jueves, 27 de marzo de 2008

TEST PERSONAL

Hoy me ha llegado un e-mail con el siguiente test.

  • 01. ¿Que hora es? 12:30.
  • 02. Nombre: Julia.
  • 03. Tu cumpleaños: Enero.
  • 04. Signo Zodiacal: Capricornio.
  • 05. Tatuajes: Si... 2.
  • 06. piercings: Si uno.
  • 07.¿Estación favorita del año?: Verano.
  • 08. Una película: El Pianista.
  • 09. ¿Has estado en otro continente?: No.
  • 10. ¿Amas/te tanto a alguien como para llorar?: Si.
  • 11. ¿Estuviste en un choque de autos?: Si (En varios).
  • 12. Pepsi o Coca Cola: Coca-cola.
  • 13. Cerveza o vino: No me gusta.
  • 14. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Mitad lleno.
  • 15. Color de ropa interior favorito: Blanco, negro o rayas.
  • 16. Número favorito: 8.
  • 17. Tipo de música: Rock
  • 18. Una canción: A Moment in a Million years “Scorpions”.
  • 19: Serie favorita: "Anatomía de Grey".
  • 20. Un vicio (solo uno): Fumar (Marlboro).
  • 21. Un Movil: Nokia.
  • 22. Café o Té: Café con leche.
  • 23. Flor(es): Margaritas...
  • 24. Conversación mas detestada: La del besugo.
  • 25. Conversación preferida: La que dice poco y habla por si sola.
  • 26. ¿Disney o Warner?: Warner.
  • 27. Comida favorita: Macarrones en su punto.
  • 28. Color favorito: Lila (Clarito).
  • 29. ¿Cómo te ves en el futuro?: Con más arruguitas, pero si son de sonreír adelante “De Mayor quiero ser como yo” .
  • 30. ¿De quien recibiste este mail?: Carol (Amiga).
  • 31. ¿Que harías si te tocase la lotería?: Comprarme una casita.
  • 32. ¿Quien piensas que responderá a este mail más rápido?: Nadie jaja.
  • 33. Fruta o Postre: Fruta.
  • 34. ¿Cuando sales, qué bebes?: Bacardi – Cola.
  • 35. ¿Estilo de vestir?: Jeans (Cómoda).
  • 36. Amigos/as especiales: los que me hacen sentir especial aunque estén lejos.
  • 37. Una frase: Aprovecha todas las oportunidades que te da la vida, porque cuando pasan, tardan mucho en volver.
  • 38. Una virtud: Saber escuchar.
  • 39. CD Preferído: The best de Scorpions.
  • 40. Un animal: Caballo.
  • 41. Un Defecto: La Perfeción.
  • 42. ¿Las tormentas te gustan o te asustan?: Me encantan, si estoy en casita acompañada.
  • 43. ¿Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Una cantante de rock… rodeada de fans.
  • 44. ¿Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?: Un Aro de plata (Anillo).
  • 45. ¿Que hay en las paredes de tu habitación?: Estanterías con libros, portarretratos, y un sin fin de recuerdos sin valor… pero buenos recuerdos.
  • 46. ¿Que hay debajo de tu cama?: Cajas de zapatos que no suelo ponerme.
  • 47. Escribe algo a la persona que te envió este e-mail: Carol confía más en las personas que te quieren… Besitos.
  • 48. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: No contestara nadie (las personas NO suelen mojarse).
  • 49. El que seguro lo responde: ...Alguna Amiga/o.
  • 50. ¿Quien te gustaría que lo respondiera?: Todos (me encanta saber que opinan).
  • 51. Deporte favorito: Atletismo, balón-mano, gimnasio en general o deporte al aire libre.
  • 52. ¿Tímido o extrovertido?: Dejémoslo en tímida con algo de morro para sobrevivir.
  • 53. Tu apodo: Morenna.
  • 54. ¿Playa o montaña? Playa.
  • 55. Una frase que te encante decir: ¡ay… cuanto te quiero!
  • 56. Te quieres despedir de alguien en especial: NO… dejémoslo en “hasta pronto”
  • 57. Libro favorito: 11 Minutos de “Paulo coelho”.
  • 58. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores?: Cuando ya no este, ahora prefiero bombones.
  • 59. Opel o Seat: Opel.
  • 60. Dulce o Salado: Dulce.
  • 61. Lugar preferido: Una isla desierta.
  • 62. ¿Crees que el amor puede durar eternamente?: Componiéndolo, de la ilusión, cariño, enamoramiento sin llegar al aburrimiento… Creo que si.
  • 63. Camisa o camiseta: Camiseta.
  • 64. ¿Te gusta conducir?: No.
  • 65. ¿Qué estás pensando ahora?: En la pregunta 62.

(algunas preguntas, me las he tenido que inventar porque no estaba el test completo).

Hazlo aunque sea en privado

5 comentarios:

Siberieee. εïз dijo...

No, si al final resultará que tenemos algo más en común que trozos de cristal y suelo de canicas!!!
jajaja :o)

JULIA dijo...

jajaja, ya!!! Si "dios" las crea y blogger nos junta. Un besillo ;)

Siberieee. εïз dijo...

