sábado, 15 de marzo de 2008

¡ESTAMOS LOCOS, O QUE!


Este 2008 no sabemos lo que nos deparara, pero llevamos poquitos meses y me he dado cuenta que el mundo esta loco. Están pasando cosas muy extrañas, quizás porque es bisiesto. Pero estamos muy susceptibles, nos sorprendemos de nosotros mismos. Por lo menos hablando con personas de mi entorno es lo que hemos llegado a comprobar. Hay estrés, ansiedad, constipados etc... Necesitamos un respiro ¡ya toca!
No estamos locos, pero no tardaremos en estarlo, y si no que me decís de las siguientes novedades del 2008.

  • Amor ya no tiene rabo. “espero que ahora no la censuren por tener al conejito de duracell entre sus piernas”.
  • Koto Matamoros ha dejado las drogas. “Antes con el coco y ahora con la coca ¡aquí no hay quien duerma!” para él esa frase pasara a la historia (ojala sea verdad).
  • Karmele Marchante hablando constantemente por Telf. en la isla. ¡Increíble!
    “Menos da una piedra” otra frase que también pasara a la historia, porque a ella le esta dando vida. Jaja
  • Salvemos eurovisión con la canción de Rodolfo Chikilicuatre. Aquí me quedo sin palabras. sigo sín entenderlo. (chiki chiki).

Y no se que movidas más, pero a este paso Julia se mete a monja o aun más sorprendente Julia se casa jaja
Pero que no cunda el pánico ni nos pongamos pesimistas, todo lo malo tiene algo bueno… Suena a tópico, pero creo que la vida es un tópico aunque a veces no nos guste, forma parte de nuestras vidas y NO tiene por qué ser siempre trivial o vulgar.
Espero que se pasen pronto estos síntomas, que sean pasajeros y continuar con una nueva normalidad en nuestras vidas, aunque siempre sin esa rutina que tanto odiamos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy loco
tu estas loca
él esta loc@
nos estamos locos
vosotros estais locos
ellos estan locos
y to dios esta loco
tienes razón

JULIA dijo...

Bueno supongo que tienes razón jaja.
Gracías por el coment.

amateur1965 dijo...

chikichiki .. su madre en calzoncillos por no decir el origen desconocido del autor de la letra


un beso