lunes, 5 de mayo de 2008

MUCHO AMOR QUE DAR...

Estoy empachada de amor y no porque reciba mucho sino que tengo mucho amor dentro de mí para dar. Necesito sacudir mi pequeño corazón y dejar caer los pedacitos rotos, a ver si con un poco de suerte hacen un puzzle y las piezas encajan. Lo cierto es que este amor que siento dentro (si así se llama) me esta ahogando; no es amor de madre, ni de amistad, pero es igual de verdadero porque es amor del bueno de ese que no quiero dar a cualquiera.


Me gustaría pasar pagina y escribir un sin fin de palabras que llegaran muy adentro de cada persona que me lee. Pero van pasando los días y no lo consigo.
Creo que más que actualizar el blog lo que más necesito es actualizar mi vida… algo que me despierte la mente. Porque últimamente me siento como si fuese un pájaro enjaulado, un ave sin alas con ganas de volar, y que lo único que ve son unas miserables rejas.
… Pero de momento me temo que seguiré como estoy, con mi vida de siempre.
Y respecto al blog, espero que surja alguna idea que pueda ser publicada.

P.D Gracias a las personas que me han echado de menos estos días (ha sido en contra de mi voluntad) es de agradecer y lo agradezco.



21 comentarios:

Siberieee. εïз dijo...

Yo creo que tus palabras nos llegan a todos Juli, porque te expresas tal y como eres :o)! yo también te he echado de menos por estos lares, y eso que sabía donde estabas, jajaja!!!

Para tu próximo meme:Si fueras una frase de película serías..."Tengo mucho amor que dar, pero no sé dónde colocarlo"
(Magnolia)

un besazo y yogures niña, que como yo siempre digo, lo mejor está por llegar!!!

Daniel dijo...

Hola July, cada dia te superas. Eres ese buen vino que mejora con el tiempo. Sincera, transparente, con ganas de vivir la vida a pesar de los contratiempos...sigues transmitiendo en cada nueva entrega de tu blog. Ojalá muy pronto encuentres lo que buscas. Yo te animo a seguir intentandolo. Te lo mereces. Un beso

Maria José dijo...

Me alegro un poquito de que ya estes de vuelta, pero me alegraría más si estuvieras más animada. No te desanimes, y no cambies nunca tampoco guapa. La reja la llevamos todo el mundo, pero hay quien las ve y otros los que miran para un lado... no te desesperes, encontrarás el camino... Chao!

JULIA dijo...

Siberieee. εïз – Muy buena frase, la tendré en cuenta..."Tengo mucho amor que dar, pero no sé dónde colocarlo" (será mi frase de la semana).
Eres un brillante niña, no dejes de brillar.


Daniel- ¡Con que buenos ojos me ves! ;)
Tú también te mereces lo mejor de la vida. Como me gustaría que te metieras en este mundillo y nos transmitieras con cada una de las palabras que tienes guardadas… Pero no quieres compartirlas (tiempo al tiempo).

Maria José- Estoy animada, aunque la verdad va ratos, no quería transmitir pena jaja. Pero recibí varios mensajes, en los cuales ponía que pasara pág. y ya puedo decir que la he pasado, y lo único que tenia en mi mente era gritar bien alto “TE QUIEROOOOOOO” pero me faltaba esa persona a la que decírselo.
Y es algo triste sentirte “enamorada” (jaja) de nadie.

Un beso guapa

LlunA dijo...

La vida son etapas...y todas pasan...el amor siempre llega, hay un momento en que parece lo cultivemos, como quien cultiva hortalizas! jejej y toda siembra da su fruto!

Un besote y animo

Jordi Santamaria dijo...

Propongo tema sí: Por qué idealizas el amor? por qué incluso esa dependencia? no es el amor también mundano? o es un llenavacíos? pq le llaman amor cuando quieren decir bastón?

Un reflexión sobre eso puede ayudar-te-nos... ; )

JULIA dijo...

Personalmente no tengo dependencia, pero pasa el tiempo y echas de menos ese alguien, no solo para apoyarte en su hombro… también para llenarle y que me llene ese vacío…
eso no me (te/nos) lo puede dar cualquiera, ni darlo yo (tú/vosotros) a cualquiera. Ese alguien (llenavacíos) siempre tiene un nombre.

