sábado, 29 de marzo de 2008

UNA PEQUEÑA ILUSIÓN II

Que pena cuando se acaba esa pequeña ilusión casi sin usar y no menos importante sin avisar … ¡Con el trabajito que cuesta abrirle la puerta!. La ilusión, esa que va acompañada de un poco de locura y por qué no decirlo de lujuria aunque algo controlada. Pues todo lo que empieza tiene un final (o eso dicen). Hay finales bonitos, feos, aterradores y un sin fin de finales. También esta el FINAL en mayúsculas, pero silencioso y creo que es al que me estoy refiriendo y al que yo llamo terrorífico jajaja, para mi es el que menos me gusta, porque siempre te tiene en alerta y a la espera. Pasan los días y sigues aferrada a la F, sin poder contar con la I, más distante la N, pensando en la A inimaginable la L (f-i-n-a-l).
Pero la ilusión, no cuesta dinero, y siempre llama cuando menos te lo esperas. ¡Es tan bonito ilusionarte! porque mientras dura, mandas tú. Tú eliges el peso, tamaño, cantidad y calidad, ¡porque de ilusiones tambien se vive! aunque sin ser ilusa, o si... tampoco es malo serlo.
Solo decir que siempre, siempre, hay que abrirle la puerta, aunque más tarde sea cobarde y no se despida como la persona merece, y... de llamarse ilusión pase a llamarse desilusión.

¡Arriba la ilusión!





¡Para decir con dios a los dos nos sobran los motivos!

7 comentarios:

white dijo...

Me gusta estar ilusionada siempre con algo o alguien, pero la verdad cuando se acaba esta siento una trsiteza inmensa pues siempre cometo el error de ilusionarme de lo inalcanzable..

Gracias por tus palabras

Sonio dijo...

Juli, bien ahí Sabina contextualizando, pero mejor la misma canción con otros versos de intro, los de "Este adiós no maquilla, un hasta luego...

; )

El de antes dijo...

Sorry, el link

http://www.youtube.com/watch?v=MfwFLtgkss8

JULIA dijo...

ok, ¡oido cocina!
ahí esta el video modificado "este adios no maquilla".

un nombre muy original (el tuyo)jajaja

JULIA dijo...

Hola, white!!!
Estar ilusionada es fenomenal. Es como una vitamina necesaria en nuestro cuerpo. También te puedes plantear ilusionarte solo de lo alcanzable y de todo aquello que te haga reír o sonreír, aunque a veces es difícil saberlo. Por eso una vez más diré que… ¡Hay que arriesgar!
Gracias por el coment

JULIA dijo...

Al final todo quedo en una falsa desilusión.
Aunque he de decir que ya no es la ilusión en mayúsculas de la que hable semanas atrás.
solo el tiempo dirá como acabara este final sin fin.

Siberieee. εïз dijo...

Lo veees?? Mujer de poca fé :o)!! te dije que eras una ganadora!!!
un besazo guapa!