sábado, 7 de junio de 2008

BEBÉ A BORDO


Una llamada, una noticia.

- Tengo que hablar contigo.

- Dime. respondí.

- Es una noticia buena.

- Dímelo, no me dejes así.

- Estas embarazada!!!???

- Si, tía!

- ay, que bieeeeeeeen! no me lo puedo creer.


Una semillita… Un predictor, una prueba, y… positivoooooo!!

Voy a ser tita-amiga!!!
Siiii. Mi amiga esta embarazada. Sentí un escalofrió por todo el cuerpo, mis vellos se pusieron de punta, y mis ojos se humedecieron de emoción. No sabía como transmitirle a ella, tanta alegría. La hubiera achuchado, como hace tiempo que no hago, y como muchas veces antes he hecho.
La chica rubita, guapa, simpática, de esa sonrisa envidiable que tanto la caracteriza,
Y sobre todo testaruda donde las haya jaja. Mi niña Vanessa “Vane” va a ser mamá. Y no una madre cualquiera, va a ser madre primeriza, si, pero una madre ejemplar.
Estas noticias son de las que no se escuchan a diario, pero que a veces están, y hay que darlas.
¿Hay algo más bonito, que tener un ser dentro de ti? – creo que no.
Por eso desde aquí os dejo a los dos (Jose y Vane) mi enhorabuena.

Te lo mereces campeona!!!

Solo una cosita. Vane ¡duerme, duerme… que ya tendrás tiempo de trasnochar! jajajajajaja.

23 comentarios:

LlunA dijo...

Felicidades a los papis y a la tia-amiga!
Una de mis mejores amigas tambíén me dio la noticía el viernes!! A por el segundo!! jejjee

Gala y Dolar dijo...

Pues si,no hay nada mas maravilloso que tales noticias,benditos sean todos los que vienen!!!


Dolar.

amateur1965 dijo...

Suerte a los futuros padres¡Un beso Julia

María dijo...

Mi bella Julia:

No te pongas triste ni llores porque sigo aquí, fíjate digo que me voy a tomar un respiro, un paréntesis, pero ni siquiera he sido capaz de hacerlo, no puedo, es tanto el cariño que siento por todos vosotros, la fuerza y el apoyo que me ofreceis que aunque esté sin aliento prefiero seguir aquí, aunque me lo estoy tomando estos días con un poco de calma.

Así que no me digas adiós, yo jamás os lo diría, sólo dije que me tomaría un paréntesis, a mí no me gustan las despedidas, por eso seguiré dando guerra preciosa porque esto, aunque agote, dá mucha vida y me encanta.

Te doy las gracias por tus palabras tan cálidas, y ya veo que las dos hemos caído de las nubes esta semana, las dos cada una a su manera, eso es lo que tiene estar en ellas ¿ves?

Te mando un abrazo muy fuerte, y te pido mil perdones por no leer tu texto, volveré con más tranquilidad cuando pasen unos días para leer y comentar.

Feliz día guapísima.

Siberieee. εïз dijo...

Enhorabuena a el/la que vendrá... y cuidadín no empiece a tic.taquear tu reloj biológicooo.

La Gata Coqueta dijo...

Has puesto una cigüeña muy chula, el motivo no es para menos, felicidades para los primerizos padres, y como supongo se encontraran en una nube, que lo disfruten puesto que no hay nada que supere este acontecimiento.

La proxíma emición es cuando coges a tu bebe entre tus brazo por primera vez, es algo incleible crees estar soñando...

Eso es lo que yo he sentido.

Enhorabuena en lo que te toca.

newaverock dijo...

felicitaciones!! que alegria debe ser concebir un hijo

Cani dijo...

Hola, no bajes de la nube si no es para recibir noticias tan bonitas como esta, con la vitalidad que la transmites seguro que para ese bebe que vienes su "tia" sera un sueño hecho realidad. Un abrazo

la ventana dijo...

ohhh que grandes noticias para tu amiga... tamaño viaje tener un hijo
en fin felicitaciones a ella=)

saludos

nico

María dijo...

Alaaaa y yo que pensé que ibas a tener uno tú jajajaja, bueno pues te felicito igualmente, aunque no sea tuyo, es de tu amiga, y bienvenido sea.

¿Cómo estás? yo ya mucho mejor, con más ánimos desde la caída que tuve del cansancio, ya sé que la tuya fue de tropiezo, y creo que esas se llevan mejor.

Te mando un abrazo enorme preciosa.

white dijo...

Muy buen consejo y si que descanse ahora que hay tiempo pues luego ya no duran las noches igual.

Y si la emocion de ese tipo de noticias,,no se puede describir pero es algo tan super fantastico que dan ganas de decirle a medio mundo que hay nuevo miembro en la familia.

JULIA dijo...

Gracias a todos/as por esa felicitaciones. Se que a la protagonista del post le ha hecho mucho ilusión.
Besos

Daniel dijo...

Perdon, falto yo que llego tarde. Sorry!! Felicidades a los futuros papas.

JULIA dijo...

Daniel- Tarde, no pasa nada si ya le habías hecho

Muchas graciasssss!!!

María dijo...

Me adelanto a mañana que es el día mundial de los blogs, para unirme a tí enlazando mis manos y abrazándote.

Feliz fin de semana.

Besos.

Miguel dijo...

Vaya desde aquí también mi enhorabuena para los padres y para ti. No hay nada mejor en el mundo que ser padre. Es una experiencia mágica.

Besos

María dijo...

¿Cambiaste la foto del perfil? es que me parece que antes tenías otra, no sé, es que soy un despiste total, pero juraría que antes no tenías ésta.

Espero leer un nuevo post tuyo, tengo ya ganas de que cambies para leerte.

Un abrazo y un beso.

Maria José dijo...

Anda chica, cuantos comentarios... si que conoces a gente por aquí. Esto cada día me gusta más porque la peña es guay y además si se coincide en aficiones y gustos mucho mejor!! Pasate por mi blog, que sé que lo haces amenudo, pero ahora hay algo para ti... jejejeje
No veas la Vane!!! ostras chica!!1 Me lo dijo la Carol... Que ilusión... Otro baby... La cosa se va animando. me alegro por ella. A él no le conozco aún. Espero que le vaya todo el embarazo bien. besos.

JULIA dijo...

Hola guapa, la verdaqd que si, que a veces por aqui se conoce a personas con más sentimientos que en la calle, (así es la vida.

Has visto Vane como se lo monta?! jajaja... A ver si nos animamos las que aun, na de na.

Un besito guapa y a ver si nos vemos prontito.

Jordi Santamaria dijo...

Juaa Juaaa

Juli, otro premio de esos!

:---O

Lo siento, pero...

JULIA dijo...

Jordi, no me jodas!!! que no estoy de humor.

“Lo siento pero…” (Mójate)

Los regalos todos son bien recibidos, ya sean por aquí, con una simple foto de “algo”.
Que por e-mail, con un fantástico viaje a…
O séase, como las lentejas “que si quieres las comes y sino las dejas” pero decidiendo yo. Aunque te rías tú.

Un beso

Ah! y espero mucho regalos de esos de e-mail (de buen rollo, eh).

amateur1965 dijo...

Hola julia, como te encuentras?

un beso

Odiseo de Saturnalia dijo...

Vine hasta aquí, y encontré la alegría...

No, no puede ser mal sitio para quedarse.

Enhorabuena.