lunes, 2 de junio de 2008

POR LOS SUELOS

Este post tomarlo un poco como enlace del anterior. Voy a comentar por encima y resumiendo en breve lo que me ha llegado a marcar la nube, el paseo por las nubes y la caída de la nube.

No es que me haya caído de ella (aun no), pero aseguro que me he estado acordando todo el fin de semana de ella y de algunos de vuestros comentarios (gracias a todos ellos) “Que si cuidado no te caigas” “Que miedo si nos caemos” etc… Yo estas cosas me las tomo muy en serio y creo que incluso soy un poco supersticiosa.

Pues a lo que iba, que no se si me echaron mal de ojo, o sin más me empujaron de la nube. El caso es que estaba en casa de mi amiga Mari de lujo, todo estaba genial, hasta que… me dio por andar descalza pise agua y… ¡plasss!
La caída ha sido monumental, al principio solo fue el golpe, al día siguiente tenia morados; uno en la cara, otro en el codo y por último y el más doloroso en la cadera.
Llevo tres días así y la verdad es que me duele todo el cuerpo. ¡Vaya ostión! jaja
Pero eso si, ni grite ni nada de eso (soy fuerte) solo vi las estrellas y al verlas no pude evitar pensar en mi blog, en la… NUBE y en la madre que mmm jajaja. Y si, me rio, pero esta vez no me da vergüenza decirlo “me río por no llorar”.

Me repito soy supersticiosa. Y, ¿cual ha sido mi sorpresa? que empezando a escribir este post, me he dado cuenta que el ultimo mensaje del post “En las nubes” es el comentario núm. 13.
Me gustaría agradecer a alguien que deje aunque sea un comentario más. El núm. 13 me da yuyo y la verdad no estoy para otra caída.
Sin más me despido con el cuerpo dolorido…

Un beso a todos y... ¡no andéis descalzo/as!

17 comentarios:

María dijo...

Ayssssss ... ¡¡¡Pero bueno!!! ¡¡¡¡pues sí que ha sido mala pata!!!, pero la verdad es que ... estando tan tan arriba, es lo que suele suceder en la vida real, tropezarnos, caernos al suelo ... descuida que eso allí en las nubes estas cosas no suelen suceder.

Espero que no haya sido nada de nada y que estés ya como nueva, vete tú a saber lo que nos puede pasar a los demás, a tí te pasó eso una pequeña caída, lo mismo a mí esta tarde me caigo y me rompo una pierna, estamos aquí en esta vida expuestos a toda la clase de peligros, nadie estamos a salvo.

Quiero darte las gracias por dejar mi regalo, tu premio, en las paredes de tu blog, junto con esas palabras que me han emocionado.

Un abrazo enorme.

María dijo...

¿Sabes que acabo de leer mi anterior comentario y te dije algo así como que ... cuando bajemos de esas nubes el trompazo que nos ibamos a dar? joerrrrr pues la verdad es que me asombro de la intuición que tengo, pero mejor hubiera sido no haber acertado.

Besos preciosa.

JULIA dijo...

Mar�a- Siii, me ca� Aunque como aun mi mente sigue arriba en esa nubecilla, el dolor lo llevo con humor. ;-D
Y nada de ser gafes� t� suj�tate bien y no te caigas� que sino quien me va a hacer a mi compa�a en esa nube de algod�n!

P.D. Hay mi ni�a, que aun no lo hab�a visto.
Pues si, esta ah� colgadito desde el primer d�a.
Me alegra que te emocione, pero solo puse lo que siento y la verdad, me quede corta ;-)

Un besito guapisima

JULIA dijo...

Jaja Por eso mismo digo que me he estado acordando todo el finde de algunos de los comentarios jaja y de la nube.
Mi ilusión aun sigue en mi nube, y que dure.

La caída solo fue un accidente domestico.
Cuando caiga de la nube, quizás no me duelan los huesos pero tendré el corazón ufff

;-D

Maria José dijo...

E ido a echarte una mano pero ya había un caballero que se me ha adelantado... jejejejeje Bueno guapa, espero que estés mejor y que no haya sido más allá de un par de moratones... Hay que ver... A quien se le ocurre?.. A La JULI!! Y no es por superstición... Es que has sido un poco patosilla...jejejejejeje Besos!!

amateur1965 dijo...

esas caidas se pasan rapidamente, a todo esto heidi ( por lo de la chica en nube)ya te quitamos el comment 13


un beso y que sigas volando mucho tiempo

Ana dijo...

