lunes, 31 de marzo de 2008

DEL 1 AL 100

  • 1- Me llamo Julia.
  • 2- Santa Julia, virgen y mártir.
  • 3- Pero yo no soy ni virgen ni mártir.
  • 4- Me llaman July, Julieta, Morena etc...
  • 5- Me gusta mi nombre aunque en un ayer lo odiaba.
  • 6- Nací el 9 de enero sobre las 13:00 h. fue un día de lluvia y hacía un frío que pelaba.
  • 7- De ahí viene mi alergia al frío.
  • 8- No nací en el día previsto.
  • 9- Me esperaban para el día de navidad y asomé la cabeza después de reyes.
  • 10- Por lo visto no quería nacer (di bastante trabajo al salir), y eso que nací muy pequeñita.
  • 11- Cuando nací mi padre comento: ¡tanto ruido para esto! (jajaja)
  • 12- Según mi madre era llorona y estuve con la teta (mamando) hasta los 2 años.
  • 13- Supongo que será por eso que no me gusta la leche.
  • 14- Soy capricornio, o eso dicen.
  • 15- Ahora tengo 3...TA Y TANTOS pero no me gusta tenerlos.
  • 16- Aunque si cumplir años.
  • 17- Me preocupa envejecer.
  • 18- Uso una crema facial que en realidad no sirve para nada.
  • 19- Desde hace un tiempo no tengo pareja, aunque sigo pensando en el amor verdadero.
  • 20- El tabaco es uno de mis pocos vicios, aunque no me gusta el humo.
  • 21- Soy muy maniática con el orden y la perfección.
  • 22- Dejar algo desordenado hace que tenga remordimientos.
  • 23- No evito que los demás lo sean (lo respeto).
  • 24- Tengo una amiga ordenada dentro de su desorden.
  • 25- Y quiero a esa persona.
  • 26- Ahora no tengo coche.
  • 27- Pero si sé conducir.
  • 28- Me cepillo los dientes después de cada comida.
  • 29- También me ducho cada día.
  • 30- Opino que todo el mundo debería ducharse cada día.
  • 31- El olor a lápiz o la plastelina me recuerda a mi infancia.
  • 32- Más que los juguetes o los dibujos animados.
  • 33- Soy un cielo de persona.
  • 34- Y también tengo mucho carácter.
  • 35- Conozco a poca gente más borde que yo.
  • 36- De vez en cuando uso mi propio vocabulario.
  • 37- Y también digo algunas palabrotas o tacos.
  • 38- Aunque no por eso soy una mal educada.
  • 39- Me gusta leer y también escribir.
  • 40- Por eso no me gusta la gnte q scribe asin.
  • 41- Pero si me gusta la gente que me corrige a mí.
  • 42- A pesar de ser bellotera por ser Extremeña.
  • 43- No me gustan las bellotas, pero si escucho a extremoduro.
  • 44- Sobre todo cuando conducía mi coche.
  • 45- Me gustaría saber tocar la guitarra.
  • 46- También me gustaría saber bailar tango.
  • 47- El fuego me causa respeto.
  • 48- Cuando tenía unos 10 años me queme un brazo.
  • 49- Gracias a mi padre no fue nada grave.
  • 50- No me gusta (que) la gente (sea) normal.
  • 51- Valoro más una noche interesante que una noche de sexo.
  • 52- Soy muy impaciente y puntual.
  • 53- Odio que me hagan esperar.
  • 54- Sobre todo sin avisar.
  • 55- No soy religiosa.
  • 56- Pero odio que se caguen en dios.
  • 57- Soy femenina, pero a veces pienso en masculino.
  • 58- Supongo que hago bien para conocer mejor a los hombres.
  • 59- He tenido tres relaciones amorosas serias.
  • 60- Aunque me he enamorado dos veces.
  • 61- Sigo esperando a la persona que me dibuje una sonrisa.
  • 62- Me encantan los niños.
  • 63- Porque soy muy infantil, como ellos.
  • 64- Creo que tengo el síndrome de Peter pan.
  • 65- No tengo hijos.
  • 66- Tampoco me lo planteo.
  • 67- Amo la música.
  • 68- Y no menos a los cantantes.
  • 69- Me gusta reír pero no como a todo el mundo; Más.
  • 70- No soy muy enamoradiza.
  • 71- Me suelo enamorar casi siempre de quien debo.
  • 72- Nunca me he enamorado de un rubio.
  • 73- Ni tampoco de un negro.
  • 74- Me gustaría vivir sola durante un tiempo.
  • 75- Aunque no me gusta la soledad.
  • 76- La luz me molesta
  • 77- No me gustan los animales.
  • 78- Pero quiero tener un perro.
  • 79- Y sé que lo tendré.
  • 80- No me gustan los teléfonos móviles.
  • 81- Ni los adictos a los teléfonos móviles.
  • 82- Me gusta el verano.
  • 83- La montaña
  • 84- Y la playa.
  • 85- Pero no la piscina.
  • 86- Aunque si una casa con piscina.
  • 87- No me gusta la gente que se compadece de si misma.
  • 88- ¡Sonríe, coño!
  • 89- Me gusta ser agradable.
  • 90- Aunque puedo llegar a ser muy desagradable.
  • 91- Yo iba para dibujante.
  • 92- Pero me quedé dibujando corazones.
  • 93- Creo en los ovnis.
  • 94- Y en las brujas.
  • 95- Pero no me gustan los fantasmas.
  • 96- Me gusta la gente original.
  • 97- A pesar de ser ¡rara de cojones! De mayor quiero seguir siendo yo.
  • 98- Odio las despedidas.
  • 99- Así que acabando con este rollo, solo diré…
  • 100- Que te la pique un pollo.


