jueves, 13 de marzo de 2008

MUJERES DESESPERADAS

¡Uffff dios! que tortura es, ser mujer y lo poco valoradas que estamos.
Todo empieza cuando nos sale ese mostacho horroroso, dichosos granitos (acne) repugnantes y garbancitos en el pecho.
Que pena, el NO saber bien lo que se nos avecina. Empezamos a depilarnos y no solo el bigote, ya puestos sumamos axilas, piernas, ingles etc. Decides ir a la esteticien y que te quite todo el vello que sobra en dichas partes.
¡Ayyyyyyyyyy! empiezas a sentir ese dolor punzante en cada tirón de cera, te saltan dos lagrimillas mientras para ti dentro le deseas lo peor.
Es muy jodido pensar que esos insoportables tirones son para toda la vida.

Bueno, pasamos a la fase que los garbancitos han crecido y te viene la regla y no precisamente la de medir. ¡Por fin eres mujer! -Me importara mucho a mi el ser mujer o no, cuando cada 28 días tienes que estar pendiente de unos dolores de barriga que te dejan sin fuerza, temblores en las piernas, ojeras etc. y el gasto extra de tampones y compresas. Y que decir, si has tenido relaciones, y tienes algún retraso, lo mal que lo pasas cuando esperas con ansias que te venga. Sin contar los miles de problemas o anécdotas que te puede acarrear:
  • Que la compresa no pegue bien en la braguita.
  • Que fina y segura, no este segura de si misma.
  • Que ausonia noche pierda la noción del tiempo.
  • Que te quedes sin recambio en un descuido.
  • Que el egoísta del tampón se trague hasta el cordón.
  • Que actué como imán y te deje sin hierro.
Si señores todo eso es ser mujer, para que luego el listillo de turno venga y te pregunte, ¡¿Qué pasa, que tienes la regla?! (Grgr).
Aqui dejo ese pequeño post, que ha servido un poco para el desahogo de estos días de estrés vaginal… no se si existe, pero dicho queda.

7 comentarios:

Maria José dijo...

Estas en uno de esos días?.., jeje, te noto algo estresada... Gracias por tu comentario en mi blog, como siempre, atenta a los detalles. Un beso y feliz semana Santa...

Elena Torres Ch. dijo...

ohh demonios.. que identificada me siento.. estres vaginal es el mejor termino que e podido encontrar, ser una mujer tiene muchas desventajas. Ojala tambien pudieramos vivir sin depilarnos como ellos (podemos...pero como se quejan algunos..!).

JULIA dijo...

gracías chicas!!! el estres se hace más ameno cuando ves que son muchas las personas que lo padecen y como no... mujeres jaja. un besote guapas

Siberieee. εïз dijo...

Señor!!! Julia... ya nadie dudará de que este blogg está escrito por una chica! es más, yo creo que a más de UNO le va a dar un infarto cuando lea ésto, jajajaaa, porque van de duros (ellos) pero en cuanto oyen hablar de sangre se desmayan! Moooolt ben trobades les deficnicions! Yo no lo habría expresado mejor. AAAH! y estoy contigo en lo de la "dichosa" frase (tienes la regla??), por Dios, ya me gustaría verlos un sólo dia con ella! se pillarían la baja toda una semana. Detesto esa frase, y como la detesto y soy "contraria", soy tres veces más simpática cuando tengo la menstruación, para que algún imbécil me diga... oooye, qué maja estás hoy!... síiii, tengo la regla, qué pasa?

amateur1965 dijo...

¿pero la tenias ese dia? jajaja

mi hija me avisa una semana antes de que la tenga... sin cambio de humor es insoportable sin previo aviso, que duro el ser padre soltero de una adolescente....

un beso

JULIA dijo...

Siii, la tenia, y ya mismo esta otra vez por llegar. No se acaba de ir cuando ya esta dando per cul, otra vez.

P.D no me gustaría estar en tu persona, aunque no tengo dudas de que seguro que eres un padre ejemplar

amateur1965 dijo...

yo si tengo dudas que lo deba ser jajaja