viernes, 27 de junio de 2008

¡VAMOS A POR EL ORO!


Amistades esas que vienen y van… voy y vengo.
Amistades llenas de vida… Risas, carcajadas y sonrisas aun estando “mal”.
-¡Vamos a por el oro! -¿Recuerdas?

Somos relevos ocasionales por el paso de los días, algunas incluso llegando a la meta. Otras en cambio seguimos corriendo cansadas, esperando algún día llegar a ella (meta).
Porque ¡Vamos a por el oro!

Yo al igual que otras hemos llegado a la meta y no una, si no muchas veces, pero sin recompensa alguna… sin medallas, o quizás si… de bronce. Pero nosotras...
¡vamos a por el oro!

Se que tarde o temprano todas llegaremos a la meta andando o saltando vallas, porque nos lo merecemos por ser unas campeonas.


¡Vamos a por el oro!



17 comentarios:

Jordi Santamaria dijo...

Gran regalo te hizo para tu cumpleaños.
Y más porque ella esto nunca lo hace.
Te puedes sentir muy honorada.

Echaba de menos a ella en este blog tan tuyo.

Marta, Guille y los DEMÁS... no, prefiero Y si fuera ella

Ciaito, jurr

Jordi Santamaria dijo...

Rectifico y añado.
Y si fuera ella desde mi óptica personal,
pero Canta por mí, del Último de la Fila, por ejemplo
desde la óptica de cualquier amigo suyo

Anónimo dijo...

Hola, piensa que hay unos que no pasaban nunca de cuartos de final y ahora pueden ser campeones. O sea que no desfallezcas.
Un saludo,
Isaac.

amateur1965 dijo...

al final llegaras la primera y tendrás tu medalla de oro .....

JULIA dijo...

Jordi Santamaria- Creo que te equivocas de post. Este comentario iría bien en el post de 3...TA Y TANTOS.

JULIA dijo...

Issac- Gracias por los ánimos ;-)

Amateur- Esperemos eso… perder ni en los entrenamientos.
Besitos

Jordi Santamaria dijo...

Joer, pero ha sido un plagio demasiado evidente. (para responerme asín)
Se lo diré al negro que escribió lo de Ana Rosa, en soli-daridad.
Un beso!

bardinda dijo...

Pues ánimo y a por el oro.

Un saludo,

María dijo...

Hola guapa:

Me gusta el vídeo de Amaral, me encantan como cantan, y también lo que has escrito.

Venga ahora mismo vamos a por el oro, y no sino lo conseguimos nos quedamos con la plata, que también está bien jajaja.

Feliz domingo, besos y abrazos.

María dijo...

Estoy escuchando en tu blog a Amaral es que me ennnnncannnntaaaaaaannnn.

Vengo a desearte un feliz Lunes preciosa.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Lo que esta claro es que si uno se lo propone lo consigue..

Así que adelante.

Besos y hasta pronto amigA.

white dijo...

Ah echarle los kilo y claro que vamos por el ORO

LlunA dijo...

Supongo que a veces la recompensa es el propio camino...siendo incluso indiferente el haver conseguido llegar a la preciada meta!

Un besote

JULIA dijo...

Bardinda- Gracias… hacia el iremos ;-)
Besotes

María- Me alegra que te guste jajaja má abajo esta el de Salta tmb de Amaral.

Feliz semanita guapa, besos

La Gata Coqueta- En ello estoy jajaj yo sigo corriendo, caminando y como no! saltando.

Besillos

White- Gracias White, esperó que vaya bien tu nueva vida, y sea dorada.
Besote

Lluna- siii, tienes razón, aunque no se llegue a la meta… lo mejor es estar a gusto.
Un besazo

Siberieee. εïз dijo...

Vamos a por el oro! siiiii, pero de verdad lo necesitas? tú eres oro. Irradias polvo de campanilla, así que no creo que necesites más de ese reconocimiento que dices que no llega. Yo tengo un lamparón en mi camiseta, eso cuenta? jajajajaaaaa. Mil medallas para tí bonita!
un beso Juli, y gracias por tus ánimos. Ahora podré ir contigo a la playiqui...
... yogures!!

Shanty dijo...

Paso a visitarte. Siempre que vengo, recuerdo que es un guto entrar aquí. Tus escritos me llegan.
Besos,
Shanty

María dijo...

Pero mi niña que te has parado ¿o es que también tú estás de vacaciones? jaja nos estamos quedando sin blogueros con esto de las vacaciones.

Besos.