lunes, 26 de mayo de 2008

SALVEMOS EUROVISIÓN II

16 comentarios:

amateur1965 dijo...

comparto tu opinión Julia, lastima de los votos que nos dieron.

UN beso

LlunA dijo...

Lo mejor de la gala de eurovisión fue a mis sobrinos bailando y cantando"perrea, perrea"...vaya tela!

Anónimo dijo...

Demasiados votos...
pero bueno,el caso era la audiencia no?
lo consiguieron......


Dolar.

amateur1965 dijo...

veo que natur line tb te ha entrado en tu blog , putos spams

Siberieee. εïз dijo...

jaajajajja, pero qué mala eres mi niiiña!!! estarás contenta??!! el chiki-chiki perdió... pero cuántos de vosotros perdisteis vuestro valioso tiempo pendientes de la pantalla??? yo elegí ver "locos en alabama",(ya sé que no te pasaste toda la noche frente al tv, que m'ho ha dit un ocellet, jejeje)

un beso y yogures guaaapa!

Ignacio Bermejo dijo...

jajajajaja, eso eso, tu metiendo el dedo en el ojo para joder a los que lo pasaron mal el sábado.
jajajajaja.
Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

Estoy total mente de a cuerdo contigo, este año a mí estender iba los participantes mejor vestidos que años anteriores, pero es que (esta cosa que enviaron) madre que verguenza, no y luego comentaban, que nunca se habia consegido tanta audiencia como en ese momento, seria para ver como se hacia un ridiculo tan espantoso.

Recibe un afectuoso beso.

Anónimo dijo...

Quereis decir que España con otro cantante hubiera ocupado distinta posición? Yo creo que no.

Isaac.

white dijo...

MM no se de que hablas, pero yo te apoyo,

JULIA dijo...

Amadeur1965- Siii! teníamos razón, no por llevar a un friki se iba a terminar la política.

Un beso

Lluna- Estoy segura de ello… Menos mal que tienes ese sobrinillo!!! jajaja

Un besote

Siberieee. εïз _ Niñaaaa el pajarito no “pia” bien jajaja
Te aseguro que yo no perdí el tiempo viendo al pedante ese jajaja… Solo estuve algo pendiente en los resultados.

Un besazo niña ;-)

Ignacio bermejo- Siiiiiiiii! jajaja me encanta… cuando me salgo con la mía y los demás tienen un poco que callar.

Un saludo Ignacio ;-)

La Gata Coqueta- Siii! se ve que mientras más mierda meten en la tele, más morbo nos da verla. Quien nos entienda que nos compre.

Besitos guapa

Isaac- Holaaa!! Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que tampoco hubiera quedado en mejor posición un cantante. Pero sigo manteniendo que tenia que haber ido un cantante profesional… aunque hubiera perdido, pero con la cabeza bien alta.

Besitos

White- Hola guapa!! Te resumo un poco. Es comentar un poco sobre Eurovisión “festival de la canción en Europa”.
Hay bastante polémica ya que desde hace años es verdadera política, y este año para dar un escarmiento, algunos países inclusive España decidieron llevar a frikis.

Un besote

Miguel dijo...

Yo creo que realmente nadie pensaba fuera a ganar, y la audiencia que tuvo el programa fue más que nada por curiosidad.

En el tema de los votos está claro que si hubiera ido el mejor cantante de España (no sé quién será) habría quedado exactamente igual que el personaje este. Está todo el pescado vendido antes de empezar.

Pienso que este es un programa del que hace ya bastantes años teníamos que haber desertado. No le veo el sentido.

Besos

JULIA dijo...

MIguel estoy contigo.

besos

amateur1965 dijo...

Chiquilicuatre , segunda parte: los anuncios odiosos de la radio con esa p..ta melodía...esto raya lo humanamente soportable. Ya tienen un comprador menos

un beso Julia

Daniel dijo...

Llevo escuchando que vamos a ganar Eurovisión desde que Rosa se presentó...aún recuerdo que me llamaron loco cuando dije que todo era marketing, que España no sólo no ganaría sinó que no quedaríamos ni de los 10 primeros. Casi acierto. Lo de este año, como otros. La historia de Eurovisión es como la historia de la Selección Española: ESPAÑA JUGÓ COMO NUNCA Y PERDIÓ COMO SIEMPRE.

JULIA dijo...

Amateur- Siii jejeje el del cupón. se te quitan las ganas de ser millonario. jajaj
Suerte que si ganaras el cuponazo… el colega, no entra en el premio.

Besitosss

JULIA dijo...

Si Daniel… por desgracia es así de penoso.

Al menos la selección no se rinde, y siguen jugando con ganas… yo por lo menos los apoyo, me encanta seguir a la selección.
Lo malo es que cuando vamos ganando “SOMOS LO MEJORES” pero cuando vamos perdiendo ya empieza el mal rollo de si Raúl es del Madrid y esta acabado, que si Pujol es del Barça y más de lo mismo. Y no nos damos cuenta que nos colaron en el campo a un “Rodolfo” que nos amaño el partido.

Un saludo daniel