Me ha gustado tú reflexión. Tienes mucha razón… Aunque seria un debate muuuy largo. ;)

JULIA dijo...

Lluna- lo malo es cuando crees (solo lo crees)que te llega y no es correspondido :(.

Un saludo

María dijo...

Alaaaa pero si ya has pasado página en tu blog y yo sin enterarme chiquilla jaja, ¡cuánto me alegro de ver un post nuevo!

Me ha encantado el vídeo que has puesto y la reflexión que haces de tu vida y de tu blog.

Pero no debes preocuparte, alguna vez, necesitamos parar un poco, para descansar y reflexionar interiormente sobre nuestra vida, y porque se necesita un descanso mental, corporal y espiritual para seguir viviendo después con más fuerza.

No siempre está ni nuestro cuerpo ni nuestra mente activos, necesitamos descansar para luego después volver con más energías renovadas, y sobre todo debemos desechar interiormente las preocupaciones y lo que no nos gusta de nosotros.

Me ha encantado lo que has escrito, yo siento ese amor que tú das, lo transmites a través de tus palabras.

Un abrazo muy fuerte.

amateur1965 dijo...

Llego a ti a traves del blog de maria, me gusta, prometo leerlo despacio

un beso

Daniel dijo...

Quizas tienes razon, me gustaria compartir algo mas, pero creo que lo que tengo en mi interior debe de ser para alguien especial, y se lo diré directamente, cara a cara, como ha de ser...;-)Creo que la espera al final tendrá su recompensa. Seria injusto que no fuera asi.

Gala y Dolar dijo...

Se avecina tormenta,cuando uno quiere sacudirse el corazón,la atmosfera semanas antes se vuelve gris.....eso quiere decir que esta a punto de llegarte algo especial en tu vida....
abre bien los ojos!!!

Ybris dijo...

Lo malo en no tener nada que dar.
Cuando alguien tiene y lo desborda acaba encontrando a quién dejárselo.
Hay montón de gente maja suelta por ahí dispuestos a compartir.
Seguro.

Besos y gracias por tu visita y tus palabras.

JULIA dijo...

Gala y dolar- Me ha animado mucho tu comentario. Estaré atenta ;-).

Ybris- Tienes razón, más vale tener mucho amor que dar. que sentirte vacía.

Besos

amateur1965 dijo...

Julia me he permitido la libertad de enlazar tu blog con el mio,

Un beso y gracias por leerte todo el toston de mi blog

JULIA dijo...

AMATEUR1965- Creo que yo me adelante enlazándote jaja.

Gracias a ti.

Siberieee. εïз dijo...

Aaaaaay mi niñaaaa, que sí, que has puesto mi blogg patas arriba, jajjajajaaaa!!! Gracias por los comments (por todos ellos!) tiene guasa como nos hemos ido conociendo a través de "esto!?" el meme... que sepas que ahora te va a tocar repetir "si fuera" todos lo jueves! Al video hoy le pongo un "11" ... y esta canción de FITO, la cantaremos las dos este verano, ooooh shihihihihiiiiiiii, y también las de Calamaro. TE MERECES LO MEJOR!Graaacias por ser asíííí!!!!!!!

Jordi Santamaria dijo...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=509225&idseccio_PK=1006

JULIA dijo...

Buenas Jordi.
Lo he leído de pe a pa. Y la verdad que es muy interesante. Pero al mismo tiempo me pregunto - ¿Qué tiene todo eso que ver con este post?
Este post solo habla de que tengo mucho amor que dar. Nada más.
Aun así, gracias, me has dado una idea.
Lo voy a publicar, a ver que te contestan los blogs amigos.
Saludos

amateur1965 dijo...

Que maldición me has echado?
me explico: estaba viendo el video de Fito, no todo va ser música francesa, y de repente en la kiss Fm que nos tienes puesta, aparece...... CHAMBAO¡¡¡¡ :(

con respecto a este post espero que tu situación haya mejorado

un beso

JULIA dijo...

Amateur1965- Que te lo digo yo que al final chambao te gustaraaaaaa! jajaja

Si, estoy mucho mejor gracias… los días son colores y por desgracia siempre están los días grises o negros, creo que hoy de momento estoy en día verde, así que a pensar en verde.

Y gracias te lo has currado