sábado, 16 de febrero de 2008

MUJERES AL PODER

Ojeando en un blog, no podéis imaginar (o tal vez si), los comentarios hacia las mujeres, Y por cierto ningúno bueno. Yo intento respetar toda clase de comentarios, pero cuando me siento aludida y es para mal y en plan machista, cambio el chip. Así que esta entrada de blog va para todos esos niños, no tan niños e incluso hombres que ven a la mujer como el peor de los objetos y que no son capaces de pensar en la madre que los parió que también es una mujer.
La mujer es el mayor deseo que puede tener un hombre en la vida, con sentimientos, sueños, virtudes, defectos pero sobre todo persona (por mucha lagarta suelta que haya).
Nos tenemos que querer, NO ofender.
No entiendo por qué se nos critica de esa manera, quizás porque la mujer piensa con el corazón y el hombre con... Recuerdo algo que me dijeron hace tiempo y que conste que fue un hombre… “si ves a un hombre dile que te folle la cabeza, quizás así intente escucharte o comprenderte” suena vulgar, pero da que pensar.
Cada vez tengo mas claro que los hombres aun están en pleno proceso, un proceso muuuy lento de desarrollo… que pasan los años y se quedan estancados en la época de los pica piedras. Donde la mujer tenía que esperar a que ellos se decidieran a dar un paso para que nosotras fuésemos detrás como un perro tras un hueso. ¡Nada de eso!… la mujer hoy en día es autosuficiente para todo, cuando digo todo, me refiero a que podemos estar perfectamente sin vosotros (aunque a veces echemos de menos a algún que otro que no piensa así). La mujer puede ser mejor o igual, pero nunca peor. Aunque seamos iguales en derechos y deberes. Parece mentira que seamos tan diferentes en muchos aspectos… por ejemplo: psicológicamente somos totalmente diferentes, lo cual hace que tengamos un comportamiento distinto. El hombre aunque no quiera mentir, solo con las excusas tan malas que se le ocurre ya está mintiendo o sin ir mas lejos simplemente callando… “los hombres son mentirosos desde que nacen”.

Aquí lo dejo por hoy... aunque puede que la saga continúe.
Aunque solo decir una cosita muy breve… que la mujer nace el hombre se hace con el paso de los años y eso si lo intentan, sino puede que se queden estancados de por vida.

“Así que inténtalo, quizás acabe viéndote como un hombre hecho y derecho”
.

¡Y ojo! "Que quede claro, que diciendo esto, no quiero entrar en ninguna polémica feminista ni meter a todos los hombres en el mismo saco".

Para todos aquellos que van de listos por la vida...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te has defendido muy bien y sin insultar a nadie. van de valientes cara a la mujer, y eso demuestra lo colbaldes que son algunos. evidentemente soy una chica. A la que han hecho mucho daño (me fue infiel) creo que queda todo dicho.

Siberieee. εïз dijo...

Mi niña... ni tanto ni tan calvo!!Que yo SÍ soy feminista, y me quejo de que hay mucho misógino por ahí suelto, pero lo tuyo parece "misandria" (y sé q no te tomarás a mal mi comment, porque eres una tia enrolláááá ;p)
No soy una herudita, san google me ha ayudado...
MISANDRIA: Esta palabra surge a finales del siglo XX por la aparición (mediados de ese siglo) de una cultura feminista que se basa en el odio al hombre, y en una venganza visceral hacia el supuesto sistema patriarcal de todas las sociedades, que durante siglos les habría subyugado y condenado a desempeñar funciones secundarias en prácticamente todas las sociedades.

En definitiva es otra forma de sexismo Julia... no podemos con ellos, pero vivir sin ellos, tampoco.No te parece? supongo que la respuesta es q a las mujeres lo q nos cuesta más vivir "sin amor".

JULIA dijo...

No mujer, no me tomo a mal nada…
Pero no estoy de acuerdo… quizás me he expresado mal.
(Esta entrada de blog va para TODOS ESOS que ven a la mujer como el peor de los objetos) NO PARA TODOS.
Estoy a favor de la igualdad de derechos aunque no me considero feminista… ¿Cómo voy a ser MISANDRIA? jamás odiaría a un hombre (no sé odiar).
Y por otro lado de momento estoy viviendo sin ellos… aunque como ya pongo en el blog (echemos de menos a algún que otro que NO PIENSA ASÍ).

Siberieee. εïз dijo...

Ya sabia yo q no te bas a enfadar...
1º, pido disculpas por atreverme a escribir el término erudición con "H"... Ya me vale!!!
2º, me habia parecido q tu post iba dirigido a los bien (o mal) llamados misóginos. Buscando en el diccionario de antónimos salía la palabra misándrica como opuesta a los ya comentados. Ahora lo he buscado mejor... sería más apropiado hablar de "androfobia" que viene a ser como miedo-horror a los varones ( a los misóginos en cuestión). Y no me extiendo más porque parezco una pedante... y sobre éste tema podria estar dias hablando!
ya veo que tu (como yo) también echas algo de menos...
un abrazo...εïз

JULIA dijo...

¿Anónima? Gracias por el comentario…
Si, eso es lo que he intentado que se pueda ver con claridad
Que solo es una pequeña defensa hacía un blog que vi.
Y estoy contigo en que a la hora de ser claros, ALGUNOS
prefieren poner cuernos (algo muuuy feo). Aunque eso seria
otro tema muy laaaaaaaargo, que por cierto no descarto en escribirlo.
Un saludo

amateur1965 dijo...

uyyy como que en la edad de piedra estamos estancados?.. cuidado¡¡¡¡¡¡¡ que no hemos evolucionado aun a ese nivel¡¡¡¡¡¡ jajaja
un beso

JULIA dijo...

Lo ves, tú también me das la razón!! jaja
Solo va para los chicos malos, tú sabrás si te sientes aludido jajaj

Un beso