jueves, 7 de febrero de 2008

RAYOS DE SOL

Por la mañana vio los rayos de sol entrar por la ventana… -¡Que bien! parece primavera. Dice la chica de ojos achinados y mirada azul Turquesa.
Agradece pasear bajo los rayos de sol. Muy apartada del bullicio haya un banco de madera y muy relajada se sienta en el cómodamente; nota esos mismos rayos acompañados de una pequeña brisa, que le va enredando el cabello y suavemente acaricia el rostro. Por un instante cierra los ojos e imagina el mar, mientras oye el romper de las olas golpeando la arena, y el cantar de los pájaros que vuelan alto, muy alto.
Por momentos, el cansancio se apodera de su imaginación y se deja llevar por un ligero y lindo sueño. Se nota calurosa y decide desabrochar un botón de la camisa, no es suficiente y desabrocha otro… y otro, hasta dejar la camisa ligeramente abierta. Delicadas gotas de sudor recorren el ardor de su piel; Una ligera brisa endurece y pone erectos sus pezones. A lo lejos, se ve la sombra de un cuerpo que se va acercando poco a poco hasta llegar a la chica de ojos rasgados. Ella sigue dormida. La sombra misteriosa, llegó hasta donde está e hincó la rodilla en el suelo, la mira, la remira… una de sus manos acaricia delicadamente su faz. Ella nota como si una nube gris ocultara el sol. Mientras él sigue acariciando muy lentamente… llega a sus senos, mientras bajó las yemas de sus dedos, los
pezones se endurecían. Él observa como ella se humedece los labios con la lengua. Hace el intento de besarla, pero indeciso se hecha atrás, no quiere precipitarse. Quiere verla envuelta de placer. Con las yemas de sus dedos sigue acariciando poco a poco toda su tez morena. Puede apreciar como ella empieza a moverse lentamente mientras empieza a jadear. El deseo se apodera de ella pero NO menos de él. Él se tumba encima de ella, le cogió las dos manos y por fin ansioso la besó en la boca mientras ella se dejaba llevar. Soltó una mano y la dirigió hasta el pantalón…….. tOLoNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡ ToLoN¡¡¡¡¡¡¡¡ ToloN¡¡¡¡
De repente las campanadas de una iglesia interrumpen.
La chica de ojos achinados abre los ojos lentamente acompañado de un bostezo, y empapada en sudor suspira. Mira el reloj y se da cuenta que es tardísimo.

Autora: Inundadora

5 comentarios:

Raquel dijo...

jajaja que historia más bonita, me encanta el final.

JULIA dijo...

jajaj me gusta que te haya gustado, aunque no estoy de acuerdo, a mi me ha gustado más el principio jajaj. un saludo Raquel

amateur1965 dijo...

A mi lo que n me ha gustado es tener que leerlo en horas de oficina ,,, si me despiden la culpa es tuya ajajaj

un beso

JULIA dijo...

Jaja Mia? Anda que!!!
Encima que te estas escaqueando del curro a través de mi blog
Léelo de nuevo en casa jajaja
Un beso

amateur1965 dijo...

te estoy haciendo caso¡¡¡¡ es para poder ver los videos ahora jajja