jueves, 5 de junio de 2008

SALTAAAA

Aquí os dejo una canción, alegre donde las haya.
Espero que os veáis reflejados/as en cada salto y letra del video.

Amaral - Salta

Corre con los pelos al viento

en un mar de destellos

corre hasta quedarte casi sin aliento

salta con los brazos abiertos

ya no toques al suelo y tu cuerpo

remonta el vuelo hacia el cielo

Por primera vez sabes

que esto no es un sueño

ahora estamos despiertos

este es nuestro momento

Salta aunque nadie te comprenda

por esncima de cabezas huecas

salta como un gato

tu no eres un pájaro enjaulado

Nadie sabe nuestro secreto

nadie quiero saberlo

ellos viven con los zapatos en el suelo

salta con los brazos abiertos con los pelos al viento

este es nuestro momento

salta aunque nadie te comprenda

por encima de cabezas huecas

salta como un gato

tu no eres un pájaro enjaulado

Salta aunque nadie te comprenda

por encima de cabezas huecas

salta como un gato

tu no eres un pájaro

Salta aunque nadie te comprenda

por encima de cabezas huecas

salta como un gato

nunca más serás un pájaro enjaulado

Salta salta salta



8 comentarios:

amateur1965 dijo...

Salta y no pares Julia¡¡¡
Un beso cada día estas mas feliz y eso me alegra

Gala y Dolar dijo...

Por encima de cabezas huecas....

Saltemos!!!


Dolar.

JULIA dijo...

Amateur- No ha sido una de mis mejores semanas, (por el dichoso reposo) ;-( no todo es estar en los mundos de yupi.
Pero más vale estar guay que no llegar ni siquiera a chachi jaja
Y si, estoy feliz, o eso creo jaja.
No habrá nadie que me entienda jajaja

Un besito niño

JULIA dijo...

Gala y Dólar- Tú lo has dicho. Saltemos y bien alto… creo que sobran los detalles, verdad?

Un beso ;-D

amateur1965 dijo...

Mas que saltar me has teniendo persiguiéndote por mi blog respondiéndote jajaja

UN beso Julia y buen fin de semana sin caida al suelo ni de la nube por supuesto

Ana dijo...

Que bueno verte así de feliz!
Ya les gustaría a muchos....vale,me incluyo,jejeje

Besitos

Siberieee. εïз dijo...

Así me gustaaaa, una canción llena de espíritu y energía positiva!

un besazo niña!

Isma dijo...

Hola!!! Voy a dejarte un comentario antes de que te metas en tu gélido cubículo..jeje!! Hay dos tipos de personas...las que saltan y las que eternemente se quedan mirando el precipicio..las primeras suelen conseguir sus objetivos en la vida..las 2º se resignan a lo que pudo haber sido. Yo soy de las que saltan..espero que tú tb lo seas..Un besiño!!