viernes, 30 de mayo de 2008

EN LAS NUBES

La verdad es que no tengo ganas de escribir, pero tengo que hacerlo aunque sea sin ganas para quitar de mi blog al pedante de Rodolfo cuanto antes.

Llevo una semana que estoy genial, y me da un poco de “miedo” gritarlo a los cuatro vientos.
Pero es que ha sido una semana que no ha habido ni un día malo, solo ratitos menos buenos.

Estoy en una nube de algodón y me quedaría aquí otra semanita más, porque ahí abajo, en mi azotea hay mucho ruido. Esta el ruido de las obras, los coches y si no fuera poco de la feria del barrio.

Aquí arriba en mi nube estoy en calma. Por la noche viene la luna y me invita a una copa mientras las estrellas me iluminan. Cuando llega el alba noto frio, pero dura poquito porque el sol delicadamente me da calor, mientras con sus rayos me va bronceando la piel.

Respiro tanta paz que lo único que me apetece, es imaginar tu sonrisa, juntándose con la mía… y sentir estas mariposillas revolotear por mi barriguita.
¡No quiero bajarmeeeee de esta nube!
Por eso viviré el presente que es hoy, y viviré en mi nube. Y quiero disfrutar de esas mariposas que no son pocas, y cada vez que las noté… reiré, reiré y reireeeeeeeeé.

Estoy soñando me repito una y otra vez, pero no me importa porque los sueños, sueños son y no seré yo la que ponga el despertador para romper esta magia.

Quizás, esta vez no es un sueño y estoy despierta.


16 comentarios:

amateur1965 dijo...

Me alegro por tu Julia¡¡¡¡¡¡ y no es un sueño¡¡¡¡¡ Aprovechalo

Un beso muy gordo.......

Maria dijo...

Hola!!!! No hay que dejar que el miedo no nos deje vivir y disfrutar de las cosas, a mi me ha ido bien, y si las cosas cambian que me quiten lo "bailao".
Un beso, guapa.
P.D: Espero que te llegue que es la primera vez que creo que lo habo bien

white dijo...

Hay hija invitame a tu nube un ratin, te prometo portarme bien y seguir con la tranquilidad..

Bueno siendo un paseo por las nubes traere la mia, para que no digas que soy copiona.

María dijo...

¿Sabes que me he sentido totalmente identificada contigo? ¿lo sabes? pues así es Julia, cuando he ido leyendo tu escrito, parecía como si yo misma lo hubiera escrito, lo malo de todo ello, cuando bajemos de esas nubes el trompazo que nos vamos a dar jajaja.

Me ha encantado tu escrito porque me he visto reflejada en él.

Gracias por hacernos sentir.

Un abrazo especial y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola! Cuidado no te caigas de la nube, que des de tan arriba, la caída puede ser tremenda.
Isaac.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

de joven no quisiera ser como yo...

Gala y Dolar dijo...

No dejes que nadie ni nada te robe tus sueños.....ojala juntes muchos mas dias sin que haya nada malo,aunque existan ratitos menos buenos siempre......

Ana dijo...

Hola Julia
Gracias por tu visita,espero que no sea la última.
Me encantó tu blog,es muy ameno y variado,por aquí me tendrás dando la lata,jeje.

Aprovecha estos días mientras estas en la nuben,porque tarde o temprano, tendrás que bajar de ella.

Un besazo

Siberieee. εïз dijo...

-First point: aaaaaay qué bien , que mi niña está "ensucrada"!!!
SÓLO LOS BORREGOS SE MIMETIZAN, pero hay cosas, (las buenas; las mejores!) que se pegan... y yo me alegro por tu felicidad! (ilusión 3, 4, 5...? no sé por cuál vamos, pero se nota en la calidez de tus palabras)

-Second one:Gracias mi niñaaaa, no lo había visto! eres un sol!!!

