
Besitos

Siberieee. εïз dijo...

Míralaaaa la tíaaaaaa!! Me gusta la nueva portada de tu blogg!! aunque también me gustaba el tendederoooo! yo sigo intentando arreglar el mío, pero he perdido la mitad de la información (echo de mendo mis gomeeets)

un beso guapa!
espero verte antes de irme a Marruecos.

Yeli dijo...

Julia, muy buenas fotos que nos regalas a los del lado de acá del mundo junto con tu contagiosa alegría recordando el concierto.
Un abrazo
Yeli

Hasta los cojones. dijo...

No soy mucho de conciertos, pero tanto Chambao como Amparanoia me gustan, eso si, en la comodidad de mi hogar ;)
Lo mismo con los bocadillos y esas cosas, no estoy yo para que me atraquen a los 40 y encima dar las gracias.

Gracias por tu visita y aunque dispongo de muy poco tiempo, bueno, mas bien nada de tiempo, paso a dejarte un beso.

La Gata Coqueta dijo...

Veo que has disfrutado a tope y eso es lo más importante.

Cuando se es joven todo resulta bonito y maravilloso bravo por ti.

Que sigas disfrutando del verano que te lo mereces.

Besos amiga:o)

María dijo...

Todavía no has pasado página, pero te dejo mis abrazos deseándote un feliz día.

Besos Julia.

María dijo...

Julia ¿va todo bien? es que veo que no pasas página.

Te deseo un feliz sábado.

Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desearte una feliz semana amiga.

Te dejo mis huellas gatunas como erecuerdo en el tiempo.

Cuidate besos.

la ventana dijo...

hola
q buena la musica!
nunca falta, que esta todo mal para un concierto, es de hecho casi una regla, yo en lo personal nunca he tenido una tocata perfecta ni he ido al concierto perfecto, aunque creo que esas cosas pasan igual, supongo que haber visto a toto en amsterdam el 2003 pudo haber sido una opcion de concierto perfecto, por lo menos por lo que se ve en el dvd.
una ves tube que conceguirme un amplificador para la segunda guitarra alñ mismo tiempo que nos presentabanpara tocar!
eso fue stress
jaja
en fin saludos

nico

María dijo...

Besos y un abrazo, deseándote un feliz domingo.

La Gata Coqueta dijo...

Felices vacaciones Julia!! espero que lo estes pasando muy bien.

Besos y hasta la próxima amiga.

Anónimo dijo...

queria decirte que yo tb soy un gran fan de ella, y que he ido a 3 conciertos, y que los ultimos dos ya no me gustaron tanto como el primero que fui, asi que opino lo mismo que tu, pero sigue siendo la mari,

un besito