jueves, 28 de febrero de 2008

¿PARECIDOS?

Hace tiempo que me enviaron un e-mail con la dirección de una pág. en la cual averiguan a que celebridad te pareces, y si… es divertida, porque lo mismo te puedes parecer a un chino con barba y bigote que a la mismísima claudia schiffer… o dar la casualidad y parecerte a ese famoso o personaje al que todos tenemos un algo. Después de un tiempo volví a ver en un blog amigo Siberieee. εïз su parecido razonable. Y ha sido del cual he cogído la idea de colgarlo yo en mi blog.
Y, bueno aquí dejo “mi parecido” con la famosa, aunque la verdad sea dicha... creo que en lo que más me parezco a ella, es en el nombre.









MyHeritage: Árboles familiares - Genealogía - Celebridades











MyHeritage: Celebrity Morph - Buscar arbol genealogico - El árbol genealógico

8 comentarios:

esther dijo...

Julia,mas quisieras parecerte a ella

JULIA dijo...

jajaj No tanto como vivir como ella. ;) un saludo

Anónimo dijo...

No tienes nada que envidiarle a Julia Roberts. Eres tan guapa y además mucho más joven...qué mas quisiera ella poseer la juventud que tú tienes.

amateur1965 dijo...

joer me pasa con julia roberts lo mismo que con la mari de chambao . me caen mal no las soporto

un beso y que le den a julia roberts que no la tienes nada que envidiar y es una creida de narices ...

JULIA dijo...

Daniel (anónimo)- Gracias por tus palabras, la verdad que me dejas sin palabras… aunque para gustos los colores.

Un Beso
________________________________

Amateur1965- Jajaja, acepto que te caiga mal, Julia Roberts, pero joooo la Mari de chambao nooo

Un saludo

amateur1965 dijo...

He cumplido mis deberes y he intentado que me gustara chambao y lo siento Julia nada de nada.

Un besazo

amateur1965 dijo...

Me tienes despistado Julia.

Tienes entradas triste buscando el amor, pero sin embrago no pierdes la sonrisa.
Tienes cara seria pero te encanta hacer la payasa en el buen sentido de la palabra.
Espeologia, caballo,billar, moto, monte, que te falta de hacer o recorrer?

un beso y buen video.....

de las foto del bi

JULIA dijo...

Amateur
Mira, es muy fácil… si miras el post “del 1 al 100” + el video de “Esta soy yo” + mi perfil
Encontraras la solución a tu pregunta.