domingo, 17 de febrero de 2008

CAPRICORNIO

Una amiga me ha pasado una Pág. de horóscopos diferente, con un toque de humor, me ha hecho gracia y el caso es que cada uno tiene su parte de razón.
Personalmente ni creo ni dejo de creer; más bien le tengo respeto y aparte no he estudiado astrología para poder saber todo lo necesario, aunque SI tengo curiosidad, no se. Normalmente tenemos tendencia a generalizar, y todo no se basa en un cutre horóscopo del diario. Aquí os dejo lo que dice de mí al respecto.

  • Es un signo de Tierra: La montaña
  • Su rasgo más evidente: Cree que es imprescindible
  • Su frase favorita: Que sería de TI sin MÍ
  • Su lema: La vida es breve, menos mal que es empinada

Es una cabra y la cabra siempre tira el monte. Si ves que un Capricornio se tira desde un décimo piso, ¡síguele!, que va hacia arriba. Más que en la suerte, cree en el esfuerzo, y eso hace que como padre sea un pelín pesao. Capricornio, para ser feliz, tiene que controlarlo todo, y si no, se pone de los nervios. Como ese cura Capricornio, que se estaba muriendo, y en agonía le decía a las monjas que le cuidaban:

  • -¡Ay, que será de vosotras cuando yo muera, quien os cuidará, quién guiará vuestros pasos!-

Y una de las monjas, creo que era Leo, exclamó:

  • -No se preocupe su Santidad, que también murió Jesucristo y hemos salido adelante-

Textos: Eloy Arenas
Dibujos: Angel Navas
Y tú ¿que horóscopo eres?...

http://www.cassanya.com/humor/index.php

4 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Hola Julia! Gracias por tu comentario....me ha hecho tanta ilusión que mira...me he puesto a escribir nada más llegar a casa!!
Y como en teoría a los capris nos cuesta tanto hablar de sentimientos...a ver si me sirve de terápia....estoy segura de ello!
Por cierto...me ha encantado tu blog!
Un saludo

JULIA dijo...

Muchas gracía. me gusta dar animos, cuando creo que se necesitan , un beso y hasta pronto

amateur1965 dijo...

buen chiste del cura¡¡¡¡

un beso cabra.....:P

JULIA dijo...

Amateur1965- Si… según el horóscopo, lo cuenta un/a Leo

Jooo que mal ha sonado lo de cabra! me lo tomo en plan cariñoso jajaj
Un beso