sábado, 17 de mayo de 2008

LA FUGA



"Buscando En La Basura"

Triste,
Como el perro en la autopista;
Como una tortuga con prisa;
como una monja en un burdel.

Solo,
Como cuando tú te fuiste:
Como cuando no te rozan
Unos labios de mujer.

hoy me he vuelto a ver...

Absurdo,

Como un domingo por la tarde;
Como las balas por el aire;
Como el puto despertador.

Inútil,

Como los besos que no diste;
Como un cuerpo que se viste
Cuando me desnudo yo.

Y ahora que voy más solo que la luna
Negociando gasolina para este amanecer.
Ya ves, voy buscando en la basura
Unos labios que me digan: -"Esta noche quédate".

Como un borracho en el desierto;
Como una princesa en el metro;
Como un reo sin voz.

Como una navidad sin techo;
Como un delfín en el mar muerto;
Como la lagrima que moja tu colchón.

Vacío,
Como el corazón del rico;
Como el bolsillo del mendigo;
Como los besos de alquiler.

Confunso,
Como una noche sin abrigo;
Como las frases que ya no te escribo
Pá que vuelvas otra vez.

9 comentarios:

María dijo...

No los conozco ¿quiénes son? es la primera vez que los oigo, espero que tú no te encuentres igual, ni triste, ni sola, ni vacía, ni confusa, tú no eres ni absurda, ni inutil, eres preciosa, una gran mujer y yo te mando un abrazo muy fuertote guapisima.

JULIA dijo...

Hola maría!!
Son la Fuga. Hoy escuchando música de ellos, me llamo la atención la letra de la canción y decidí ponerla en este post.
Pero no, no es nada personal ;-).
Gracias por el comentario, siempre tienes buenas palabras para mi, y no sabes bien lo que me llenan.

Un besazo guapa y feliz finde

Ignacio Bermejo dijo...

Guauuuu, pues a mí me encantó leerte, tanto que pensando que era tuya entré para quitarme el sombrero ante tí, por tu talento literario. Te confieso que me he decepcionado un poco al leer en el post de arriba que es la letra de una canción y no es tuya. No obstante, has tenido la sensibilidad necesaria como para saberla valorar. Te dejo un beso de todas formas y te digo que me encantó visitarte. Me gusta tu espíritu independiente y tu filosofía de vida descarada y valiente. Ahhh, y eres una mujer muy atractiva, felicidades.
Si me dejas, regreso para seguir leyendote.
Otro beso.

Marco Marlon dijo...

Hermoso el poema, y las letras
Saludos

amateur1965 dijo...

NO te entristezcas¡¡¡¡¡

Me recuerda a la cancion de Sabina, Asi estoy yo sin ti, salvando las distancias claro

UN beso Julia

http://es.youtube.com/watch?v=oTdpU6PB7tY

LlunA dijo...

Me encanta la música y está canción no la había escuchado nunca. me ha gustado!!!Tiene fuerza

JULIA dijo...

Ignacio Bermejo- Hola!! Gracias por valorar de esa manera mi blog, pero ufff me quedan muy grandes tus palabras. No obstante estoy muy agradecida por ellas. Y encantada de que vuelvas.
Un besazo

Marco Marlon- Gracias me alegra que te haya gustado
Un beso

Amadeur1965- Que no estoy triste
;-)
Solo que quise compartir la canción con su letra.
Y si tienes razón es muy similar a la del gran Sabina.
Claro con diferente estilo.
Un beso

Lluna- siiii!! A mi también me encanta la música, sobre todo aquella que dice algo.

Un besote niña

Siberieee. εïз dijo...

aaaaay MI juli que ha descubierto "LA FUGA"!!
tiene guasa..."NEGOCIANDO GASOLINA" (el disco en el que sale esta canción)sonaba en mi coche el último día que pasé a recogerte :o) pero como nos liamos a charlaaar, pues ná, lo de siempre... jajajajaja. A ver si te me animaaas niñaaa!!! (hace muuucho tiempo yo postée ésta misma letra,y recuerdo cómo me sentía,asi que a mi no me digas q no estas triste) Lo bueno es que en cualquier momento la vida le dará una vuelta a TU tortilla y entonces escucharemos canciones nuevas.

Un beso y yogures!!!

JULIA dijo...

Bueno, bueno… descubrirlos lo que se dice descubrirlos, hace tiempo ya de ello.
Pero creo que el día ese no sonaban ellos, creo que era María Jiménez jaja, me quedo siempre con la música que llevas en tú coche ;-).
Y si, tienes razón, vengo de tu blog y ahí esta la misma canción… (Vaya tela, con los buenos gustos). ¡Y ná a darle pronto la vuelta a la tortilla!