lunes, 3 de marzo de 2008

"ESTA SOY YO"

Esta soy yo, en imagenes...

video

El Sueño de morfeo

7 comentarios:

Maria José dijo...

veo que ha te has echo con el pinacle... jejeje. Muy buen trabajo... Besos

Siberieee. εïз dijo...

Qué chulo el videooo!!! estás genial Julia, estáis genial tod@s... jejejeje, veo más de una cara conocida!!!

INUNDADORA dijo...

Veo que tienes un blog… ya me pasare a verlo.
No es el pinacle, pero hice un experimento y funciono jaja.
Gracias por el comentario un beso

INUNDADORA dijo...

Siberieee muchas gracias niña.
Sube el ánimo cuando te llegan comentarios positivos,
Me gusta que te guste.
Y quien sabe quizás algún día apareces tú entre esas caras, ¿no?

Maria José dijo...

Lo tengo de hace bien poquito. Ya me darás algún truco de cómo poner los videos y demás. Estoy algo verde en estos temas. La verdad, lo que más me gusta de tener el blog es de conocer a diferentes personas y de tener el estómago bien lleno!!! Un besote

Maria José dijo...

Nena, menuda pillada!!! Anda, eso por hacer top-les... Besitos Ah!, quieres que te enlace? (Eso sí se hacerlo)

INUNDADORA dijo...

has visto!! Una no puede ya salir como quiere, eso me pasa por salir en la tele jajajja