martes, 18 de marzo de 2008

CHAMBAO



Hoy 18 y mañana 19 de marzo de 2008 esta aquí en Barcelona chambao ¡lo maaaás! con su nueva gira "Con otro aire". -¡Sonia! niña, NO pudo ser.
Es una pena, una lastima, una desgracia… no poder asistir a uno de sus conciertos. Siempre he estado apuntito de ir, pero no se por qué motivo, me quedo siempre con el sabor a miel en los labios. Supongo que aun no es el momento y cuando pueda ir, será algo especial jaja, yo sola me consuelo.
Aquí os dejo los títulos de las canciones de su nuevo CD. Aunque dejaría, sus canciones, sus videos sus todos… porque esta tia “Mari” es mucha Mari me cae genial como artista y como persona.
  • Papeles Mojados
  • Duende Del Sur
  • Detalles
  • El Canto De Una Ballena
  • Caprichos De Colores
  • Voces
  • Despierta
  • Será
  • El Viejo San Juan
  • Lo Bueno Y Lo Malo
  • Respira




5 comentarios:

Carolina dijo...

Para darte envidia, yo la vi en directo en los premios Ondas'08 y tengo que decirte que me gustó mucho. Haces bien confesándote su fan porque la Mari lo vale!. Besos tita!

JULIA dijo...

hey sobri!! ese día yo tambien la vi, pero claro... no como tú. yo la vi en directo, pero no en vivo. un besazo enorme, guapaaaaa!

Siberieee. εïз dijo...

Aaaah!! pues nos la volvimos a perder... esa Mariiii!!!Estoy contigo Julia, es todo un símbolo: es voz y fortaleza!

amateur1965 dijo...

siento ser la nota discrepante, NO me gusta la Mari de CHAMBAO, la tengo mania desde la primera vez que la vi y la escuche... Me calló mal.. :(

un beso

JULIA dijo...

Jooo0 :-( Amateur1965!!! Como puedes decir eso!! Es una de mis artitas preferidas.
Tienes que darle otra oportunidad, es una tia llena de magia.

Te la dedico jajaja---->Poquito a poco entendiendo que no vale la pena andar por andar.. que es mejor caminar pá ir creciendooo

Saludos