No se me dá demasiado bien aceptar premios, así que, aunque te agradezco enormemente este regalo, con tu permiso me lo guardaré en una carpetita del pc en vez de colgarlo en el blogg: me provocaría demasiada presiónnn, jajajaja! (a la hora de escribir nuevos posts)menudo nivel!creo que me bloquearía cada vez que lo viese allí al lado y no podría escribir como lo hago, con libertad y por puro placer...

Y por último: espero que tus mariposas se mantengan ahí, en el sitio donde merecidamente están.
Tienes todos mis gomets preciosa!!
Sabes que NO bromeooo, hace días que los llevo en el bolso para pegártelos en cuanto te vea (como se te van acumulando, cuando te pille parecerá que tienes la varicela, jajajajaaa)
un beso y yogures!!

LlunA dijo...

A mí me encanta subir a mi nube particular y disfrutar del cielo...
No bajes de la tuya si no es necesario, disfruta del paisaje!

Besote

María dijo...

Ayssss seguimos en las nubes jajaja.

Un beso preciosa, y espero leer un nuevo post.

Daniel dijo...

Ojala pronto pases de la fantasia a la realidad. Un beso niña

JULIA dijo...

* Amateur1965- Gracias… Por tus ánimos.

Un beso
----------------------------------
* Maria N- Gracias Maria… Vaya que si me ha llegado y bien llegado. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Te echamos mucho de menos niña (por lo menos yo).
Las amigas todas son pocas cuando hay que contar lo bueno de la vida… jaja que ya nos hemos contado bastante lo malo de ella.

Un besito muy grande

* White- Jajaja Cuando quieras te vienes a mi nube un ratin, pero solo un ratin… eh
Seguro que la tuya puede ser incluso más acogedora que la mia.

Un beso guapisima

* María- Me ha encantado que hayas podido dar un paseo por las nubes (mi nube) gracias a mí. Me gusta transmitir y más a personas como tu.
Caernos? Jajaja nooooo, no tengas miedo mi niña, ese día nos caeremos juntas y habrá un mar azul esperándonos para no hacernos daño. (Espero que cerca haya tierra a la vista) jaja.

Un besazo de cor.

* Isaac- jajaja ¡vaya, vaya! Gracias por el coment…. Pero solo te ha faltado poner el despertador jaja. Pero si tendré cuidado, porque siempre tengo los pies en el suelo aunque mi mente este en las nubes.

Besitos

* Otra vez a viajar al olvido- Espero que lo seas de mayor

Un beso

*Gala y Dólar- Gracias por tu apoyo, te deseo lo mismo para ti.

Un saludo

* Ana- Gracias a ti por tener ese blog. Lo que leí me gusto y más que nada me hiciste reír jajaja volvereeeeeeé.

Si. intento aprovechar al máximo por lo que pueda pasar que en las nubes ya se sabe cuando menos lo esperamos llueve.

Un beso guapa

* Siberieee. – Gracias como siempre. Todo en esta vida se pega, y se ve que tú me has pegado la locura.
Espero los gomets ansiosa.

Un besazo guapísima

* Lluna- Gracias cariño… así lo haré. Me dan tanto miedo las alturas.
Pero para superar el miedo hay que pasar miedo. Así que no me queda otra que aprovechar al máximo.

Besotes

* Dani- Te prometo bajar, pero de momento…

"Que estoy bien aquí, en mi nube azul… todo es, como yo lo he inventado… Y la realidad trozos de cristal… que al final, hay que pasar descalzo".

Gracias guapo

Daniel dijo...

13...qu� n�mero m�s guapo!! (o por lo menos, eso dicen Mojinos Escozios..jeje). Venga, te echo una mano, ya son 14. Como he sido el �ltimo es lo justo. Besos y recuperate pronto.

JULIA dijo...

Daniel- Gracias!! Yo estoy en las nubes pero tú eres un sol.


Un besito! y ya hablamos ;-D

amateur1965 dijo...

post 16... ya no hace 13
un beso Heidi... por lo de la chica de la nube