01. ¿Que hora es? 16:43.
02. Nombre: Romina.
03. Tu cumpleaños: Marzo.
04. Signo Zodiacal: Piscis.
05. Tatuajes: 2.
06. Piercings: sólo me queda UNO(cosas del curro).
07.¿Estación favorita del año?: la "primavera trompetera" (ya llegó).
08. Una película: "The Crow"
09. ¿Has estado en otro continente?: oooh shiii.
10. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Creo que de eso no se escapa nadie bonitaaa.
11. ¿Estuviste en un choque de autos?: si, pero sólo sufrió mi coche(gràcies a Déu, i toquem fusta!).
12. Pepsi o Coca Cola: Lolaaa.
13. Cerveza o vino: Vino en la cena, estrellitas pá bailaaar.
14. El vaso mitad lleno o mitad vacío: A punt de vessar... pero mai vessa ;p
15. Color de ropa interior favorito: Negro.
16. Número favorito: 8.
17. Tipo de música: Tooodaaa, pero puestos a elegir rock durillo.
18. Una canción: "L'ombelico del mondo" (Jovanotti).
19: Serie favorita:"Mentes criminales".
20. Un vicio (solo uno): Fumar.
21. Un Movil: Hello Motooo.
22. Café o Té: Mokaccino.
23. Flor(es): Margaritas...
24. Conversación mas detestada: Me han dicho que me han contado que el otro día vieron a... buuuff, me cargan los chismorreos!
25. Conversación preferida:...sabes que has encontrado a alguien especial cuando puedes estar callado durante un p*** minuto y disfrutar del silencio.
(Uma Thurman-Pulp Fiction)
26. ¿Disney o Warner?:Disney-Pixar.
27. Comida favorita: "Pasta" en todas sus formas y colores!
28. Color favorito: Lila(oscurooo).
29. ¿Cómo te ves en el futuro?: Dando la vuelta en mundo en bicicleta, con largas trenzas blancas y mi mochila a la espalda.
30. ¿De quien recibiste este mail?: de ti de tiiiiiii.
31. ¿Que harías si te tocase la lotería?: Me gustaría abrir un hospital y trabajar de lo que estudié.
32. ¿Quien piensas que responderá a este mail más rápido?: fffiuuu.
33. Fruta o Postre: fresas con zumo de naranja, eso es un postre, no?.
34. ¿Cuando sales, qué bebes?: Cerveza con una rodaja de limón.
35. ¿Estilo de vestir?: depende del dia, pero como mis thailandeses negros anudados a la cintura no hay nadaaa.
36. Amigos/as especiales: pocos y buenos. Cuervos y flores.
37. Una frase: _"Lo último que se pierde no es la esperanza, es la ironíaaa"... ;p
38. Una virtud: Quedarme siempre con "lo bueno".
39. CD Preferido: Noooo puedo elegir!! Tal vez... "Disclaimer II" de Seether (Te encantaría Juli)
40. Un animal: Mariposa (bella y efímera, como la felicidad).
41. Un Defecto: Me importan demasiado cosas a las que la mayoria de la gente no dá ninguna importancia.
42. ¿Las tormentas te gustan o te asustan?: Me encaaantan (simpre y cuando no me pillen conduciendo).
43. ¿Si pudieras ser otra persona, quien serias?: No sabría ser otra persona, pero me gustaría ser más alta, es un suplicio andar todo el dia con tacones.
44. ¿Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?: un trozo de cuero colgado del cuello.
45. ¿Que hay en las paredes de tu habitación?: mariposas color morado.
46. ¿Que hay debajo de tu cama? shshsh, es un secretooo, es el secreto de las tortugas!
47. Escribe algo a la persona que te envió este e-mail:
"No hay nada imposible para quien sabe esperar!"
48. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: el ANÓNIMO al que Julia le borra "los comments", jajajaja!
49. El que seguro lo responde:
yo.yo.yo ,mi-me-mío, egoyo y regomeyooo!!
50. ¿Quien te gustaría que lo respondiera?: los que estén en el corazón de Juli, sé que le haría ilusión.
51. Deporte favorito: Nadar... y el sexo (para mí es un deporte! qué pasa??!)
52. ¿Tímido o extrovertido?: Extravertidaaa y chisspeanteee, jajaja:o)
53. Tu apodo: Siberieee.
54. ¿Playa o montaña? ambas dos.
55. Una frase que te encante decir: _¡lo mejor está por llegar!
56. Te quieres despedir de alguien en especial: detesto las despedidas, eso significa que no nos veríamos nunca más!
57. Libro favorito: "La catedral del mar", y muchos, muuuchos otros.
58. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores?: Con "1" me basta y soy más que feliz.
59. Opel o Seat: ninunoninotro.
60. Dulce o Salado: ácidooo.
61. Lugar preferido: el agua
62. ¿Crees que el amor puede durar eternamente?: No lo creo, lo afirmo, aunque cambia en sus formas y colores, como la pasta.
63. Camisa o camiseta: Camiseta.
64. ¿Te gusta conducir?: Sííí, aunque se me dé fatal aparcar.
65. ¿Qué estás pensando ahora?: Lo prometido es deuda mi niñaaa :o), te lo terminé!

un beso y yogures, mmmuá!

amateur1965 dijo...

Y no mataste a tu amiga por el email cotilla? no por las preguntas si no por la cantidad de ellas, parece un test psicotecnico para una oposicion jajaj

un beso

JULIA dijo...

AMATEUR1965- Tienes razón jajaj, es para matarla o quizás para matarme a mi misma por seguir el rollo (lo que hace el aburrimiento!!)