viernes, 18 de abril de 2008

ARENA 2008

Solemos estar en casa pensando en que nos deparara la noche, y si la noche esta gandula o aburrida, hacemos cualquier cosa para animarla... Para no caer en la tentación de quedarnos en casita como la típica menor de edad.
Me encanta la noche, la música… y no porque yo sea una fiestera (no lo soy) pero cuando estas contenta, alegre (aunque NO borracha) cierro los ojos, me dejo llevar por el ritmo de la música y me traslado junto a mis amigas a un mundo de color y fantasía… No todos los sábados son iguales, aunque la mayoría de ellos son envidiables y casi siempre con anécdotas que contar… y estos son los que hacen que sigamos como quinceañeras esperando el sábado siguiente.


video

No es oro todo lo que reluce... ni reluce todo lo que es oro…

9 comentarios:

white dijo...

Que seria de nosotros si no tuvieramos esa chispa de ir a una fiesta, compartir con los amigos y luego recordar.

Saludos chica y que buenas fotos con tus amigas, siguelas juntando., que aun queda muchas por tomar.

LlunA dijo...

Ays yo hace tiempo que no me voy de fiesta...antes cada fin de semana. pero no sé te cambia la vida supongo...

Pasalo bien!!

Besote

JULIA dijo...

white – La verdad es que tienes toda la razón…¿¡que seria de mi, si no tuviera estas amistades tan…tan, tan buenas!? Aunque petardas a veces jaja que también tiene su encanto.
Muchas gracias por el coment. Besitos

Lluna- Hola guapa! Si, es verdad la vida cambia, aunque creo que no TE cambia, solo si tú lo permites ¡niña, que eres muy joven todavía!. Hace tiempo que no sales… cuando quieras ya sabes, solo tienes que decirlo, que muy lejos no estamos ;-) Un besote enorme

Siberieee. εïз dijo...

jajajajaaaaa, como molan tus videos Julia, veo caras conocidas ;p (qué bien que os lo pasáis cabronaaaas!!).

pd: en cuanto a la canción... :o(, sorry sorry, pero esta no me gustó.

JULIA dijo...

Hola niña!! jaja los videos molaran, pero no veas el per cul que dan… Y eso que no están 100% currados.

Ya… la canción algo diferente, pegaba algo que se escuchase en el Arena, y de ese estilo no tengo mucho para elegir jaja, así que a escuchar Gloria Trevi.
Un besote

Kim Basinger dijo...

Me ha animado un montón tu video.

JULIA dijo...

Kim – Entre otras cosas esta para eso, para animar. Me alegra mucho que me lo hayas echo saber… el animo ha sido mutuo.

Un saludo

María dijo...

Pues cuánto se echan de menos esas fiestas cuando una ya apenas va, cuántas veces se recuerdan aquellos sábados dorados en los que no se tenía prisa por volver a casa yendo de copas ayss.

Precioso el vídeo me has hecho revivir el pasado.

Un besazo.

amateur1965 dijo...

ya te queda menos para el sabado¡¡¡¡

En tu caso a quemar calorias y bailar¡¡¡

un beso y pasarlo bien