sábado, 23 de febrero de 2008

MISS ESPAÑA 2008

Ya llega el certamen de Misses. Al contrario de antiguamente que eran muchas las rubias que prometían con su belleza. Ahora y varios años atrás las morenas están de moda…
Para mi gusto una de las ganadoras más guapas que han pasado por el certamen, fue Lorena Bernal
ganadora de la corona en 1.999. Por su belleza, desparpajo e inteligencia. Aunque he de decir que no nació en España si no en San Miguel de Tucumán (Argentina).
Este año la mayoría por no decir todas, son morenas.
¿Será que últimamente la ganadora ha sido morena de ojos claros?

Natalia Zabala
Miss España 2.007 esta apunto de ceder la corona.
Este año desfilaran e incluso algunas destacaran por ser madre. Es el primer año que pueden desfilar tranquilamente tras la polémica y mala reputación de años anteriores.
¿Quién será este año la ganadora?
Son cincuenta y dos candidatas, todas ellas guapísimas (no como otros años, que sincera y personalmente a cada cual más “FEA”) entre ellas una será la ganadora de la corona. ¡Y como no! yo ya tengo mi favorita… Estuve indecisa entre otras Misses: Barcelona, Cádiz, Asturias, A Coruña, Lleida, Sevilla, Jaén… pero al final me he decidido por
Miss Las Palmas: Morena, sencilla, natural, muuy guapa, y no solo eso... tambien el cuerpazo que tiene.

Me gusta saber quien gana "Aunque la verdad no creo que lo vea" ¡Menudo pastelón! jaja

No dí ni una... Al final la ganadora ha sido Miss Tenerife... Patricia Yurena Rodríguez

Miss España 2008

2 comentarios:

Eduardo Sánchez García dijo...

Tres sonrisas salidas del mismo molde, ¿cuando se van a dar cuenta de que a los hombres no nos gustan esas sonrisas falsas?

JULIA dijo...

ya, es una sonrisa de nervios, entre otras emociones... pero si, más vale una buena carcajada. gracías por el comentario. Un saludo paisano.