sábado, 22 de marzo de 2008

TARDE GRIS

Hoy hace un día gris, muuuuy gris. Ha llovido, tronado pero nunca salió el sol. Los días que son así de “tristes”, nos crea una sensación de calma o pereza y a la vez de aburrimiento. Te apetece hacer mil y una cosas, pero como llueve prefieres quedarte en casa perreando… El aburrimiento se apodera de ti, y al final llegamos a hacer cosas, tantas cosas que podemos arrepentirnos una vez que salga el sol. Como por ejemplo: mandar mensajes, a todos los núms. de la agenda del móvil. Quieres llamar la atención para distraerte y sacar de ti al aburrimiento pero no lo consigues jaja porque no te contesta nadie, ¡nadieee! Te pasas la tarde mirando mil veces los sms por si han sido erróneos y no han llegado. Suena el móvil ¡por fin da señales de vida! Pero ¡oh, oh! Vodafone informa bla bla bla… Y luego dicen que al mal tiempo ¡buena cara! hoy buena cara tengo jaja pero no la puedo compartir. ¿Por qué? jaja porque no me contesta ni dios.
Con este día tan gris ¿como que no contesta nadie? ¿Qué mejor cosa pueden estar haciendo, que contestar al maldito sms? y no creáis que es un sms cualquiera… es un sms MIO no de Rita la cantaora.
Sigo aburrida y al final decido llamar ¿a quien? esta vez he optado por mi hermana Sonia. ¡Bien! lo ha cogido a la primera. Le comento la tarde de perros que llevo y después de unas risas comentamos un poco las mejores jugadas de ayer antes de ayer e incluso del año pasado. ¡Sonia, eres la mejor!
Pero la tarde aun no ha terminado y sigo aburrida. No me quedan más recursos, así que decido encender el ordenador y ponerme a escribir (espero no aburriros a vosotros), mmm aunque lo he pensado mejor y no me parecería justo tenerme que aburrir sola (espero que os aburrais).
………………………………………………. ¡No me lo puedo creer! ha sonado el móvil… -¡una cita!
Pues ahora lo siento, pero ya tengo planes. Eso es lo que suele pasar cuando dejas las cosas importantes para más tarde.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá hubiera estado cerca para poder compartir esa tarde contigo...pero el trabajo no perdona. En cualquier caso si me buscas, siempre me encuentras. Besos

JULIA dijo...

Muchas gracías anónimo, lo tendre en cuenta.

Siberieee. εïз dijo...

Jajajajaaa, siii, con este tiempo y todo el mundo de vacaciones los q nos quedamos aqui nos aburrimos como la bruja del cuento! Bueno, al final el dia se arregló, no? en realidad se arregló porque había terminado..jaja, la noche, fría o lluviosa, siempre sienta mejor...

pd: yo habría respondido a tus sms Julia ;p

JULIA dijo...

No estoy de acuerdo en que las noches son mejores cuando hace frío o llueve y menos cuando estas apunto de estrellarte contra el suelo.
Pero Sisi, dejémoslo ahí en que se arreglo. (porque había terminado) Me ha encantado esto ultimo jajaja.

Maria Jesús dijo...

Pues sigue adelante con esos planes, pero vuelve a escribir: lo haces bien.Un placer pasar por tu espacio

JULIA dijo...

Gracias por tú visita. Siempre sube el ánimo para seguir adelante con el blog. Pasé por el tuyo y la verdad que esta genial, me gusto mucho tú forma de tratar el tema aunque pongo una pega, que estén limitadas las entradas de comentarios. Un saludo Mª Jesús

Maria José dijo...

Anda Juli... que artista que estas echa? de dónde sacas esas narraciones tan bonitas? quien te inspira?.. jeje, quería hacer un comentario asi de buen rollo pero a mi esto del sentimentalismo no me sale... jejeje, hasta luego! me encanta leerte... Tendrías que escribir todos los días....!!!

JULIA dijo...

Mª Jose. Me encanta recibir comentarios tuyos, son de los que llegan, porque sentimentalismo como tú dices te sobra aunque tú no lo veas ;)... quizas es que siempre vemos lo ajeno antes que lo propio. Un besito y no dejes de visitarme.