lunes, 11 de febrero de 2008

TARDE DE RECUERDOS

Hola a todos, estoy con un gripazo del 20 o más. Hoy estoy en casita aburrida, escuchando musiquilla y he alzado la mirada a la derecha y he visto por casualidad una caja enorme de ositos que tengo llena de fotos, cartas y demás… todo recuerdos. ¡Y si! Pensé en cogerla para darle una ojeada. Y bueno, lo primero que he visto entre otras cosas ha sido la imagen de mi primer Amor en una fotografía ¡ooooohhhh! jaja…. pero lo curioso no ha sido eso, si no que mientras miraba” por casualidad ha sonado una canción… si, nuestra canción, esa que “nos unió un día y NO la que nos separó” pero la que quedara siempre en el recuerdo. (Os preguntareis ¿cual es la canción y quien la cantaba?… pues no, no os lo voy a decir, no es por nada, pero el blog es mío y explico lo que quiero. ¡Ah! hay un listillo/a que piensa “que tonta, no me importa saberlo”. Pues no pierdas el tiempo salta el blog).Y a lo que iba.
Parece mentira que un simple sonido, olor, color, sabor etc. te pueda traer recuerdos buenos o malos, “da lo mismo”, pero siempre recuerdos.
Después he visto la foto de hace años, de la comunión de mi sobrino David, y me ha traído un recuerdo tonto, pero no deja de ser otro recuerdo. “Esa noche había ido a Loqualo (una antigua disco-pub en la que fichaba cada finde sin duda) y estuve con (…) y lo pase genial, lo malo fue al subir a mi casa que me caí por la escalera aunque sin desgracia alguna, y menos mal porque no hubiera podido ver a mi niño como tomaba la ostia sagrada “el cuerpo de cristo” (creo que así se llama)jaja.
También vi rápidamente y por encima fotos de la semana grande de San Sebastián durmiendo en una furgo… hippie total, ¡buff, uno de mis mejores viajes sin duda! tengo recuerdos entrañables, por ejemplo de Elías de Bilbao un sueño de chico y un vasco de la leche (majísimo). Lastima que no tenga ningún blog de esta hermosa ciudad y tampoco voy a tenerlo. -¿preguntáis por qué? Va, esta vez os contesto. Porque en este blog solo quiero tener viajes de un hoy sin un ayer.
Un recuerdo menos lejano, un ticket del metre bus de Roma. ¡Anda! otra foto y muy original en el hotel de Tenerife, ¡que tiempos aquellos! saliendo del armario. ¿Cómo? NO, no penséis mal, aun no, quizás no tarde pero de momento Julia 100%.
Y cartas, cartas y mas cartas… ufff, no acabaría nunca si tuviera que escribir todos esos recuerdos de la niñez. Esas vacaciones de verano en familia, la mejor etapa de mi vida, no es que esta etapa sea ni mala… ni mejor ni peor, pero SI diferente.
Como decía Mackie Navaja: Porque la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay dios!
¡Y no pensaríais que os iba a dejar con la duda, comentada anteriormente! nada de eso, no soy tan mala, pero me gusta que leáis hasta el final…
a veces si no llegas hasta el final te puedes perder muchas cosas de un principio y no solo en un simple blog, si no en cualquier cosa de la vida.

Richard Marx - Right here waiting ¡Pincha video!



Es bonita...eh

4 comentarios:

amateur1965 dijo...

Esto no se hace Julia¡¡¡ Nos pones la miel la boca y nos la quitas¡¡¡ NOs quedamos sin saber que cancion era

un beso

JULIA dijo...

Como que no?! Eso es porque no has leído hasta el final ;-( ...

amateur1965 dijo...

duios mio¡¡¡¡ volvere a oftamologo¡¡¡

en serio en el curro no veia el final, se puso todo blanco... ua lo se las disculpas son como el trasero , todo el mundo tenemos uno jajaja

un beso julia

pd me encanta esta cancion aunque sea la version bryan adams

JULIA dijo...

Al Oftalmólogo, pero ya!!!! Y de paso al otorrino.
No es bryan adams… Es Richard marx.