lunes, 5 de mayo de 2008

DELTA DE L´EBRE



Después de un tiempo con ganas de viajar y no poder hacerlo ni siquiera en semana santa, por fin puedo decir que he viajado en este puente de mayo y que me he sentido como un pájaro libre en medio de la naturaleza.
Esta vez optamos por visitar El Delta de l´Ebre aunque el alojamiento fue en Masriudoms. Un pintoresco pueblecito de 150 habitantes.
El viaje fue perfecto, aunque cada dos por tres un peaje (¡hay que joderse!).
Nada mas llegar lo primero que encontramos fue la casa… “Can Julià”, siempre solemos pensar que será una ruina por lo que pueda pasar. Pero nos equivocamos, era enorme… tres plantas para nosotras solitas, más una terracita en la que disfrutamos poquito para lo bien que se estaba. Pero éramos conscientes de que habíamos ido a ver el Delta del Ebro y no perder el tiempo.

El primer día bajamos al pueblo cercano Hospitales de l´Infant para comprar algo de comida, pasear y poco más porque no pudimos ir a la playa y no porque hiciera mal tiempo. Hacia un solo radiante pero nos dejamos los bikinis en la casa, aunque tampoco fue impedimento, cada una se quito hasta donde quiso y nos pusimos a tomar el sol. Más tarde y muy acaloradas seguimos nuestro paseo hasta llegar a la terracita de un bar-restaurante. El día era más largo de lo normal o me lo parecía a mí, el caso es que no oscurecía y tampoco es que tuviera ganas de ver la noche, ya que la primera noche no saldríamos de copas, pero eso no fue excusa para pegarnos Mari y yo un bailecito al son de la música en un sitio, mmm no se como explicarlo (Mari deja un mensaje y a ver si tu sabes definirlo guay) jaja.
Llegamos a nuestra súper mega casita, cenamos, nos apalancamos de lujo y ¡a jugar! acompañadas de whisky peach. Con el puntillo y los puntillos echamos unas risas.

Segundo día dirección al Delta del Ebro. Josep Maria nos recomendó ir por el camino más largo y disfrutar un poco de las vistas del Ebro, y así lo hicimos.
Nos quedamos impresionadas de la vida que tiene la naturaleza aunque no por todo lo que vimos. Todo en este mundo es impresionante, bonito, cada esquina, cada rincón tiene un encanto especial y el delta también. Tiene un no se que… y un que se yo, que si. Que me gusto. Fue muy bonito viajar entre amplios y extensos arrozales, que cambian según las estaciones. Nosotras pudimos apreciarlos inundados por el agua. Con cientos de fotos, fue como acabamos nuestro recorrido del delta pero no antes de comernos una exquisita paella que en realidad fue panosotras (mmm buenísiiiima).

Tercer y último día… cogimos las toallas y nos fuimos a la playa más cercana, esta vez bien preparadas de bikini y demás.
Así más o menos es como hemos pasado el puente de mayo. Solo han sido tres días pero han sido suficientes para desconectar un poco del estrés mental que tenía.


Os dejo un link para que lo aprecieis mejor

14 comentarios:

amateur1965 dijo...

espero que hayas desconectado a gusto y que lo hayas disfrutado¡¡¡¡

un beso julia

white dijo...

Oh si eso de salir de vacaciones es lo mejor de la vida, poder disfrutar un tiempo en paz y disfrutar algun lugar padre ya sea playa, bosque , pero la cosa es disfrutarlo a lo lindo.

Gala y Dolar dijo...

A veces 3 dias son suficientes para recargar energias....

JULIA dijo...

Siiiii, he vuelto como nueva, necesitaba un respiro... me estaba ahogando

Besos

Daniel dijo...

Te ha sentado bien el viaje, pareces otra!! No esperes mucho mas tiempo a hacer otro cuando te haga falta. Y mientras tanto recuerdas que tienes gente que te aprecia y puedes contar con ella. Toma aire y adelante!! Besos

María dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado, a veces, los viajes sirven para cargar energías, viene muy bien de vez en cuando salir de la monotonía, luego, se vuelve de otra manera distinta y con ganas de hacer más cosas.

Espero que hoy disfrutes de este domingo, desde donde más te guste, te lo deseo de corazón.

Un besazo.

LlunA dijo...

Me alegro que disfrutaras!!!Hay que irse a desconectar, respirar un poco de aire puro de vez en cuando!! siempre que sea posible!

Un besote

JULIA dijo...

Daniel- siii me fue genial, más que nada para tener la mente distraída… pensaba mucho sin llegar a nada. Y allí no pensé en nada, y disfrute mucho.

Un abrazo muuuuy fuerte.

Maria- Tienes mucha razón… Siii disfrute del domingo y del lunes (que aquí en Mataró fue fiesta) respirando aire limpio después de caer una buena lluvia que ya hacia falta.
Un besito guapa (no sabes bien lo que animan tus comentarios. Gracias

Lluna- Hola mi niña! sii, lo importante es disfrutar, reír, soñar… lo que sea, y donde sea, siempre que se disfrute del momento.

besotes

María dijo...

Hola preciosa:

Aquí estoy visitando tu blog, escuchando la bonita música que tienes puesta que alegra un poco el alma, y no veo nada nuevo, espero seguir pronto leyendo tus nuevos escritos.

Yo te deseo una feliz tarde.

Un besazo.

Siberieee. εïз dijo...

Aaaay bonita, que te ha sentado reeeebién este "break"!! Y yo que me fuí para el otro ladooo... Aunque me sirven tus datos para saber qué "explorar" este fin de semana, tenía mis dudas... pero ahora lo tengo claro, oooh shiii, una arrossito en el Delta tiene que estar "més que bó"!. Espero verte prontooo.

pd:Me alegra volverte a leer "tan Julia" como siempreee, y me alegra que vuelvas a sonreir :o).

un beso y yogures niña!!!

JULIA dijo...

Maria- Me encanta que entres a visitarme. Siempre eres bienvenida.
Un besazo

Siberieee- Esaaaaaa es mi niña!! Si vas ya me contaras como te ha ido.
y como estaba esa paella, que será pavosotros.

Oye a ver cuando nos vemos.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola wapisima, si que lo pasamos genial. Soy Mary ;-) Y el bailecito que nos pegamos no se como explicarlo... pero lo dire tal y como era, pues en los servicios del bar tan "extrano" como lo llamaba yo... nos pegamos unos bailes, ya que la música te daba muy buen rollo. Y lo que nos reimos!!!
Besitos niña!!

JULIA dijo...

Hola Mary!!!
No lo has podido explicar mejor… Aunque sigue sin ser lo mismo vivirlo que escribirlo.
Por eso solo decir, que… ¡Y los bailes que nos quedan! sea en el lavabo, montaña, playa y en la luna si así se tercia.

Un besazo niña

Anónimo dijo...

Si July, los que nos quedan... Ya sea en el sofa de casa o en el ascensor...jajajaja.
Ya sabes, esta noche toca bailecito otra vez, pero esta vez con mucha mas gente y la musica que nos ponga el dj...jejeje
Besazos wapisima ;-)