Menos mal que no fue peor,uff!
Ya vi que se adelantaron un montón a quityarte el número trece,jeje
Por cierto eso me recuerda mi post sobre las supersticiones,aún no llegue al número 13,a ver que os contaré.

Besos guapa
ah,yo cuando veo el comentário 13,siempre comento yo algo,por si acaso,jeje

Gala y Dolar dijo...

Y quien no se ha caido nunca de su nube?
Mala suerte? segun quieras mirarlo,al menos has estado encima de ella y tienes ese recuerdo.
Un beso de los que curan los morados....

La Gata Coqueta dijo...

Julia has tenido un mal momento y nada más.
Lo que hay que hacer es como tú bien dices tanto se hablo del tema que se atrae, yo siempre tengo cuidado con esas cosas me dan un poco de yuyu..
Puesto que, a veces pienso en algo varias veces y me sucede por eso soy muy cauta, me tengo mieditis..

Besitos y hasta pronto;)

JULIA dijo...

Mª José- Hola guapa… la verdad que si, que soy la tía más patosa de los últimos tiempos. Lo peor de todo es que me hago la dura, pero ya estoy hasta el moño de estar aquí encerrada. Gracias por querer quitarme el nº 13 de la vista.

Un besito guapa

Amateur1965- Hola Pedro!! Se pasan rápidamente pero a mi me esta durando bastante y ya estoy un pelin quemada, pero bueno seguiré volando aunque sea sin alas jaja

Un beso

Ana- Jaja justo es lo que yo había pensado en hacer sino llegais a estar de mi parte. Pero por suerte no me habéis fallado ;-D

Gracias guapísima

Gala y Dólar- Gracias por ese beso curativo, me ha llegado ;-D
Aun sigo en mi nube, la caída fue en mi mundo real. Por eso prefiero seguir ahí arriba jajaj

Un besazo

La Gata coqueta- SSiiii siempre me ha pasado, nunca me gusta decir lo bien que estoy porque luego se estropea, pero a veces necesitas gritarlo a los cuatro vientos, para que te oiga bien. Y nada a hacer reposo y seguir pá adelante.

Un beso preciosa

LlunA dijo...

Ah no te preocupes...caerse al suelo de culo o de cara no significa caer o perder la nube. Que yo de esto entiendo...nada que ver. Sigue feliz en la nube, tan solo pon una escalera que a veces es bueno comer un poco de realidad para no perder el norte!

Besotes

la ventana dijo...

bueno, que se caiga el cuerpo duele y todo, pero si la mente sigue en la nube esta todo finalmente bien, mejor estar feliz y machucado, que estar sanito pero triste
digo yo jeje
en fin saludos q estes bn de los moretones

nico

María dijo...

¿Ya te levantaste? ¿o tengo que ir en tu ayuda?

Besos y abrazos preciosa.

white dijo...

Llegue aqui para romper el 13,,jaja..En el otro si ya no esta.

Bueno que santo golpazo te diste, por todos los moretones que dices que te salieron,,y bueno despues de esta caida piensas volver a la nube, yo opino que si, mas vale volver a intentarlo y esta vez andar con mas cautela..

Cuidate mujer..

JULIA dijo...

Lluna- Supongo que por gracia o desgracia de la caída pude ver algo de la realidad, que aun sigo viva jajaj.
besotes

La Ventana- La verdad es que si, pero ya esta durando mucho la malaltia que no me deja soñar.

Un beso

María- Niña, es peor de lo que pensaba, la caída me ha llevado a otra cosa, pero espero que no sea grave

Besitos ya te contare ;-)

White- Espero volver a la nube y esta vez con (casco) más protección jaja y más fuerte.
Un beso niña y gracias por ser la 14

Siberieee. εïз dijo...

Ooooh mi niña :O tienes que levantarte, agarrarte a esa nube y no soltarla.
Cómo tú bien dices: hay que ...
'Volar hacia= arriba siempre'

cúidate mucho y reponte pronto, tengo muchas ganas de verteee!

un beso y yogures , εïз!!!!!

Marcelo dijo...

Llegué tarde para romper el maleficio del 13. pero estaré esperando por si necesitas de mis servicios! No soy supersticioso,me dijeron que trae mala suerte serlo.