domingo, 13 de abril de 2008

... DEJA UN COMENTARIO

Hoy en día quien no tiene un blog, no esta a la moda; y es que los blogs se han convertido en el pan nuestro de cada día. La verdad es que yo me he enganchado a unos cuantos y me fascinan; ojeando blogs amigos y no tan amigos veo que hay un nivel muuuuy alto en diseños, ortografía y demás (mientras los leo pienso “¡coño, como no se me habría ocurrido esto a mi!”). Por un lado es bueno porque te distraes visitándolos, incluso con algunos aprendes y al mismo tiempo puedes sacar ideas para tú (su, mi) blog… pero por otro lado si te da por comparar (a veces) te hacen ver el blog propio pequeñito y vulnerable.
Yo no soy escritora (ojala lo fuera) ni pretendo tener un blog genial, bonito, ejemplar ni nada por el estilo, solo escribo porque tengo algo de tiempo libre y porque no le hago mal a nadie, y por qué no decirlo? me encanta tener comentarios vuestros… ¡animan muchísimo!… -ahora no vayáis a ser malos y seáis capaces de no dejar ni uno jaja. Sé que a diario entran muchas personas… Personas desapercibidas que no dejan comentarios, o personas anónimas, que se identifican como tal (anónimo), incluso algunos/as amigos/as y familiares que ni siquiera han entrado más de una vez… y por ultimo, personas conocidas y desconocidas que me siguen y apoyan con sus comentarios y que gracias a esas pequeñas letras supongo que sigo estando aquí al pie del cañón dedicándoos algunas chorradas que forman parte de mi vida o de mi imaginación.
Solo decir, a las personas que me estén leyendo y decidan dejar un comentario (quien dice uno, dice tres o cuatro) jaja, que también se aceptan ideas o malas criticas lo mismo que me gustaría que NO os recrearais solo en el último post y leáis post antiguos (los que no lo hayáis hecho) que pueden llegar a ser más interesantes e incluso más aburridos si cabe. No tengáis miedo ni que os tiemble la mano al escribir algún comentario… el teclado no pica.
Y a la gente que se ríe o crítica a los que como yo tenemos este “hobby” (que algunos/as bien que entran a chafardear)… decir simplemente que no pierdan el tiempo en este.


15 comentarios:

LlunA dijo...

No se hace ningún mal teniendo un blog, no no. A mi me gusta poder dedicar un ratito cada tarde y dar un largo paseo por todos aquellos blogs que me gustan. No comparo ningun blog, tan solo me dedico a disfrutar de todas las palabras que encuentro en mi paseo.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola Julia, soy Isaac. Como lo primera vez me gustó, he vuelto.
Ya me gustaría a mi tener tiempo y un poco más de dominio del ordenador(es que soy muy negao)para tener mi blog. Envidia sana me das. Un saludo.

Mari dijo...

Di que si Juli... a comentar, a comentar... Jejejeje. Si no fuera por esto creo que yo también dejaría de hacer nada.... Es un poco cansino hacer comidas, bueno, las comidas no, jejeje,las fotos, los escritos nada más para que luego nadie lo vea. Esto debe de ser también más que nada para uno mismo, pero también gusta que la gente que a veces entra te comente, porque es lo que todos esperamos, respuesta del exterior... Me he liado y no sé lo que e dicho... bueno, pues nada... Hasta luego!

Oriol dijo...

Pues venga vaaaaaaaa....
Pa que no sea dicho que solo leo! ajjajaj
un abrazo Julia

white dijo...

Muy buena reflexion, esto de tener un blog para mi es un pasatiempo una buena diversion, en donde me gusta aprender de otros y conocer gente que le guste esto.

A todos a veces nos queda la espinita de que hay tanta gente que entra y pues no nos dice ni agua va, pero vaya el cometido siempre es estar aqui presentes.

Saludos Julia,,y por aqui andaremos,,,

JULIA dijo...

Gracias a todos por volver a pasear por mi blog.
Se agradece vuestra huella.

Saludos

Siberieee. εïз dijo...

Me encanta este post Julia, me encanta como te explicas, ecribes de la misma forma que hablas y eso es genial. Yo ojeo blogs que muchas veces me hacen tirar de diccionario porque me gusta aprender cosas, soy una esponja, pero tu blog es tan cotidiano, tan de "estar per casa", que resulta necesario para "desconectar". Ni se te ocurra cambiar, ni cambiarlo!
sobre lo de leer los anteriores posts... sabes que yo me los he pateado de pe a pá,jejeje, ;p!!!!!

un beso guapa!

Siberieee. εïз dijo...

Jajajajaaa, niña... para que veas que yo me paseo tó los dias por aqui (creo que ya leí todos tus post!), ahora voy a empezar a jugar al "mahjong"...ya te diré qué tal me sale!

JULIA dijo...

No cambies tú tampoco, torbellino! Eres genial
Y que sepas que yo también me paseo mucho por tu blog jajaja
Es más ahora mismo vengo de hacerte una visita.

Un besito guapa!

Jenny dijo...

Hola guapa!!

Es muy chulo el blog, me ha gustado mucho, las fotos también son muy guapas, que envidia me dan los viajes que haceis.

Ah!! Por cierto!! HEMOS GANADO LA LIGA!!jAJAJA!!

un muuuuuak!!

amateur1965 dijo...

Si me tiembla mano en los comentarios¡¡¡ te estoy leyendo todo el blog si te devuelvo tu favor ¡¡¡ y te toca recomentar

un beso julia

JULIA dijo...

amateur1965- Todo un detalle por tu parte jajaja
Sin contar el curro que me estas dando.
Muchas gracias

amateur1965 dijo...

parecido al que me diste tu?

un beso jajaja

JULIA dijo...

Bueno esto es una cadena, y la verdad es que la empece yo jajaj

amateur1965 dijo...

Buenas noticias no me quedan casi ninguno de comentarte¡¡¡¡¡

Un beso

PD espero qeu no tengas ms blogs para comentar que nos quedaremos sin dedos jajaj