lunes, 23 de junio de 2008

"HOMBRES G"

Domingo 22:00 h. de la tarde-noche concierto de “Hombres G” en Vilassar de Mar...

Llegamos al concierto y lo primero que pudimos apreciar fue una pantalla futbolera España-Italia. Pudimos disfrutar un poquito del partido aunque ansiosas de que empezase el concierto.
Hacía unos diez años cuando los vi por primera vez en concierto. En mi mente venían recuerdos de aquella niñata-adolescente en primera fila gritando – Daviddddddddddd!!!

Esta vez la niñata-adolescente tiene poco de adolescente, pero sigue siendo la niñata de antaño porque disfruté más que una niña.
¿Y que decir de ellos?...
Que sigue siendo un grupo cañero y juvenil, aunque las canas delaten un poquito los años de escenario.
Después de cantar, gritar, saltar y saltar… pensábamos que ya se acababa, pero no. Javi (batería) nos sorprendió con botella en mano, brindando por la victoria de España y comenzó a cantar la famosa canción de Veneeeeezia!!!

Lo pasé g-e-n-i-a-l-!!!


9 comentarios:

amateur1965 dijo...

LO siento Julia, no coincidimos en gustos musicales¡¡¡ jajaja
ODIO ABORREZCO NO TRAGO a los hombres G antes me caso con Maria de Chambao jajajaja

Un beso mujer con alma de niña

Sergio dijo...

Que bien que te divertists y viste ganar a tu equipo, acá entre nos tambien le voy a españa.

Saludos

Gala y Dolar dijo...

Una mujer no puede perder la esencia de ser una niña,eso es terrible y nunca se recupera!!!

Me alegro de que botaras con los hombres g!!!

(a mi no me gustan nada,soy de los del ultimo de la fila)


Dolar.

cris dijo...

Hombres g, sin duda un grupo de generaciones :)
un gran saludo.

JULIA dijo...

Amateur1965- No lo sientas… la sinceridad antes todo jajaja. Yo no los odio ni los aborrezco NI soy fan, pero disfrute más que una enana en el bosque.
Con Chambao? jajaja eso si que es bueno!! Si también la odias :(

Saluditos

Sergio- No vi ganar, pero la manera en la que me entere de que gano, no tiene precio jajaja
Saludos Sergio

Gala y Dólar- Si no volvemos a mirar la vida con la inocencia y el entusiasmo de la infancia, no tiene sentido segui viviendo…“Paulo Coelho”
A mi me encanta “Los Burros” “El ultimo de la fila” y como no “Manolo Garcia”

Un beso Dólar

Cris- Hombres G… Siii, estoy contigo… yo no digo que sea uno de los mejores, pero se me pusieron los vellos de punta al recordar viejos tiempos.

Besotes

amateur1965 dijo...

Si Julia pero entre escuchar un conciertos de Hombres G y casarme con Maria de chambao elijo lo ultimo eso si que tenga la boca cerrada y no cante jajajaja

Me alegro que disfrutaras

un beso

LlunA dijo...

No los he visto en directo. pero cuando era peque me encantaban!

white dijo...

A mi me fascina la cancion de Venezziaaa,,ahi cachos en la que no entiendo ni papa lo que dicen , pero aun asi me fascina la rola.

JULIA dijo...

Lluna- Yo es la 2ª vez que los veo, la primera aun la tengo en la memoria.

White-Me gusta qu ete guste

besitoss