lunes, 11 de febrero de 2008

MENSAJES DEL MSN

Hoy he decidido comentar un poco, sobre los amores a través de la red, si, si, esos amores sin rostro, que van dejando huella a través de conversaciones. Esta un poco comentada a la ligera y con pequeños detalles.

Somos dos extraños, entre letras… comas, puntos, y demás…
Lo único que hacemos es imaginar.
Imagino tus ojos, tus labios, tu voz, tus gestos… es
a persona sin rostro, detrás de una ventana. Día a día vamos haciendo un puzzle, ese que mas nos plazca; Porque en la imaginación todo vale. Todo es imaginación, tus palabras y pensamientos se transforman en unas letras sin gestos ni tonos, que a su vez hace surgir esa imaginación que lo transforma en un abanico de colores… puros sentimientos, sentimientos que confunden por ambas partes.

La llama surge y da miedo a quemarte, quemarte el alma con esos sentimientos y emociones que provocan chispas y sensaciones varias.
Duele mucho el saber que quizás solo quede en eso, en un extraño cocktail de sentimientos y letras. Es todo tan fácil y a la vez tan complicado… es como si cada palabra fuera un cate pendiente en septiembre. Un sueño. Pasan los días, las horas y sigo en esa v
entana de sueños… esperando unas letras, letras que llegan sin avisar, compartiendo, colores y de nuevo soñar.

Pero todo cambia, cuando llega ese día que no contesta a tus mensajes y se enfría tu interior.


todo acaba. Ahora... Imagino tú cara, pero ya solo con media sonrisa. -“Ya no contesta”... Día a día llega ese silencio, que molesta.
-¡Está bien, me callo! Pero cuando te apetezca hablar, no me preguntes por qué guardo silencio. Hemos tratado de cruzar algunas líneas. Y saber en silencio que estás ahí, pero todo quedo en eso, en un silencio. Me asusta el pensar que puede terminar, pero sé que no habrá sido en balde, aunque solo haya sido, amar a medias.

Supongo, que una vez más con lo escrito, he vuelto a dar en los sentimientos de algunas personas, personillas, gente e incluso personajes... esas que tienen la ventanita abierta de vez en cuando. Y han llegado a conocer a personas con las que poder mantener una conversación y, si, si… ¿Por qué no? llegar a despertar sentimientos varios.





3 comentarios:

amateur1965 dijo...

Que peligro tiene el msn¡¡¡¡

sueños , celos, roturas de parejas, novias, novietas, rollos de una noche.. o nada de nada

un beso

JULIA dijo...

Si, a veces pienso que es un engaña bobos.

Beso

amateur1965 dijo...

o una forma de expresar sentimientos a un extraño sin esperar respuesta...

tanta lluvia me esta fastidiando la única neurona que tengo

un beso