"La Vereda De La Puerta De Atrás" (Extremoduro)

14 comentarios:

white dijo...

Vaya que te conocimos de PE A PA, me fascino ese de que no te gustan los animales pero quieres un perro, que tierna.

Si crees en los ovnis, ya has visto alguno, yo pues la verdad no puede ser que este universo sea tan grande y seamos los unilos , eso seria egoista.

JULIA dijo...

Bueno si… parece que me contradiga yo sola, pero todo tiene un ¿por qué? y una razón jaja.
Creo en los ovnis aunque aun no he visto a ninguno.
Me gustaría verlo, pero no quiero ser egoísta y verlo yo sola jaja.
White… Muchas gracias por tu comentario.

Siberieee. εïз dijo...

Geniaaal, me ha encantaooo! Es tan, tannn, taaannn túúú!!!!

El video... un 100!
Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor ;
quiero oír alguna canción
que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor
y que empiece en sí y no en no.

Anónimo dijo...

Hola wapa, soy Maria (Mary...jejeje). Me encanta tu blog, siempre te lo digo y me encantas tú por ser como eres...genial. Sigue así y no cambies. Porque de mayor quiero ser como tú ;-) Besitos niña

JULIA dijo...

Siiiii! pienso lo mismo, es muy mío, me ha gustado incluso a mi jaja
Y la canción también, (hablaba de extremoduro que menos que ponerlo en el video)… Aunque te tengo que decir, que no tiene nada que envidiar a la de “standby” fuera aparte del poema. Un besazo niña!!

JULIA dijo...

Esa Mariiii!!!!! Gracias por el coment, pero te aconsejo que no te parezcas a mi jaja. Eres genial, como eres, dos Julias seria una catástrofe jajaja. Un besito guapa y no dejes de visitarme.

Anónimo dijo...

Hola Julia, me he estrenado visitando tu blog, y tengo que decirte que he llegado hasta la 100
y se me ha hecho corto.
Me han gustado tus reflexiones en voz alta.
A mi tampoco me gusta la leche y no fumes tanto que no es bueno.
Saludos de Isaac, el único(?) que te respondió al test.

JULIA dijo...

Hola Isaac… Con cigarro en mano e de decirte: que gracias por haber dejado un Comentario en MIS cometarios.
Y no, no fuiste el único, jaja aunque si, fue una sorpresa.
Y apagando el cigarrillo que es malo para la salud, hasta la próxima. Un saludo ;)

María dijo...

Hola, muhas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario. Tienes un blog muy bonito y volveré por aquí más pausadamente para leer tus escritos con tranquilidad.

Saludos.

Maria José dijo...

Hola guapa... tengo una cosita para ti... Pasate por mi blog cuando quieras...

Mea persona dijo...

Me ha costado, pero lo he leido entero! Comparto algunas de las cosas, sobre todo esa de que no me gusta que las personas sean normales! La normalidad me aburre.

Me gusta tu blog, y el titulo mas!

Un saludo!

Siberieee. εïз dijo...

July,July ;p qué exitazo! ya ves, o queremos saber más cosas de tí, o es que el mundo está lleno de curiosos...jejeje. Gracias x el comment en "fins ara", sabes q no lo puedo responder (por si lo vé algún "animal",jajaja)un besazo!!

amateur1965 dijo...

seria incapaz de escribir 100 cosas sobre mi .. :( ya sabes los hombres somos seres mononeuronales y cuando dicha neurona sube a al cabeza sed me pierda durante días.

UN beso

JULIA dijo...

amateur1965- No me creo nada de eso. Sé que eres capaz de eso y de mucho más.