jueves, 10 de julio de 2008

ÁNGEL (ES)

A veces es como si tuviera en mi mente dos angelitos peleándose, uno bueno y otro malo (o no tan bueno). El bueno me arma de paciencia de la cual aprendí a tener y no hace mucho, pero el otro es como si me empujara a mandar todo a paseo, (digo a paseo por no decir a tomar por culo).
Como dice Fito... -Todo esta muy claro pero no lo entiendo… quien esta ganando y quien esta perdiendo.


-El angelito bueno es blanquito, viste de blanco y dorado, y lleva una aureola en la cabeza, me recuerda un poco al que solemos llamar san Valentín. Él es dulce, tranquilo y siempre piensa en paz, amor, y sueños. Es paciente, posee toda la calma del mundo, nunca tiene prisa, es optimista y confiado, siempre ayuda al débil porque la vida le compensara. No habla por no hacer daño sin darse cuenta que un silencio, mañana tal vez puede dañar el doble. Su color favorito es el gris perla o marengo según el momento .


-El ángel “malo” viste de rojo y su piel no es tan blanca pero este no lleva arandela (aureola). Él es puro nervio, le aburre la tranquilidad, y los sueños de paz y amor, porque los ve muy lejanos. Es impaciente y egoísta lo quiere todo “ya” mañana puede ser tarde. Siempre tiene prisa, llegar tarde le supone una derrota. Es borde, no se calla nada, prefiere hacer "daño" al instante. Es desconfiado nunca ayuda al débil piensa que todo en la vida tiene un precio. Es realista porque piensa en hoy o más bien ni piensa. Ayer era optimista… - ¿ayer? ayer ya pasó. Su color preferido es el negro.

Una preguntita:
¿Que es peor, no confiar en alguien o que ese alguien, no confié en ti?



"Ángel malherido" (El Barrio)

14 comentarios:

LlunA dijo...

Ays los angelitos que revolotean por nuestra cabecita...a veces loca!

No confiar es duro, crea fríos momentos, grises...pero saber a ciencia cierta que no confían en ti genera tristeza...
Ambas opciones son negativas, la verdad

María dijo...

Pues yo creo que tú tienes dos ángeles y que los dos son buenos porque tú eres una hermosura dulce de mujer, lo transmites con tus escritos, nos lo dejas reflejado con tus palabras, y todo lo que nos llega son sentimientos positivos de una gran persona, y por eso mismo te abrazo y te beso.

Maria José dijo...

Dificil pregunta... Que no confien en ti es duro... pero que tu no confies de nadie... Penoso... Bueno, que me ha gustado mucho tu receta... Ves? sabes cocinar... La he puesto en mi blog... Espero que te guste. Si por algo no quieres que la ponga dimelo que la quito enseguida... Besos guapa.

amateur1965 dijo...

Suena a conflicto interno de palestina... joer......

Y si confias en ti misma?

un beso Julia

d´Agolada dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, muy interesante, me gusta mucho, la verdad es que lo del angelito nos pasa todos, todos tenemos un lado positivo y nuestro lado oscuro", yo creo que la felicidad completa se encuentra entre los dos, no hay que ser ni muy bueno ni muy malo. Saludos

Javiercito de Palencia dijo...

Hola de mayor quiero ser como tú, yo la verdad es que tambien creo por lo que he leído de tu blog que eres una persona excepcional y que no bislumbro mal o ira en tu ser, es más, hasta me pareces toda tu un angel, jeje. Y que hermosa eres en esas fotos colgadas en la portada.
De verdad Julia, sigue tu camino hacia la felicidad porque creo que lo vas a conseguir, transmites paz y bondad en todas tus lineas.
Un beasazo morenaza
Tienes novio o q?

Maria José dijo...

No veas con javiercito de palencia... Ataca fuerte... Gracias por tus palabras de ánimo. Sé que nos vemos poco, y que si no fuera por el blog no sabría nada de ti. Contigo tengo una amistad "rara" Eres especial dentro de la red y te puedo disfrutar también fuera de ella... Eres genial. No decaigas y deja a tu angel malo que de vez en cuando se de una vuelta... Sé picarona y a disfrutar de la vida...

Siberieee. εïз dijo...

Vayaaa con tus angelotes! Són como los pitufos de mi bolso, jajaja! ahora los saco a pasear en coche (a ambos-2). Jujujuuuliii, yo sé que te pesa más el de rojo, el del arpón y el rabo en el trasero
-ahora-, pero el que tú llevas dentro es el blancuzco con alas, así que no te queda más remedio que seguir con las contradicciones, porque en esta lucha que es la vida todo es un tira y afloja.
pd: los estoy viendo... uno y otro en el balancín de los columpios del patio) No te dejes engañaaar.

UN BESAZO NIÑAAA!!!

white dijo...

Esos 2 angelitos,,de plano luego nos ponen en un dilema..

Por cierto yo creo que es mas feo que no confien en ti, pues de plano confianza yo siempre les doy a mi pareja. Pero que no confie en mi es un fiasco.

la ventana dijo...

peoe es que alguien que tu quieres que confie en ti no confie en ti, porque si no confias en algiuen es porque algo ha hecho9 para no merecer tu confianza, pero si no confian en ti es como para evaluarte y ver q pasa.
en fin
saludos

nico

María dijo...

No tienes un nuevo post pero te dejo mi abrazo con mis palabras y desearte un feliz fin de semana guapísima.

Ana dijo...

Hola Julia
Por fin consegui volver a este "mundillo".
Solo pasaba a saludarte y dejarte un besito.

Nos vemos guapa

La Gata Coqueta dijo...

Las dos cosas son muy fastidiosas; si no confias estas perdida la persona ya no existe.

Y si no confian en ti ya no eres nada asi que...

Olvidar el tema y vuscarse otros aires, borron y cuenta nueva...

Adíós querida amiga.

JULIA dijo...

Supongo que si que me quedo con los dos, aunque cuando se pelean, cualquiera los aguanta… pà salir loca!!!! jejeje

Gracias a tots por los coments Besotes