miércoles, 9 de enero de 2008

3...TA Y TANTOS

¡9 de Enero!… ¡Hoy es mi cumpleaños!
- ¡Ya soy mayor de edad!… ¿mmm?… jaja
Bueno más bien eso mismo dije, hace unos añitos.
Aunque me siento igual de joven, porque la juventud no es una edad concreta, es un clima del corazón; y se que jamás volveré a ser tan joven como hoy, así que prefiero seguir siendo quien y como soy. ¡Y como no! con todo lo aprendido.
Como dijo alguien: - Si eres treintañera estás de suerte; Tienes el mundo a tus pies y el futuro en tus manos. Cierto… Pero con cuidadin porque nunca antes había sido tan “vieja” .
(Aunque espero tener toda una vida para serlo).
No se por que será que en este día, mi día… es todo tan especial, te levantas con una sonrisa pensando en lo que te deparara el resto del día.
Por momentos llegas a pensar: ¿y si no se acuerda nadie de mí? pero van pasando los minutos y una vez mas están ahí, aquí conmigo.
Un año mas, una vela más y ¡como no!… una arruga más, pero bien llevadas porque en esta vida hay que sonreír aunque te castiguen esos gestos de la madurez.
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza, esa que nos hace cada día tener la ilusión de vivir un día nuevo hasta llegar a cumplir un año más para estar contigo, con vosotros y a su vez conmigo misma.
Han sido muchas las personas que me han felicitado en este día... pers
onas esperadas, inesperadas y algún que otro despistadillo/a que no se ha acordado aunque sé, que no por eso he sido menos importante para ellas/os.
Recibí algunos regalitos, todos recibidos con mucha ilusión y cariño; aunque no hubo pastel, ni velas que soplar, pero supongo que tenía que ser así.
porque aun queda el sábado 12 de Enero (cumpleaños de Sonia) la gran celebración de ambas,como hacíamos años anteriores.

Llego sábado noche, noche de la cena y como siempre llegamos tarde para variar, ya estaban algunos de los amigas/os en común, aunque no fuimos las últimas.
La cena estuvo muy bien acompañada de esa sangría que tanto tememos y a su vez tanto caracteriza a algunas.
Llegaron los cafés, también acompañados de ese whisky peach al que tememos pero ¡bien que lo bebemos! jaja
Recibimos muchos regalos y casi todos acertados.
Y cantando un cumpleaños feliz… por fin puedo decir que hubo pastel y velas, velas que soplar. Sin dejar atrás las fotos, esas que nos harán recordar, este día…
Feliz en tu día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades tita!!1 un añito mas no te sentara mal, no te preocupes!! y bueno solo eso, felicitarte... Espero k todo te vaya muuuy bien de verdad de la buena!!! Un besote enooooorrrrme

Anónimo dijo...

Tuve que tirarme de cabeza a un pozo para ver tú fondo.
Por que me tire?
-No lo se, por ello creo que tú eres importante para mí, y mira por donde ahora se que eres como todo el oriente de un acuario, con todos sus colores y tesoros, los tres algún día veremos la orilla de ese acuario que no es otra que el limite de sus espejos.
Felicidades!

JULIA dijo...

Graciaaaaaaaaas!! a veces unas palabras, pueden ser el mejor regalo que tengas.

amateur1965 dijo...

felicidades atrasadas¡¡¡ pero son treinta y tantos¡¡¡ aun queda hasta los treinta y todos

besos

JULIA dijo...

Muchas gracias!! Pero como han sido tan atrasadas tus felicitaciones, no te creas que queda tanto para el próximo jajaj… Pero seguiría siendo treinta y tantos.

Muchas gracias por todos tus comentarios y por haber confiado en mi blog o en mi. Un besazo

amateur1965 dijo...

por fin¡¡¡¡ creo que casi he acabado tu blog ya ...... el resto para la semana que viene

un beso