martes, 11 de marzo de 2008

SALVEMOS EUROVISIÓN

Estoy flipando… si no era poco con algunos guiris cuando ven a un español, en su idioma chapurrean un poco y acaban diciendo: El Toro, La Sevillana, ¡Y OLE!... bla, bla, bla...
Pues la que se nos avecina ¡ahí es na!
¡Madre mía!, me parece muy fuerte… lo que hay que VER y lo que no es menos terrorífico OIR.
La nueva canción para Eurovisión de este año, es friki total
“Baila el Chiki chiki”.
Y cuando digo friki no me estoy refiriendo a persona interesada en un hobby o fanático de un tema, me refiero al friki estrafalario.
Me parece genial que haya gustos y colores para todos… pero de ahí a salir en Eurovisión, me parece muy fuerte.
Luego vienen las quejas de que nos dan pocos votos. No es para menos.
"Salvemos Eurovisión"
fue la gala del sábado pasado en TVE… Más bien debería de haberse llamado “Hundamos Eurovisión”.




¿A vosotros, os gusta?

6 comentarios:

Maria José dijo...

Hola juli,
pues yo estoy contenta. Es que aunque vaya el mismo Julio Iglesias (por decir un cantante mundialmente conocido) no ganamos! Es una manera de quejarse, burlarse de Eurovisión. Muchos paises llevan este año a Friquis y lo veo bien. Qué queda mejor, llevar a un friqui y decir que no te presentas este año porque está todo amañado, que es politica y politica nada más. Estoy contenta de que haya ganado este friqui porque es que no ibamos a ganar y encima, es una manera de burlarse de la manera "fraudulenta" en que se dan los votos. Ole y ole por el chiqui!!!!!

JULIA dijo...

¡¡Hola niña!!
Claro que si, hay gustos para todos.
Pero a mi me da vergüenza.
¡Y luego hablan de la TV basura!
La música es cultura y nos la estamos cargando dándole pasó a estos personajes (que no tienen culpa).
Estoy de acuerdo contigo, referente a lo que todo es política, como tantas cosas en esta vida.
Pero NO estoy de acuerdo que para dar una lección de queja se tenga que hacer semejante tontería.
Que hagan un debate, y lleguen a un acuerdo (que lo dudo) pero no una gala con cantantes buenos menos buenos y un friki… y que gane el friki ¡por dios!
Debería de ir un cantante como dios manda… aunque pierda, pero con la cabeza bien alta, porque el friki este no va a terminar con la política, eso seguro.

Siberieee. εïз dijo...

Pues yo voto por el gilipollas y la canción de chiquilicuatre... más que nada como denuncia al concurso de Eurovisión, que hace tiempo que está "tongao", pues todo el mundo vota al país vecino (y si Portugal o Andorra le dan más puntos a alguien que no seamos nosotros, encima nos cabreamos!).Pienso además que servirá como lección y escarmiento a los iluminados que, en su afán por acumular puntos, decidieron que las votaciones se podían dar por internet. !!!¿¿No se pararon a pensar en la cantidad de frikies que güebean por la red??!!! A todo eso, la canción que tiene tós mis puntos es la que tú me has enviado, jajaja, "anys i anys poer molts aaaanys..." mil gracias Juli

amateur1965 dijo...

sin mas comentarios que los que puse en mi articulo¡¡¡ subnormales profundos y horteras de postin ahora llamados freakis.

Un beso ....ya me queda menos por leerte

María dijo...

Hola preciosa, mira ya comenté en el blog de Ignacio Bermejo que cada vez que sale este personaje no escucho ni veo ni leo nada de él porque no me interesa, es más, me parece un auténtico ridículo tanto su canción como su personaje, y que asimismo, hemos hecho el ridículo en el festival, esto es el colmo, no se quien lo habrá elegido.

Un beso y una rosa mi niña.

María dijo...

Te deseo una feliz tarde preciosa.

Un abrazo enorme, y sigo a la espera de un nuevo post tuyo.