lunes, 7 de abril de 2008

RESACOSA

Sigue esa resaca del sábado noche, un día que tanto gusta y que tanto odiamos al día siguiente. Mi cuerpo es como una bomba apunto de estallar. No sé si pensar en lo bien que lo pasé y
reír… o llorar y gritar bien alto “¡odio los sábadoos!”. Pero más vale pensar en “que me quiten lo bailado” y apechugar con el resacón del quince, que al fin y al cabo yo solita me lo busque. Mmm ¿O quizás debería de echarle la culpa a alguien?... Pues empiezo a dudar un poco.
Estamos en la etapa de los 15 en cada pata, cuando somos un poco irresponsables y te da lo mismo ocho que ochenta. Te ríes (en el buen sentido) de los porteros, camareros y de aquel que se te ponga por delante. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza que con más del doble de edad iba a seguir siendo la niñata de antaño, o peor.
Entras en la disco como si nunca hubieras roto un plato, porque en boca cerrada no entran moscas, y sales que parece que hayas roto la vajilla completa… pero eso si “nunca por la puerta de atrás”. Y es que por algo digo yo que ¡mujeres al poder!, porque cuando vamos más de una somos peligrosas. Casi siempre la noche empieza tranquilita, pero según van pasando las horas nos convertimos, ¿en que? bien, bien, no lo sé… podemos llegar a parecernos, bien a una banda de rock “Dover” por ejemplo, que al mismísimo chiquito de la calzada haciendo el Condemooor hasta llegar a Forrest Gump diciendo “corre Forrest, corre”. Porque dime con quien vas y te diré quien eres. Y es que ¡somos las mejoreees!

Y me repito sin salir nunca por la puerta de atrás.




Mirando al cielo

10 comentarios:

María dijo...

Lo importante es tener resaca de amor, de amistad, de sensibilidad, de sensualidad, de bienestar, y en cualquier día de la semana se puede hacer un sábado, lo importante es estar agusto con uno mismo siempre para poder disfrutar de los bellos momentos.

Un abrazo.

white dijo...

La personalidad no cambia al pasar de los años, tal vez se van reprimiendo algunas cosas, pero que bien que tu no haces caso a esos paradigmas de la sociedad que mientras mas grande este uno mas bien portado debe de ser..

No eso no nunca hay que sacrificar la diversion,,,

saludos

LlunA dijo...

Espero que se te haya pasado ya la resaca!!! jejeje
La vida hay que disfrutarla!

Gracias por tu comentario en mi blog.
Un beso

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida, el sábado cogi una mona como un piano...y no veas que bien me lo pasé. Otra cosa fue el domingo, genocatil a saco...paciencia y salud que halla para repetirlo, sobre todo en buena compañia.

Siberieee. εïз dijo...

Qué bueno Julia!!! ésta sí que eres tú :o), no sabes la pena que me dá habérmelo perdidooo.
SOIS LAS MEJORES, oooh shiiii,
un besazooo FLORES!!!

JULIA dijo...

Maria- bueno supongo que si, que estar con resaca de amor etc.… es bueno…
Aunque yo personalmente prefiero estar borracha de amor, sin resaca, la resaca suena mal “yuyu” jaja.

White- cuanta razón! Aunque con más de 15 en cada pata me siga apuntando a un bombardeo, he de decir que una ya no esta para estos trotes. “¡con lo que yo era!” jaja.

Lluna- jaja pasar la resaca lo que se dice pasar, más bien diría que se me ha juntado con otra jaja.

Anónimo- Me alegra saber que más de uno/a derrochara simpatía esa noche de fiesta.
Y que le den al garrafón!

Siberieee. εïз-¡Mi niña, guapaaa!!!Jo, Te perdiste la fiesta porque lo que se dice mi resaca jaja lo viviste en vivo y en directo. ¿¡Y como que sois las mejores!!? No, no… Sois NO… Somos las mejores
;-).

Gracias a todas/os por compartir parte de vuestro tiempo en dedicarme unas palabrillas.
Se agradece.

simplexia dijo...

forever young!!! aunque las resacas si que es verdad que nos pesan cada vez mas ;)
gracias por tu visita!
bona nit Julia

Maria José dijo...

ahiiii, como echo de menos los domingos resacosos!!! Me dais envidia!!!! jejejeje. Besitos... Ah!, la semana que viene quedada en mi casa...

amateur1965 dijo...

Si es que os lanzais a bailar y no parais¡¡¡

un beso y para mañana feliz sabado y resaca dominguera

JULIA dijo...

Ufff, espero salir, pero me noto algo cansada hoy, que me esta dando miedo salir.

Feliz finde Amateur1965