jueves, 19 de junio de 2008

PREMIO

Hace tiempo que no escribo nada, y no porque este ni bien ni mal, simplemente que no se me viene nada a la cabeza. Y bueno este “premio” me da la oportunidad de escribir un nuevo post. Aunque he de decir que no me va mucho el rollo este de las cadenas.
Me lo ha otorgado mi amiga Mª José
“cocinando con gusto”. Se que este "premio" no tiene mucho que ver con mi blog, pero es igualmente agradecido.
Gracias guapa!!!



El cual tiene dos reglas sencillas:
  1. Decir tres cosas que te gustan mucho.
  2. Otorgarlo a tres personas.
  • -Una de las cosas que más me gusta, aunque la verdad sea dicha últimamente hago muy poquito es viajar.
  • -La otra es escuchar música. No seria nadie, sin esos temazos de mis grupos preferidos.

  • -Y por ultimo, ir al gimnasio… el sitio donde descargo las malas energías y recargo de buenas.

  • Y por ultimo, yo le otorgo este premio a:
    Mi colega jordi
    “Victoria´s son" por tener un blog tan... suyo. Y que... aunque yo no este de acuerdo en muchos de sus post, reconozco que “el que vale, vale”. (Solo se lo otorgo a él... por ser tres en uno).

Espero que visitéis su blog... no tiene desperdicio.

___________________________________________________________________________





He recibido otro premio.
Esta vez de la gatita coqueta.
Gracias gatita por pensar en mí, en tu entrega.

15 comentarios:

amateur1965 dijo...

Bueno ya sabemos algo de ti
Un beso

La Gata Coqueta dijo...

Julia, eso me pasa a mí muchas veces llega el fin de semana y ni para atras, y empiezo a darle vueltas a la cabeza y nada y luego degolpe empiezo, pero si podia hablar de esto pero si.. y cuanto menos tiempo se disponga peor pero bueno.

El de la próxima semana ya lo tengo confecionado, y me parece que vas a tener sorpresa ya te avisare en su momento, con esa disculpa ya tienes de que comentar algo , luego lo estiras y ya esta..

Hata pronto querida amiga..

María dijo...

Hola guapísima, pues me alegro de que escribas algo, y a la vez te doy la enhorabuena por este premio.

Y te mando un besazo enorme, deseando leerte muy prontito.

Abrazos y besos bella.

LlunA dijo...

Felicidades por vuestros premios!

Un besote

amateur1965 dijo...

Felicidades por el premio, que se me había olvidado

buen fin de semana

Jordi Santamaria dijo...

Tu gesto te loa. Ante un toro malo que se tacercaba, has lidiado con temple y grandeza. El morlaco venía con brío, pero has ganado mínimo una oreja y el rabo.
No sé, mojándome, a veces creo que esta pandilla bloguera tuya, de los candi candi, es una especie de castell de 7 amb folre en que todos os coméis el culo los unos a los otros. Sí lo sé, soy incendiario.
Pero es que eso de comerse la oreja no va conmigo, lo siento.
Aparte de las partes, lo vuestro son sólo palabras, parole, y en ejta vida como q suman los hechos.
Decir te quiero es muy fácil y a veces hay gente q parecen borrachos crónicos con el amor en la boca.
Y sí, algunos de ellos también son alcohólicos.
Juli, escribes mucho más q el resto de tus acólitos, y quizás te iría bien sacar la chula que llevas dentro y tan afuera en el face to face, y librarte de esta panda de flower powers un poco mameculos.
Sin acritudd! Con un besoo! Y con un saludo para Romina Power, nunca mejó apellidado. : D Muaaaak :)

Siberieee. εïз dijo...

escribe muy bien tu amigo Jordi, lástima que sólo sepa juzgar y no acepte las críticas!

Romina Power tampoco quiere premios, ni lame lo que tu amigo piensa. Esquius-me...

un besazo Julia!
TE VIENES A VER A KRAVITZ, PUES??

JULIA dijo...

……Oooooooolé!!!! Oreja, rabo… ya puestos, también me quedo con los cuernos porque lidiar poco, yo TOREO. |:O)
Hablando de Candy, Candy y cuentos infantiles… ni yo soy caperucita ni tú eres tan lobo. Ya nos conocemos ;-) o puede que tu solo conozcas parte de esa Juli(a). En fin, creo que algo irónicos somos los dos.
Pero cada cual utiliza el blog para lo que nos venga en gana y (casi) siempre respetando.
Hay miles de blogs, quizás tu aun no has dado con el tuyo. Yo de momento me quedo con mis flowers Powers.

Bueno creo que sobran las palabras y demasiado he escrito, porque no me molestan tus comentarios, solo los contesto… pero no quiero que mi blog se convierta en un foro vacuno.

… Ahí te dejo con tu par de magdalenas a ver si así repartes amor… Jordi Santamaria
Besos

Siberieee. εïз dijo...

Jajajajaaa, eres la mejor Julia. Estoy contigo en tus tres deseos (gustos, predilecciones...como quieras llamarlo). Gym, musiquilla y viajaaar!! Ooooh shihihihiiii! Florencia en septiembre? (ya que no pudo ser...) Feliç revbetlla de st. Joan!! (igual nos vemos!)
un besazo, muaaaaaa,
y yogures!

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Hola amiga!! hoy solo te digo que te pases por mí glog, tengo una ¡¡SORPRESA!! para ti.

Que tengas una feliz semana.
Recibe un fuerte abrazo de esta que no te olvida..

la ventana dijo...

hola
viajar es increible, es mucho mejor, eso si, hacerlo con buena compañia, pero solo debe ser tambien una gran experiencia, me gustaría de repente irme a mochilear al sur de mi pais, solo, es bonito, fresco, grande y solitario
y bueno escuchar musica... que sería de mi sin la musica.
en fin

saludos

nico

white dijo...

Felicidades por el premio,,pasare a visitar a tu amigo para saber de que me pierdo.

Oye y bueno que bien que andes por aqui.

Oye de tus 3 cosas ,,bueno coincido con viajar,,se me queman las maletas ahora por salir a algun lado.

María dijo...

¡Qué casualidad! porque hoy tenía pensado visitar tu blog ya que hacía días que no lo hacía, y veo que te has adelantado tú, es un placer tener noticias tuyas.

¿Cómo vá todo? Te mando un besazo muy muy grande, y espero seguir leyéndote en tu blog.

JULIA dijo...

GATITA- Muchas gracías por el regalo, y más por atreverte a hacerlo en este post tann no se. Un besito y enhorabuena por los tuyos.
Un beso enorme

LA VENTANA- Totalmente de acuerdo contigo, la música da vida.
Saludos cordiales

WHUITE- No dejes que se quemen las maletas jajaj agarrala fuerte y a disfrutar viajando, aunque sea a la vuelta de la esquina.
Besos guapa

MARÍA- Hola guapa… Últimamente voy bien, supongo que ya nos repusimos las dos de la caída jaja. Estoy ansiosa por escribir algo pero entre el bloqueo del pc, el mental y la calor jaja, a ver cuando me dejo llevar y saco de mi lo mejor…
Un besazo ;)

Shanty dijo...

Felicitaciones por tus premios. Es un buen indicio de la calidad de tu blog y de tu persona.
Shanty