viernes, 15 de febrero de 2008

14F (san Valentín)

La verdad es que tengo ganas de escribir, pero hoy es de esos días que por más que lo intentas… “no acabas de desarrollar la mente”.
-¿Será la resaca de ayer, 14F? que tanto Amor me ha estresado.
Por la mañana me desperté dolorida por todas partes de mi cuerpo. Sin yo poder verlo, un angelito se coló por la ventana, y si, si, seria san Valentín, que no se le ocurre otra cosa que tirarme una flecha, con la mala suerte (o mala leche) que me la clavo en todos lados menos en el pecho… ¡hay que joderse! ¡Tio tenia que ser! Estoy segura que si llega a ser santa Valentina, eso no sucede, porque las chicas donde ponemos el ojo, ponemos la bala, en este caso la flecha.
Fantasías e ironía a un lado.
La gente no se cansa de decir la pregunta del millón, aunque sea irónica…-¿Qué te han regalado? ¿Qué te han regalado? ¿Qué te han regalado?... vas a comprar el pan y en vez de preguntarte cuantos panes quieres, te preguntan -¿Qué te han regalado?
¡Que pregunta mas ridícula!… si estas enamorado/a, se esta de Lunes a Lunes, no el día 14F, Y por otro lado si no lo estas ¿para que dicha pregunta?
Un día irónico, como otros tantos. Me molesta tanto que comercien con el Amor, es una palabra y un sentimiento muy bonito e importante para que lo exploten el 14F “día del amor”. Señores/as el amor verdadero es a diario y ni se compra ni se vende, para mí, no tiene precio. Y estoy segura 100% que cada uno de nosotros tenemos mas amor que dar y recibir, que dinero en el bolsillo. Una vez más tanta hipocresías y engaños. Con lo bonitos que son los detalles inesperados de un día cualquiera, aunque solo sean unas palabras, por ejemplo: “Cariño lo primero que pienso cuando me levanto es contar las horas que me faltan para verte” (siempre que sean ciertas, claro). Porque son bonitas pero me han recordado a alguien y no irónico sino mentiroso.
Y aquí lo dejo por hoy, porque si sigo me acelero y si me acelero acabaría escribiendo tonterías y si escribo tonterías me quitaría espacio en otra entrada de blog. Y dicho esto me despido con un os quiero en 15F.

6 comentarios:

Siberieee. εïз dijo...

8. ¿Cómo es tu vida?:
... Suelo de canicas

Me encantoooo tu respuesta!!!
Como me encanta la canción de revÓlver que has colgado hoy, aunque lo que haga es revolvEr...(un montón de recuerdos, la verdad)
por cierto, éste año sí tuve regalo, un regalo para mis oidos (de esos que no cuestan un € y son los mejores) y debo darte las gracias, porque lo pincharon desde tú blogg... así q un besazo guapa!!
fins ara...εïз

JULIA dijo...

8- ¿Cómo es tú vida?
… Trozos de cristal

¡Te encantoooo! ¿No será que las canicas también son trozos de cristal?
Si al final tendremos hasta cosas en común. ;-)
Me hace cantidad de ilusión, que gracias a un blog (mi blog)
Haya podido ilusionarte… y como tú dices bien (sin un €).
Muchas gracias por tú comentario, y por hacérmelo saber.

P.D. estamos en contacto en Siberie m'était contée... εïз

Anónimo dijo...

Hola. Razón no te falta ya que todo se va mercantilizando en nuestro moderno e hipócrita mundo. No hay droga más dura en este mundo que el amor sin medida.

amateur1965 dijo...

por que coincidimos en los post? seria por ser 14 de febrero escribimos del mismo tema? jaja
un beso

pd es la tercera vez que intento meter las letras de la verificación de palabra, joder con la ánica neurona, hoy no esta activa

JULIA dijo...

Amateur1965- bueno, bueno… yo lo escribí en 15f para ser diferente jajaj

P.D bueno al menos te deja enviarlos. el que rasca... gana

amateur1965 dijo...

mirala .. yo el doce jajajaj